Registrado: 04 Apr 2004 Mensajes: 255 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: en un pais multicoloooooooor xD
Publicado: 25 Sep 2006 10:21 pm
Black Knight escribió:
-La forma de los pies te salió un poco rara.
-El brazo también tiene una forma un poco rara,está como doblado,
-y creo que has exagerado un tanto demasiado las caderas.
No tengo demasiado tiempo para dibujar, y no me gusta quedarme mucho rato haciendo un mismo dibujo (me aburro, y acabo dejandolo a medias) por lo cual esos fallos XD. Lo de las caderas, puede que sea la bufanda la que te da ese efecto. _________________
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.82 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 25 Sep 2006 10:46 pm
Esta muy chulo *-*, me encanta, y es verdad, con eso de que la bufanda tapa un poco el costado parece que tiene mucha cadera. _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Registrado: 17 Jan 2006 Mensajes: 407 Promedio por Día: 0.42 Ubicación: donde haya un ff... ¡ahí estaré!
Publicado: 26 Sep 2006 10:36 pm
Pues si, parece un anuncio de pantalones... solo le falta poner "kujah hillfiger" xD
Veamos...
El de la chica... me gustan las manos... me gustan las piernas... pero no se ve con claridad (a primera vista) que tenga la cabeza bajada.... Me explico,ves una mata de pelos y demás... pero da una sensación rara, como si el pelo fuese otra cabeza vista por detrás. Qué se puede mejorar de este...? Pues los brazos podrian estar en una postura más dinamica... la cabeza un poco más lebantada... el pelo más desplazado a la derecha y el hombre izquierdo más levantado y más marcado.
El del chico está mejor... tambien me gusta... aunque el brazo está demasiado ancho en la parte entre la mano y el codo.
El 3º dibujo... sin comentarios...
Y elúltimo me gusta! especialmente el de la derecha X3
un pequeño detalle de este ultimo... es que el brazo izquierdo del perrito izquierdo (XD) está unpoco corto.
Registrado: 04 Apr 2004 Mensajes: 255 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: en un pais multicoloooooooor xD
Publicado: 27 Sep 2006 2:45 pm
Ahí teneis mas:
Ya se que está muy flaca, pero solo era una prueba
Dibujos de disney (ésta es la razón por lo cual en el anterior dibujo Goofey y Donald se ven tan mal XDDD)
El Mickey de arriba, está hecho mirando una pegatina, por eso está bien xD
Publicado: 27 Sep 2006 3:32 pm
Buff, cuanto tiempo sin pasarme por aqui...
He visto todos tus ultimos dibujos y me has gustado todos, los que pusistes anoche me encantan, weno el de Neji Hyuga podria haber estado mas detallado, pero yo tampoco cuido mucho de los detalles, el de los chicos descamisaos realmente me encantan.
Los ultimos que has puesto weno..
El primero aun que te haya quedado muy delgadita me encanta y el coloreado se te ha quedado genial aun que sea con lapiz, a ver cuando nos haces uno a ordena...
El los de disney, weno... a los personajes de disney veo a Donal y Goofy bizcos menos y el segundo de mikey le veo cara de loco nose, sera por las pupilas, y el que mikey guiña el ojo, ese esta bien, me gusta.
Publicado: 27 Sep 2006 3:42 pm
Gavy_kh escribió:
El los de disney, weno... a los personajes de disney veo a Donal y Goofy bizcos menos y el segundo de mikey le veo cara de loco nose, sera por las pupilas.
XDDDDDDD
Lo se lo se, no se dibujarlos, los he hecho de memoria, lo de que estén vizcos lo he hecho a posta, y el deMickey con cara de loco es porque lo he querido dejar asi, he estado un buen rato riendome del dibujo XDD _________________
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.82 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 27 Sep 2006 4:39 pm
Me gusta la cica, aunque como dices tu, le faltan unos kilitos. La carita de sora es monisima *-*. El segundo dibujo no lo puedo ver, ¿por que? ó_ò _________________ <- Thanks Darkalv :3
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Registrado: 16 Jul 2006 Mensajes: 30 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: in the darkness... x3
Publicado: 02 Oct 2006 5:49 pm
waaaouu me encantan todos tb el del anuncio de pantalones XDD dibujas muy bien ... creo k lo dije ya ace tiempo ^^u el goffy ese es un poco raro y los ojos de un mickey pero seguro k apenas lo abias dibujao... no? weno aver si pones mas k seguro k nos gustaria verlos ^^
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1418 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: FanZone
Publicado: 02 Oct 2006 6:00 pm
Shadow-Shasuka escribió:
weno aver si pones mas k seguro k nos gustaria verlos ^^
No se si poner un owned. En serio. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Publicado: 03 Oct 2006 10:59 pm
Son preciosos kujah, el de axel te ha salido de miedo _________________ <- Thanks Darkalv :3