Publicado: 02 Feb 2006 3:04 pmTítulo del mensaje: Alguien me ayuda con el rom del Kingdom chain of memories
Hola a todos. Veréis, tengo la Visual Boy Advance 1.7 y el Kingdom Hearts chain of memories en español, pero soy nuevo en lo k respecta a los emuladores y roms, y tngo un problema, k no s me guardan las partidas empezadas en dicho juego. Si alguien me puede ayudar, por favor, ponganse en contacto conmigo, sanadro@hotmail.com. También otro asunto,(aunque menos importante), ¿Cómo son los controles del Kingdom Hearts en el ordenador?Gracias y hasta pronto, espero...
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2621 Promedio por Día: 2.56 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 02 Feb 2006 3:45 pm
Tienes q apretar este boton q se usa para las mayusculas (la flechita para arriba q no se como se llama XD) y apretas F1 o cualker F donde kieras guardar tu partida(Tienes q mantener los dos botones apretados).....para IR a esa partida apretas solo F1 (O el boton q elejiste para guardar tu partida) y vas a estar donde lo dejaste.....espero q me ayas entendido por q me enrede _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Publicado: 02 Feb 2006 5:45 pm
Siento ser tan pesado, es k volvi a hacer lo k m dijiste, pero no pude reanudar la partida desd dond estaba. Pulsé la flecha d alt y el boton F1, y se m puso como guardada, pero cuando kite la ventana juego y reanude de nuevo, no se me ponia la partida guardada, si m puedes responder...gracias