|
| Autor |
Mensaje |
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 29 Jan 2006 11:41 pm Título del mensaje: Cual Es La Cancion Que Mas Te sube El Animo?
|
|
|
Bfff...A mi la cancion k me sube muxo el animo....es la del "camino Del Guerrero"(nach)....me pongo a pensar...a darle vueltas.....y me llega el sentido de la letra....  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Jan 2006 1:51 am
|
|
|
weno weno...la verda es ke es dificil saber ke cancion te sube el animo...pero yo cuando se me sube el animo oigo rap hardcore no es ninguna en especial suelen ser ''el rey del desfase'', ''el estilo contraataca'' o ''chupala'' aunke ultimamente oigo muxo ''la vida se consume'' de jesuly con el limite...y me motiva  _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
Freebird
Shadow

|
Publicado: 30 Jan 2006 4:33 pm
|
|
|
A mi 'Black Dog' de Led Zeppelin. No se, es que la musica de esta cancion y el solo de Jimmy Page son especiales  _________________
|
|
|
|
|
|
Killo
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Jan 2006 4:44 pm
|
|
|
a mi -Crazy Train- de ozzy nu se pork supongo que por er solo pero me anima a los examenes _________________
| Cita: | Wk: Númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP] dice:
estoy haciéndome la cena colocado, una de esas raras costumbres mías |
Gracias w_k por la firma xD
|
|
|
|
|
|
cuscus
Shadow

|
Publicado: 30 Jan 2006 8:13 pm
|
|
|
Buf no se depende normalmente si es estando solo pues con cualquiera de AC/DC o de Iron maiden y si es con los colegas pues, aunque sea yo solo, canto la de Korsakov o Nueva degeneracion de Boikot o la de Oro y grana de Reincidentes...
Pero vamos casi con cualquier cancion de Ska-p, Reincidentes, Piperrak o Boikot que me sepa la letra. _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 30 Jan 2006 8:33 pm
|
|
|
Tengo 2. "With or without you", de U2, o la version de Keane, las dos me encantan. Y la otra, que es mas peligrosa porque la siento como un poquito gay, "Don't say you love me", de M2M (no tanto la canción, si no que me veo cantando, y :ohs ) . _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 30 Jan 2006 11:45 pm
|
|
|
| Phantom Moogle escribió: | | Tengo 2. "With or without you", de U2, o la version de Keane, las dos me encantan. Y la otra, que es mas peligrosa porque la siento como un poquito gay, "Don't say you love me", de M2M (no tanto la canción, si no que me veo cantando, y :ohs ) . |
Ganas de matar aumentando... _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Lar Helios
Great Heartless

|
Publicado: 31 Jan 2006 12:44 am
|
|
|
a mi me levantan mucho la moral las canciones de belinda!sobretodo la de lo siento y ¿a donde ire yo?,pero cuando llueve y nose pork me anima la the in ths shadows de the rasmus(aunk no esk sea alegre pero cuando llueve es la k mas me gusta y me anima)y el trauma de ir a clase,el camino me lo alivia iguana tango o el canto del loco XD
un saludo  _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
| Cinty,alias bruja escribió: | [ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
os vais a enterar muahahahahhaaa |
|
|
|
|
|
|
Riku is the best
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 25 Feb 2006 3:58 pm
|
|
|
una de un anime (m encantan ): "over soul-shaman king" esta mu xulo ay un acaxo k la guitarra se lia un arto haciendo lo mismo, para to y se oye un triangulo  _________________
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 25 Feb 2006 5:53 pm
|
|
|
Golpes Bajos-Raggaflá System (Aka La Puta OPP) _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 25 Feb 2006 6:12 pm
|
|
|
La cantata del Diablo de mago de oz, o tb La voz dormida, son largas, pero me quitan la tristeza un buen rato XD _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 26 Feb 2006 2:23 am
|
|
|
Son bastantes y ahora no podría nombrarlas todas, asíque diré Lazy Generation de The F-Ups. _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas