|
| Autor |
Mensaje |
CARMEN
Shadow

|
Publicado: 03 Feb 2006 10:54 am Título del mensaje: el acechador
|
|
|
|
He conseguido derrotar a clayton, pero no me hago con el acechador. Siempre me mata. ¿Hay algun truco o magia que pueda utilizar?. Gracias.
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 03 Feb 2006 12:07 pm
|
|
|
Ataca al jefe todo lo q puedas y cuando bote a clayton de su lomo golpeas a clayton sin dejarlo respirar o se recuperara, ten siempre pociones y ocupalas rapido cuando estes debil y cuando el jefe vaya a juntar las manos saltas y si le brillan los ojos....mejor ponte a correr XD _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 05 Feb 2006 12:26 am
|
|
|
Pues vete a por Clayton al final, encárgate de Acechador en cuanto aparezca, cuando Clayton no lo monte, no se podrá curar, así que cuando se aturda, ¡mátalo! _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Korinne
Shadow Soldier

|
Publicado: 05 Feb 2006 1:55 pm
|
|
|
Pues taca todo lo que puedas al acechador hasta que eche fuera a Clayton y se haga visible. Despues siguele tacando ( con mas cuidado pues ya ves lo que hace XD) cuando lo hallas dejado K.O. metele una buena tunda a Clayton sin parar. Consejo: Lleva muchas pociones encima
Yo me lo pase asi  _________________
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 11 Mar 2006 4:55 pm
|
|
|
az combos aereas, ekipate cn pociones y collares coraza y maxacalo.si te ace el laser verde ese, voltereta, = k kon los disparos de clayton _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Mar 2006 6:37 pm
|
|
|
ooo...algo mas sencillo...sube de nivel  _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 12 Mar 2006 10:43 pm
|
|
|
bueno, subir de nivel es necesario para cualkier cosa ke no te pases.estos consejos son como ultimo recuerso _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 13 Mar 2006 6:27 pm
|
|
|
| EL CHILI escribió: | | bueno, subir de nivel es necesario para cualkier cosa ke no te pases.estos consejos son como ultimo recuerso |
pues yo creo k este es el primero ya ke es lo mas imprescindible para luchar y lo mas facil  _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 13 Mar 2006 8:21 pm
|
|
|
creo k no solo depende el nivel, dependen los onjetos, la habilidad, los reflejos, saber k usar en k momento..., pero si no subes de nivel todo eso no te servira de nada _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 14 Mar 2006 5:31 pm
|
|
|
Cierto, Chili, todo influye, hay que equilibrarlo todo para hacer combates redondos _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Korinne
Shadow Soldier

|
Publicado: 14 Mar 2006 6:11 pm
|
|
|
Si aunas todos los consejos te saldra una estrtegia matadora XDDD _________________
|
|
|
|
|
|
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 Mar 2006 6:46 pm
|
|
|
no es necesario ,matar al acechador, con cargarte al cazador sobra _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas