|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 04 Feb 2006 4:45 pm Título del mensaje: Artemis Fowl
|
|
|
¿Alguien a leido alguno de estos grandiosos libros? Yo me e leido los 4 pero no se de nadie q tambien se los aya leido....Estos grandes libros tratan de un niño de 12 años(en el primer libro, luego va creciendo) super inteligente llamado Artemis Fowl, ultimo miembro del iperio Fowl, una famosa familia de grandes ladrones, es un tipo frio y calculador, q al parecer no tiene piedad con nadie y Artemis usa su inteligencia para dar ingenioso robos o estafas junto a su guardaspalda llamado mayordomo (no es broma, asi se llama) un tipo gigante capaz de matar a una persona con un solo movimiento, pero el robo q artemis esta tramando no es una cualkera, tiene pensado robarle su oro a las criaturas magicas q viven bajo tierra, duendes, enanos, elfos, pero estas criaturas no son las tipicas amables y bondadosas criaturas q siempre se creen, es mas las criaturas tienen tecnologia mucho mayores q la humana, pistolas laser, computadores mucho mejores, trajes de camuflage, esto mas su magia hace a las criatura unos oponentes a los q los humanos no pueen compararseles.....todos escepto Artemis.
Luego del primer libro Artemis empieza a tener mas aventuras junto a las criaturas, con las q a vecez ara de enemigos u otras de aliados frente a amenazas mucho mayores....es un gran libro , llenos de aventuras, tecnologias, sarcasmo, humor, si te gustan los libros de ciencia ficcion (tipo señor de los anillos o harry potter) no puedes dejarlo pasar  _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 11 Feb 2006 2:19 am
|
|
|
poz nu m lo e leido....ni sikera sabia nada de ese libro....pero parece interesante....mmmmm  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 04 Apr 2006 4:43 pm
|
|
|
aunq el topic sea de ace un par de meses....yo si me e leido el primer libro, aora mismo no me acuerdo de los detalles, pero no staba mal, me gustan mas lo de harry potter  _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas