|
| Autor |
Mensaje |
unknown_of_light
Shadow Soldier

|
Publicado: 29 Jan 2006 12:58 pm Título del mensaje: que pasa con la banda sonora del KH2?¿?¿
|
|
|
se sabe algo de la OST, porke tendria que haber salido el 25 no?¿?¿? _________________
TE PROTEJO, NO ME VES, PERO ESTOY CONTIGO...
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 07 Feb 2006 12:27 am
|
|
|
yo kerria preguntar una cosa...¿la banda sonora del kh2 (passion)Saldra en una version en ingles?...Lo Sabeis?....  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 07 Feb 2006 12:31 am
|
|
|
| -D.a.R.k-A.n.G.e.L- escribió: | yo kerria preguntar una cosa...¿la banda sonora del kh2 (passion)Saldra en una version en ingles?...Lo Sabeis?....  |
Creo recordar que sí, se llamaría "Sanctuary". Que te lo confirme alguien que sepa más del tema que yo . _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 07 Feb 2006 12:44 am
|
|
|
si saldra una version en ingles y parecer PARECE ser...no estoy 100% seguro q se llamara "Sanctuary"....porlomenos eso decia un post en uno de los foros....ya ni me acuerdo donde _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 07 Feb 2006 7:35 am
|
|
|
Si es oficial que se llamará Sanctuary, en muchas webs esta confirmado, y aquí recuerdo bien que fue DiZ quien nos paso el aviso. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 08 Feb 2006 10:11 pm
|
|
|
Muxas Graxiassssss ....en japones la banda sonora me gusta...pork me imagino jugando ..o me imagino un final..y oyendo esa cancion...y me flipa..pero se k si no pensase en eso..la cancion perderia el 90% del sentido para mi.....
aver si en ingles esta mas wapa de lo k esta en japones... y traduzco la letra a ver a k se refiere....
Gracias de nuevo por la informacion xicos  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas