Publicado: 12 Jun 2004 9:46 pmTítulo del mensaje: Mini-Reportaje: Escenas Eliminadas en Kingdom Hearts
Aqui os traigo un pequeño reportaje con imagenes que extrañaran a más de uno. Todas son reales, asi que olvidaos de la posibilidad de que sean Fakes. Podeis leerlo desde la página principal
Registrado: 11 May 2004 Mensajes: 240 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Alicante
Publicado: 12 Jun 2004 11:12 pm
M ha extrañao mucho todo eso d las escenas y esos rumores sobre la version americana o la europea yo pienso ke las escenas del juego tienen ke estar tanto en una version como en la otra.
Y menos mal ke kitaron lo de mery popin.
Un saludazo.
Ah y una cosa Caith el mini-reportaje ha estado entretenido, gracias. _________________
Sora animo y encuentra la luz ke libere al mundo.
Registrado: 10 Jun 2004 Mensajes: 154 Promedio por Día: 0.11 Ubicación: Islas del destino
Publicado: 12 Jun 2004 11:20 pm
definitivamente el juego a kedado muxo mejor como sta xD _________________
_.-*I've been having these weird thoughts lately...like... is any of this for real, or not?*-._
Registrado: 05 Apr 2004 Mensajes: 85 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: generalmente suelo estar en el planeta tierra
Publicado: 12 Jun 2004 11:29 pm
se nota que repasaron el juego antes de sacarlo, como se hace en los examenes XD
hay cosas que estaba claro quitarian, como lo de mary poppins (ask)
esperemos que al kh2 tambien le den un repaso, jeje _________________ cosas de la vida, cosas del querer, menos da una piedra, que le vas a hacer
Registrado: 15 Apr 2004 Mensajes: 327 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: Me he perdío...
Publicado: 12 Jun 2004 11:47 pm
Mu bueno Caith,ma encantao,y lo de Axel ,flipada total,ahora sí consigo la versión internacional.Y gracias a Dios que quitaron las cosiñas esaas raraas,menos lo del Castillo ,ayyyy que pena más grandeee,ayyyyy,jejejjeje d .Un saludazo.
Publicado: 13 Jun 2004 11:10 amTítulo del mensaje: mwahahah
weno, lo de la incocacion de dumbo está claro. Lo pusieron para que en el distrito 1 aparecieran sincorazones (como se ve en otra foto) y ahi sale el dumbo invocao...nada más xD ........................ pero lo de mary poppins........eso es que se les metió un virus y... xD _________________
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 1023 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
Publicado: 13 Jun 2004 11:26 am
Joder mari pompis .........dios santo si hubiesen puesto eso posiblemente esta pagina no hubiese existio ...... _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Publicado: 14 Jun 2004 12:28 pm
vaya es muy curioso esto jeje
pero creo ke la escena de yuffie leon y aerith en ciudad del paso si ke esta en el kh normal..me suena un monton.. _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
Registrado: 13 May 2004 Mensajes: 25 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: . . .
Publicado: 02 Jul 2004 4:55 am
Lo de Mary Poppins ya lo habia visto,en la version americana Yuffie y co. si salen al fondo de las mesas.Yo creo ke espectro iba a ser invocado por Riku,y la de la imagen del coliseo parece ke tiene arriba el personaje misterioso algo como ke vuela.Lo notan? _________________
~~~~
Publicado: 03 Sep 2004 11:43 amTítulo del mensaje: Teneis razon es un fake
SE nota que es un fake porque el circulo de Sora lo tapa el coche . Y otra cosa Por que no se ven las imagenes que poneis como la del coliseo porque es k yo no las veo Gracias!!!! _________________ THE BEST GAME IN THE WORLD
FRIENDS LOVES CHARMED
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 816 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 18 Sep 2004 4:49 pm
la de los sincorazones en distrito uno podria ser verdad, ahi una parte en la k salen sincorazones ahi (al principio). pero lo dumbo invocado imposible. la de mary poppins es imposible y medio xDD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Bufff xk Mery Poppins se ve tan cutre.. y anda k el coxe... yo tengo bocetos de Tetsuya Nomura de los diseños k iba a realizar sobre Sora... pos imaginaoslo con otra ropa y con rabo a lo Yitan del FF9
Publicado: 18 Jan 2005 4:44 pm
la de squall y compañia si que ocurre y me acuerdo que hablaban acerca de los dalmatas y que se reian un poco de squall x sentimental (es verdad) XD
la k me ha extrañado ha sido la de riku y el castillo disney .¿puede que lo estubieran adelantando para KH2?