Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.83 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 15 Sep 2006 2:40 pm
Como siempres, preciosos (me encantan que esten en lapiz), sigue asi _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Registrado: 22 Dec 2005 Mensajes: 533 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: Oh, galletitas!! :3
Publicado: 16 Sep 2006 9:01 am
Kujah yo quiero al gato *¬*
Muy bien todos tus dibujos, la verdad es estilo caras KH con los cuerpos bien hechos como dibujas, me gusta mucho yo ya quisiera hacer esas caras T.T _________________
Registrado: 04 Apr 2004 Mensajes: 255 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: en un pais multicoloooooooor xD
Publicado: 23 Sep 2006 1:21 pm
Uno hecho ésta misma mañana, se trata de un dibujo de Kh junto a Naruto
Los que están al fondo son Goofey vestido de kakashi, Donald de Sasuke y Sakura apunto de sufrir un ataque de histeria (Se que la calidad de éstos no es muy buena, pero, aparte de que no se dibujarlos, están hechos muy pequeñitos) _________________
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 938 Promedio por Día: 0.98 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 24 Sep 2006 4:35 am
Jaja...muy bueno El de Naruto/Sora...dos de mis personajes favoritos... fuiu hace tiempo que no pasaba por el foro fan-art ...bueno esperando otro dibujo _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1264 Promedio por Día: 1.16 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 24 Sep 2006 8:55 am
Me gusta mucho kujah,la zona del cuello de Sora la encuentro un poco rara,despues,la bandana que lleva Sora no se si lo hiciste a proposito,pero parece que no esta en el medio en comparación a los ojos,sino que tira para un lado y el pelo de Sora lo encuentro poco detallado....
Registrado: 04 Apr 2004 Mensajes: 255 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: en un pais multicoloooooooor xD
Publicado: 24 Sep 2006 1:31 pm
Black Knight escribió:
Me gusta mucho kujah,la zona del cuello de Sora la encuentro un poco rara,despues,la bandana que lleva Sora no se si lo hiciste a proposito,pero parece que no esta en el medio en comparación a los ojos,sino que tira para un lado y el pelo de Sora lo encuentro poco detallado....
Gran dibujo
Lo del cuello, no se, porque al tener ese cuello la chaqueta igual se ve raro.
Lo de la bandana y el pelo de Sora, es cierto, pero es un dibujo hecho bastante rápido, si te fijas en la ropa que lleva Naruto (que es la de Sora) nisiquiera está detallada. _________________
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Registrado: 17 Jan 2006 Mensajes: 407 Promedio por Día: 0.43 Ubicación: donde haya un ff... ¡ahí estaré!
Publicado: 24 Sep 2006 10:51 pm
Veo que me haces caso... xDDD
Me gusta me gusta... :3
Aunque veo que la pierna izquierda (la de él) está algo corta y la arruga que le hiciste da la impresión de que la pierna está rota... por lo demás me gusta mucho.