Registrado: 04 Apr 2004 Mensajes: 255 Promedio por Día: 0.15 Ubicación: en un pais multicoloooooooor xD
Publicado: 31 Jan 2006 4:09 pmTítulo del mensaje: Fanarts kujah
Bueno, mientras me arreglan el otro ordenador (el del scanner...¬¬') os dejo algo hexo en paint...y lo 1º es un sephiroth , el pelo está bastante cutre...pero no tngo wena mano con el paint =_=
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1485 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 31 Jan 2006 4:12 pm
Pues está bastabte bien exo, Kujah. Vamos, k ya me gustaria a mi dibujar asi con el lapiz _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 15 May 2005 Mensajes: 385 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: Irún (Guipuzcoa)
Publicado: 31 Jan 2006 7:01 pm
Kujah para estar hecho por paint te ha quedado muy bien. Yo intento dibujar eso con un lápiz ( fuera del paint) y no me sale tan bien y con el paint pues en vez de un Sephiroth me sale una patata podrida. _________________
Registrado: 22 Dec 2005 Mensajes: 529 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: Oh, galletitas!! :3
Publicado: 01 Feb 2006 5:05 am
Ya sabes, a mi dibujar con lapiz en paint me sale de la patada... uso la brocha, por eso me impresionas!!
A mano y paint sabes hacer dibujos increibles
PD: Pero nada se compara con los dibujos de Balmung _________________
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1301 Promedio por Día: 1.27 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 02 Feb 2006 10:09 am
Eso es un dibujo del paint!? Parece hecho a mano y no precisamente por alguien que no ha cogido nunca un lápiz.... muy bueno _________________
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Kero escribió:
Keroberus: ya eres un caso especial
Keroberus: como TD
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1301 Promedio por Día: 1.27 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 03 Feb 2006 10:59 pm
estan muy curraos! Si vieras lo que me cuesta hacer un emblema para el mario kart DS... _________________
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Kero escribió:
Keroberus: ya eres un caso especial
Keroberus: como TD
Registrado: 22 Dec 2005 Mensajes: 529 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: Oh, galletitas!! :3
Publicado: 05 Feb 2006 11:45 pm
Ahora si esta hecho con brocha no?^^
Me sigues impresionando, el otro dia vi un dibujo tuyo de las YuRiPa muy mono, no se como logras dibujar asi!!! X3 _________________
Registrado: 04 Apr 2004 Mensajes: 255 Promedio por Día: 0.15 Ubicación: en un pais multicoloooooooor xD
Publicado: 06 Feb 2006 1:20 pm
Mew-Neko escribió:
Ahora si esta hecho con brocha no?^^
Me sigues impresionando, el otro dia vi un dibujo tuyo de las YuRiPa muy mono, no se como logras dibujar asi!!! X3
Si, este si k esta hexo con broxa :3
El dibujo ese d YuRiPa es muy viejo...x lo k cada vez lo veo peor XDDD pero aun asi, gracias XD _________________
Publicado: 07 Feb 2006 7:06 am
Estoy pensando hacer uno de ellas en paint, pero no se si sera spoiler, tu que opinas?
Va en contra de las reglas? les di una leida y no dice nada sobre eso, pero ya sabes como son luego... :dark05: _________________