|
| Autor |
Mensaje |
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 09 Feb 2006 5:33 pm
|
|
|
| {Rikku_Ayashi} escribió: | | el rap no me gusta porque se mete con todo... |
Que poco Rap has escuchado... xD
Yo me quedo con los dos estilos, pero sin mezclar (Linkin Park... xD...) _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
{Rikku_Ayashi}
Shadow

|
Publicado: 09 Feb 2006 6:09 pm
|
|
|
| K' escribió: | | {Rikku_Ayashi} escribió: | | el rap no me gusta porque se mete con todo... |
|
La verdad qesque sí, pero de todas formas no lo pienso escuchar xDDD  _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 10 Feb 2006 12:26 am
|
|
|
| {Rikku_Ayashi} escribió: | | K' escribió: | | {Rikku_Ayashi} escribió: | | el rap no me gusta porque se mete con todo... |
|
La verdad qesque sí, pero de todas formas no lo pienso escuchar xDDD  |
Vaya, esperaba algo en plan "todo el Rap es igual" o algo por el estilo xDDD
De todas formas ese es el problema que tiene la gente últimamente, se niega a escuchar las cosas porque tiene una idea prefijada, creada por tópicos absurdos que se han ido difundiendo por la culpa de fanáticos, sobre determinados estilos y eso hace que la gente se quede muy encerrada en su música de siempre sin querer abrirse a nuevas tendencias o dar una oportunidad a algunas otras variedades de músicas
Tópico sobre el Rap:
a) Rap Nacional: Del tipo de "le voy a meter el rabo por la oreja a Junior y me voy a correr dentro de su cabeza" (explícito a más no poder xD)
b) Rap Americano: "Gangsta, crack, im gonna shoot you and im gonna fuck your bitch, nigga" (Aunque últimamente esté de moda hacer el payaso creyendose mafia por decir estas tonterías xD)
No sé si tú haces caso a este tipo de tópicos (espero que no xD), pero te vendría bien escuchar (o leer lyrics de) algunos temas realmente buenos de Rap, como Changes; del maestro 2Pac, o El Final del Cuento de Hadas; de El Chojín _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
{Rikku_Ayashi}
Shadow

|
Publicado: 10 Feb 2006 6:41 pm
|
|
|
No, gracias, he escuchado alguna que otra cosa y la verdad no me gusta para nada!!!, lo que si que me gusta que lleve algo de Rap o Hip-Hop es Linkin Park...pero ya no más
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 10 Feb 2006 6:45 pm
|
|
|
K Tiene razon...no tienes pork negarte a escuxar otras cosas..siempre hay k estar abierto a cualkier musica..peor cuando la escuxes...opinas si t gusta o no...pero si no la escuxas.....no lo critikes pork no sabes nada sobre el
= k en todos lados..siempre hay "imbeciles" k se dedikan a joder.... a meterse con todos etc...
Pero como digo yo..ay k mirar el lado positivo de todas las cosas
PD:Cuando digo imbeciles me refiero a los cantantes k se dedikan a meterse con otra gente...  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
{Rikku_Ayashi}
Shadow

|
Publicado: 10 Feb 2006 6:49 pm
|
|
|
Aver si digo que no me gusta es porque he escuchado algo y la verdad no me ha gustado para nada!!!  _________________
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 10 Feb 2006 6:52 pm
|
|
|
pa gustos los colores...a la mayoria de este foro les va el rock (creo) pero yo me decanto por el rap...no me mola el rock _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 11 Feb 2006 1:54 am
|
|
|
En este mundo hay k ser variado hombreee!!!!!.....hay k probar con cosas nuevas...(me refiero a musica ) _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Feb 2006 1:56 am
|
|
|
y si es rap mejo:P _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 11 Feb 2006 2:57 am
|
|
|
Uhm...Tratare de tranquilizarme y hare como que no eh escuchado nada...Me pongo de ejemplo hace un par de años mis conocimientos se rebajaban al Rap en Español y nada mas...Hasta que vi algo que em molaba de verdad que era el ragga y de ahi me fueron gustando algunas variantes, luego llego que el Rap estaba formado por un enlace entre el Funk y el Rock y emepece a investigar y a escuchar...Ahora tb me mola la música alternativa siemrpe hay algo diferente . _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 12 Feb 2006 6:08 pm
|
|
|
De musica me gusta casi todos los estilos { heavy, hip/hop, Rock, Metal, Electronica, etc etc} con tal que la musica sea buena y de calidad....elijiendo entre esos 2...ah esta dificil..YA..el rap me quedo con el rap..aunque el metal es bueno tambien..o el rap?...ya el Rap _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas