Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Kingdom Hearts Unlimited: Comentarios, sugerencias...

Página 8 de 9 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...)
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.51

MensajePublicado: 30 Jul 2006 3:33 pm     Responder citando

KHUnlimited capítulo 7, ahora Sora y cía llegan -de nuevo- a la Grecia Antigua.

Click: http://www.khmaniacs.com/reportajes/kheddieursa_cap7.php

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xana
Shadow Soldier
Shadow Soldier
xana

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 30 Jul 2006 6:26 pm     Responder citando

está bastante mejor que el de tarzán en mi opinión. me ha gustado eso de borrarle los recuerdos a hércules, eso aclararía todo. sigue así.

http://frikisalpodereljuego.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
dani_xacon
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 02 Aug 2006 2:11 pm     Responder citando

me ha parecido bastante bien, y como dice Xana, mucho mejor que el de tarzan, aunque lo extraño es que en el argumento principal que has puesto, no han aparecido casandra e icaro, ni helena y adonis... pero esta muy bien Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xana
Shadow Soldier
Shadow Soldier
xana

MensajePublicado: 05 Aug 2006 12:41 pm     Responder citando

creo que debería haber un campeonato en el mundo de hércules en el que te enfrentes a TODOS los dioses. a mí me parece una buena idea me gusta más que el de tarzán porque precisamente la serie tarzán no es que fuese muy especial

respecto a lo de w.i.t.c.h. en kh, por decirlo de algún modo, es y no es disney. está basada en los comics de disney, pero la serie está hecha por france 3(que hace buenas series de animación) y jetix. la serie está pasable (no me mireis mal) y es PERFECTA para kh.

Ultima edición por xana el 21 Aug 2006 12:39 pm; editado 1 vez
Eddieursa
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.18

MensajePublicado: 05 Aug 2006 5:29 pm     Responder citando

Xana, creo que no has entendido bien lo que digo en mi idea de un pequeño torneo en el mundo de Hercules. No es un torneo donde te enfrentas a los dioses. Luchas contra los Sincorazones como siempre, pero bajo una serie de normas a traves de las que un "jurado de los dioses" decide si tienes cualidades para luchar en el futuro "Coliseo del Olimpo". Los jueces son Apolo (el dios del Sol), Atenea (la diosa de la sabiduria) y Ares (el dios de la guerra). Y las pruebas son asi:

+ "El Criterio en el Ataque": Una prueba de "corazón" puesta por Apolo. Consiste en probar si sabes distingir a que enemigos debes destruir y a cuales se deberían ayudar. (Una prueba de ello sería ayudar a las Setas Blancas o a las Trufas Raras).

+ "La Sabiduria en el Combate": Como dice el nombre, la prueba es de "sabiduria" y esta puesta por Atenea. Consiste en demostrar si sabes identificar y utilizar las debilidades de tu oponente contra él y aprovecharte de ellas. (Por ejemplo, utilizar Magia Hielo contra los ataques de Fuego de los Bandido Obesos o Magia Piro contra los frios ataques de Hielo de las Rapsodias Azules).

+ "El Coraje en el Desafio": Una prueba de "valor" puesta por Ares. El objetivo es comprobar si tienes agallas para enfrentarte y derrotar a un oponente superior a ti. (Por ejemplo, derrotando a un Begimo).

¿Qué os parece esto?.
dark_____naminé
Baneado
Baneado
dark_____naminé

MensajePublicado: 16 Aug 2006 7:23 pm     Responder citando

Esta chulisimo a mi personalmente me me encantan las descripciones de mundos (auque sean inventados) Very Happy
dark_____naminé
Baneado
Baneado
dark_____naminé

MensajePublicado: 16 Aug 2006 7:26 pm     Responder citando

Estoy de acuerdo contigo xena.Estaria muy bien luchar contra Zeus (Aunque seguro que me mataria) Crying or Very sad
xana
Shadow Soldier
Shadow Soldier
xana

MensajePublicado: 21 Aug 2006 12:45 pm     Responder citando

me gusta mucho la idea de las canciones bailables. te has olvidado de poner las en los primeros mundos. pongo aquí los que me parecen una buena idea para las canciones y en qué mundo.:
lilo y stitch:
*aloha ekomo mai, para decir por qué recuperar los experimentos.
american dragon:
*the chosen one, para ganar en un concurso de hiphop para conseguir una copa, que una de sus partes es una cápsula de experimento
kim possible:
*call me beep me remix, sora se pregunta porué kim es tan famosa. se entera al ver una revista con un reportaje sobre kim en la casa de jake y la de lilo

Lupo_13
Great Heartless
Great Heartless
Lupo_13

Promedio por Día: 0.45

MensajePublicado: 19 Sep 2006 2:23 pm     Responder citando

Hola, soy nuevo aqui. Me he leido todos los capitulos y me encanta esta historia. Creo que seria el argumento perfecto para un KH de psp (de la pequeña pantalla a la consola idem y todo eso)
Aun asi, echo en falta a los personajes de final fantasy, sobre todo a CLOUD (viva!!!), por lo que propongo esta idea: Sora encuentra un DVD y al no saber lo que es se lo lleva a merlin. Este lo mete en su playstation magica o algo asi y sora se ve transportado a Midgar, donde se podrian hacer carreras de chocobos, ir a la orfebreria y tener la batalla de rigor contra sephirot.
Tambien se encontraria con cloud, que pasaria a formar parte del grupo, pero que no le recordaria(por lo mismo que hercules) Pensadlo
Y poned ya el siguiente capitulo!!!!!

<-----¡Gracias por las 2 Narf!
xana
Shadow Soldier
Shadow Soldier
xana

MensajePublicado: 16 Dec 2006 8:18 pm     Responder citando

SUGIERO que vayas preparando las partes de al menos, los nuevos episodios de American Dragon que se están emitiendo y los nuevos de Kim Possible que saldrán el año que viene para, por decir de algún modo, "completar la historia".

Eddieursa
Shadow Ball
Shadow Ball

MensajePublicado: 17 Dec 2006 12:19 am     Responder citando

Disculpa Xana, pero no es culpa mia que la historia no haya seguido desde el verano. Ya se lo he dicho varias veces a Caith Sith, pero dice que esta muy ocupado. Y todavia tiene dos articulos no publicados de la historia. De modo que si tienes alguna queja, disela a él.
JustinVanDeKamp
Shadow
Shadow
JustinVanDeKamp

MensajePublicado: 28 Feb 2007 8:16 pm    Título del mensaje: W.I.T.C.H. en Kingdom Hearts Unlimited Responder citando

Yo creo que seria una excelente idea, al menos la primera temporada en el comic se desarrolla por lo general en la tierra, se podria decir que Sora y compañia llegan a Heatherfield, encuentran a las WITCH peleando contra los sincorazon, liderados por Cedric o Phobos. El mundo podria dividirse en 5, los 4 primeros con una guardiana diferente, por ejemplo, el de Hay Lin contra sincorazon voladores como Soldado aereo, Gargola, Wyvern, y Pirata aereo; Irma contra Aquatank, Screwdiver, Neon marino y asi con las demas, para que el enfrentamiento final o finales fuese Will quien nos apoyase.

Por cierto, no has pensado en diseñar alguna llave-espada para cada mundo?
xana
Shadow Soldier
Shadow Soldier
xana

MensajePublicado: 03 Mar 2007 12:42 pm     Responder citando

es cierto, esa serie (que yo veo y soy un chico para todos los que se confunden con mi nick) seguramente está sugerida por el 100% de los que la han visto.
La verdad de witch es esta: es una serie francesa que hizo disney channel con ayuda de jetix, basada en un cómic italiano que hizo disney , en américa se emite en jetix y disney channel, aun así sigue la ... de norma de los 65 episodios, cosa que ha hecho que la segunda temporada se quede incompleta

Además, podrías incluir a personajes de FF como zell de del VIII o a Lulu del X o a Guy del II(disponible en emuladores de GBA)

JustinVanDeKamp
Shadow
Shadow
JustinVanDeKamp

MensajePublicado: 04 Mar 2007 10:07 pm     Responder citando

Ecole, todos los que conozcan WITCH, del comic o la serie, saben que esta casi hecha para aparecer en Kingdom Hearts, y mas en Unlimited que se desarrolla en la tierra, hay que tenerla en cuenta. Y lo de incluir personajes tambien es buena idea, se puede argumentar que al igual que Leon, Yuffie, Aerith y Cid llegaron a Traverse Town al ser destruido su mundo (y Kairi a Destiny Island), Otros personajes pudieron haber llegado a la tierra.
Eddieursa
Shadow Ball
Shadow Ball

MensajePublicado: 22 Mar 2007 4:34 pm     Responder citando

Si alguien sabe como contactar con Caith Sith, ¿podríais pedirle que se ponga en contacto conmigo, por favor?. Llevo dias intentando encontrarle para hablar de KH-Unlimited y no hay manera.
Todas las horas están en GMT + 2 Horas