Ya están los nuevos capítulos. Públicamente pedir perdón a Eddieursa por la tardanza, pero entre una cosa y otra me he demorado lo indecible. Demasiado, la verdad. Eddie, lo siento, en serio :/
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 07 Sep 2007 2:26 pm
Este hombre puede hacer barbaridades con Walt Disney, lo que no sepa él, no lo sabe nadie.
Increíble trabajo, por cierto. _________________ Tú también puedes merecértela
Publicado: 12 Sep 2007 5:17 pm
bien, espero que sigas haciendo reportajes cómo estos e incluyas W.I.T.C.H., que muchos lo están esperando, y lo ven factible. _________________ El juego que puede vencer a Final Fantasy Subidon Chronicles
Publicado: 13 Sep 2007 3:17 pm
Pues siento mucho deciroslo, pero no habra más articulos en bastante tiempo. Mis vacaciones han terminado y tengo que volver a mis obligaciones, asi que no voy a tener tiempo para escribir más en bastante tiempo. Lo siento mucho, pero que conste que esto no es culpa mia. Desde el principio del verano estuve intentando que Caith Sith pusiese nuevos episodios en la Web, pero decia que tenia graves problemas con el servidor. De no haber sido asi, habria enviado algunos articulos más. De modo que si teneis alguna queja, decidsela a Caith Sith.
*PS: Perdonad si sueno un poco brusco, pero a veces he recibido mensajes privados irritantes sobre cuando iba a seguir con la historia.
Registrado: 02 Oct 2007 Mensajes: 3 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: En un mundo muy diferente al tuxo...
Publicado: 02 Oct 2007 10:31 pmTítulo del mensaje: Lo cierto sk soi new
Este...ola soi nueva x eso no me gustaria mpzar kon mal pie pro......de ke videos o capitulos ablais?sk no me ntero
Y es cierto eso d ke sora, donald y goofie aterrizan a hawai a hong kong y a....la ciudad de kim? en juego o en la serie?
Si no le importa a alguien ke me axude kon mi firma ks una mierda y n sale la imagen ke xo kiero
Registrado: 20 Nov 2007 Mensajes: 50 Promedio por Día: 0.28 Ubicación: En la utopia otaku (envidienme)
Publicado: 20 Nov 2007 5:40 pm
NO! DIOS! KIM POSIBLE Y EL DRAGON NO! >_< _________________ †Si cedemos al miedo todo es mas aburrido†
mi avatar (L) esta sacadod de----> [url]Digik.net[/url]