Registrado: 08 Sep 2005 Mensajes: 25 Promedio por Día: 0.03 Ubicación: En el mundo de la oscuridad
Publicado: 14 Sep 2005 9:41 am
yo lo vi en ingles en alguna parte,pero seria subtitulado _________________ XIII:where is sora
XII:"a cretion born of ignorance"
XI:behind the darkness-door to the light
X:the secret place
IX:a world between=a forgotten world
VIII:the third enemy=nobody "who is nobody?"
VII:"what took you so long,Kairi?"
VI:sora,sora...why?
V:change the third key
IV:this is the world in his true form
III:paradise
II:kingdom hearts
Registrado: 25 Sep 2004 Mensajes: 223 Promedio por Día: 0.17 Ubicación: Ciudad de Paso
Publicado: 18 Sep 2005 1:03 pm
Lo de mary poppins es mentira...si no, por que sale el coche tapando la vida de sora y sale con esa baja calidad mientras podrian poner a mary poppins en 3D como en Piratas del Caribe? >_< _________________ Firma de KHM
Publicado: 29 Sep 2005 7:41 pm
Donde salen sincorazones en el distriro 1 se nota mogollon que es un fake, el menu de comandos no sale en rojo en donde el lado oscuro de sora tambien por lo mismo.
Si os dais cuenta en las foto del castillo disney la figura de sora y su sombra son las mismas en las dos fotos.
Que penoso _________________
Cuando la luz se haga oscuridad
la calma se volverá tempestad.
Cuando la realidad sea un sueño
el bien se enfrentará al mal.
La llave es el coraje
abre la puerta del destino.
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 171 Promedio por Día: 0.18 Ubicación: no esta claro?xD donde haya agua en kh2
Publicado: 14 Oct 2005 4:50 pm
mary popins es un fotomontage fijo, esta en 2D i ademas, el coche le tapa la vida a sora, i eso es imposible. otro: komo es ke sora sale diminuto montando en dumbo? porke es un fotomontage. i lo del coliseo igual, sera un punto negro sin pintar i ademas, al lado oscuro le falta un pie!
Registrado: 03 Dec 2005 Mensajes: 5 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: Yendo por el camino del medio
Publicado: 03 Dec 2005 5:29 pm
las demas no se, como riku es algo extraño ejejej, pero lo de mary poppins eso es mas falso que un duro de chocolate, es que ni siquiera es cutre, cutre se le queda demasiado grande ejejjeje ^^
lo de mary poppins me suena a cortar y pegar!!! _________________
Registrado: 23 Dec 2005 Mensajes: 336 Promedio por Día: 0.38 Ubicación: planeta zebes
Publicado: 01 Jan 2006 6:46 pmTítulo del mensaje: PERO QUE ACE AI MAERY??!!
aver, por ke narices el coche tapa la salud y la magia de sora?esta claro k es una imagen trucada.a mi lo d leon, yuffie y aeris en las sillas no me suena, yo solo e visto una piva k dice k los kupo lo an exo lo d las velas. yo creo k riku sta ai como clayton sta n deep jungle, x la oscuridad
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3556 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 03 Jan 2006 12:26 pm
He notado una cosa, no es que hubiera Heartless en el Distrito 1, sino que puedes invocar sin que estén presente (si miráis la barrita donde pone atacar, magia, objetos y eso, está en azul, es decir, no hay sincorazones cerca).
EDIT: oceano, Sora se encoge en Dumbo y monta en él así, en su gorro en nuestra versión, no es un montaje _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 135 Promedio por Día: 0.11 Ubicación: En algun lugar entre la luz y la oscuridad
Publicado: 30 Jan 2006 4:35 pm
Lo de mary popins esta claro q es fake. Lo de la lucha contra lado oscuro, lo q se ve con forma de sora al fondo ¡NO ES LA SILUETA DE SORA! Solo son maderas q ay en ese sitio y q x casualidad tienen forma parecida. y digo forma parecida xq si os fijais, sora tiene la llave espada inclinada acia arriba, y su supuesta sielueta, lo q se supone q es la llave espada esta inclinado para abajo.