|
| Autor |
Mensaje |
aggelos
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Feb 2006 1:30 am Título del mensaje: Hikki es mucho Hikki
|
|
|
Pues eso, no sabemos si es por ke ser la voz de la musica de KH le confiere poderes ultra sensoriales o ke... pero lo cierto es ke en un concierto en directo, la tia canta muy bien si, pero viste mejor, y si no le convence la ropa ke lleva, se cambia en un abrir y cerrar de ojos.... atentos al cambiazo misteroos de los modelitos en este concierto en "directo" xD
http://youtube.com/w/Live-Hikaru-Utada-%22Hikari%22?v=wQ0mqRrPdVk&search=Utada%20Hikaru%20jpop%20japanese _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 07 Feb 2006 3:25 am
|
|
|
1 GENIAL TOTALMENTE GENIAL me gusto muchisimo ase mucho q no escuchaba esa cancion y me emocione
2 O.o ¿EN VIVO? ¿SEGURO? ¿COMO HACE ESO? Como se cambia de ropa asi la tipa????? _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 07 Feb 2006 6:20 am
|
|
|
Pse, no se me hizo asi taaaaaaaan fantástico. Son japoneses, algun truquillo tendrán, como varias Hikkis o algo asi... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
{Rikku_Ayashi}
Shadow

|
Publicado: 09 Feb 2006 7:46 pm
|
|