|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
link4000
Shadow

|
Publicado: 12 Feb 2006 6:35 pm
|
|
|
enhorabuena por la segunda parte, pero le falta lo de la cazadaora que yo puse en mi idea original, de todas formas, encantado _________________ Dominar la oscuridad no te convierte en alguien malvado, ni dominar la luz te convierte en alguien bondadoso. Ser bondadoso u oscuro es lo que hacer con ello
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=42444
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Feb 2006 8:19 pm
|
|
|
Yo tambien pensé en meter a la Cazadora en esto, link4000. Pero hay un pequeño problema con este asunto. En los episodios de "American Dragon" emitidos hasta ahora, parecia que saltaban chispas de amor entre Jake y Rose. Pero aunque como humanos se sentian atraidos el uno por el otro, en su identidad secreta intentaban acabar el uno con el otro: Jake era el Dragon Americano y Rose era la Cazadora.
Ninguno de los dos conocia el secreto del otro. Jake fue el primero en descubrir que su adorada Rose era la Cazadora, y fue un terrible golpe para él. Jake se sentia incapaz de luchar contra la Cazadora (Rose) despues de esto. Y cuando en una ocasion, la Cazadora estuvo a punto de matar al Dragon Americano, Jake se descubrió ante ella. Rose se quedo de piedra, y cuando parecia que iba a matarle, Rose le liberó y huyo de alli. Al dia siguiente, Jake descubrio que Rose se había trasladado a otro colegio; y no habia dejado dirección alguna.
Esta historia de amor con dos caras me dejo muy confundido. ¿Que pasaría ahora?. Por lo que he leido en algunas Webs, los nuevos episodios de "American Dragon" no llegaran a Estados Unidos hasta el verano. Se rumorea que aqui se solucionara el lio entre Jake y Rose. Ante el riesgo de meter la pata, decidi que lo mejor sería quitar a la Cazadora de esta historia. ¿Quien sabe?. Quizas me decida a modificarla cuando haya visto los episodios de la segunda temporada.
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 15 Feb 2006 10:16 pm
|
|
|
Enhorabuena eddiursa, muy buena la historia, me ha encantado.
Veo que has seguido mi consejo de poner los Sincorazones que van saliendo poco a poco y en cada mi mundo. A mi me ha gustado, no se ha otros...
Y oye, el capiulo tres? Es k ponia en la pag. web que lo ibas a sacar el dia 14/02/06, y aún no ha salido!!!
Para todo lo demás, sigue, que lo estas haciendo feno,menal!!!  _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 20 Feb 2006 11:04 pm
|
|
|
Tercera entrega. Ahora Sora y cía se encuentran con Kim Possible.
http://www.khmaniacs.com/reportajes/kheddieursa_cap3.php
P.D: Siento la tardanza, ha habido problemas en el server . _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
link4000
Shadow

|
Publicado: 21 Feb 2006 8:03 pm
|
|
|
muchas más felicidades,espero que no se retrase la cuarta parte. sorpréndenos con los restos del tempus simia _________________ Dominar la oscuridad no te convierte en alguien malvado, ni dominar la luz te convierte en alguien bondadoso. Ser bondadoso u oscuro es lo que hacer con ello
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 22 Feb 2006 10:40 pm
|
|
|
Me ha encantado. Practicamente casi perfecto (lo siento, soy un poquitín crítico). Mis más buenas felicitaciones. Me ha gustado mucho lo de los Sincorazon Diablo y el otro que no me acuerdo de su nombre.
Aún así, me he fijado que hay partes que no me han convencido mucho. Por ejemplo, hay muchos "jefes". Espero que alguien entienda lo que digo. Y luego, no se, hay muchos enemigos de la serie de Kim Possible y yo, no se, con uno o un par (máximo) me conformaria: pereo hay hay 5 o 6.
Espero que nadie tome a malesto: es solo mi opinion. _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Feb 2006 11:59 pm
|
|
|
El otro tipo de "Sincorazon" se llama "Sinthodron", Ivan-Kit. En la serie, son una especie de androides compuestos de energia organica; los cuales se deshacen si rompes la membrana que contiene su fluido. Cualquiera que los vea, coincidira que tienen toda la pinta de los Sincorazones.
Respecto a los villanos de Kim, quizas haya metido a bastantes, pero es porque he escogido a los más peligrosos que hay. Me he basado en la eleccion usando los villanos que aparecieron en las dos peliculas de Kim Possible: "A traves del Tiempo" y "Si es para tanto". Originalmente, solo iban a ser Drakken y compañia, pero decidi aprovechar a Puño de Mono por el parecido que tienen los Monos Ninja con los Primates X e Y.
Por último, ¿piensas que hay muchos jefes?. ¿Acaso no recuerdas a los jefes de Agrabah en el primer Kingdom Hearts?: El Ciempies, la Cabeza de Tigre, Jafar como hechizero y Jafar como genio. Pues aqui hay el mismo número: el trio (Shego, Killigan y Puño de Mono), el Gorila de Piedra, las Bebes robots y los Diablos Gigantes de Drakken.
¿Alguna duda mas?.
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 24 Feb 2006 8:37 pm
|
|
|
Bueno, siempre he opinado que en todos los Kingdom Hearts han puesto demasiados "jefes", se supone que los jefes finales se llaman así por que deben aparecer al final, quizas alguno por la mitad, pero es muy normal esto (aunque hay jefes que se cuentan como si fuesen jefes y ni siquiera tienen merito).
Aún así, sigue así, tus historias son muy buenas.  _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
jso
Shadow

|
Publicado: 24 Feb 2006 10:56 pm
|
|
|
Esta bien tu idea, faltan algunas cosas, como algun personaje de FF (porque alguno debería de haber, ¿no?), y los colegas de Sora (Riku y cía)
PD: Por cierto, en la historia de Jake Long: American Dragon, no estaría de más incluir a la hermana del prota de la serie, que aunque sea un personaje secundario, serviría para potenciar la ambientación
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 25 Feb 2006 12:32 am
|
|
|
|
Ya habia pensado en esa idea de meter a la hermana pequeña de Jake en la historia, jso. (Por cierto, se llama Haley). Sin embargo, la cosa tenia un inconveniente. Aunque Haley ha participado en algunas de las aventuras de su hermano, aun no tiene plenamente desarrollados sus poderes, y eso sería un problema. Ademas, si metieramos a Haley, tambien tendriamos que meter a los padres de Jake; y estos estan completamente al margen del mundo magico. (La madre de Jake y Haley no tiene poderes de dragon y su padre no conoce el secreto de la familia de su mujer). ¿Entiendes el problema?.
|
|
|
|
|
|
jso
Shadow

|
Publicado: 26 Feb 2006 2:00 pm
|
|
|
OK.
Otra cosa: dices que al final de la historia de American... Sora recoge la esfera de energia maligna, y esta esfera,¿ la piensas poner en otra historia, o ya es un caso cerrado?
Además, mencionas a las hermanas pitonisas de la serie, pero creo que podrían tener bastante utilidad en el juego, como decirte pistas del siguiente paso o cosa a hacer (entre desgracias y cosas de mal augurio, como en la serie).
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 26 Feb 2006 2:11 pm
|
|
|
Ya habia comentado eso de las hermanas pitonisas, jso. Cuando Sora y compañia visitan el bazar del mago, Kara y Sara pueden darnos alguna que otra pista sobre el siguiente paso que debemos dar en nuestra mision. Pero tampoco nos van a decir como acabar todo el juego, ¿donde estaría entonces la gracia?.
Y en cuanto a la Esfera de Energia Maligna (El Orbe de Malorfis) es ya un caso cerrado. No tiene ningun papel más en toda la historia.
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 06 Mar 2006 3:38 pm
|
|
|
Capítulo 4 y final de momento, esta vez tocan las invocaciones que podría tener Sora: http://www.khmaniacs.com/reportajes/kheddieursa_cap4.php
Saludos. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
link4000
Shadow

|
Publicado: 06 Mar 2006 4:10 pm
|
|
|
podrían poner más cosas, que sé que se pueden más _________________ Dominar la oscuridad no te convierte en alguien malvado, ni dominar la luz te convierte en alguien bondadoso. Ser bondadoso u oscuro es lo que hacer con ello
|
|
|
|
|
|
dani_xacon
Shadow

|
Publicado: 07 Mar 2006 11:25 am Título del mensaje: Re: Kingdom Hearts Unlimited: Comentarios, sugerencias...
|
|
|
hola, eddiursa y todos los dmas. llevo dsde k empezo viendo el desarrollo de la aventura de kh unlimited y debo reconocer k me ha gustado mucho y m parece una idea muy buena k Sora & cía lleguen a la Tierra para por fin verse en algunos mundos del siglo XXI, ya que nunca se les puede ver en mundos de esta época.
bueno, yo, he pensado k no staria mal meter en dicha aventura el mundo de GÁRGOLAS (gargoyles), pero no el de Avalon, sino la ciudad en la que viven dichos seres (no se cual es realment), pero vamos, que ese mundo estaria muy bien y la verda s k poco mas ya que realmente no hay muchas series disney mas k puedan entrar en la aventura ya que ninguna de ellas (ademas de lilo&stitch, kimp., american drag. y gargoyles) da el pego, aunque he pensado en otras series emitidas en disney channel o de disney (witch, jackie chan, sabrina), pero no se...
Bueno, un saludo y adios, espero k pronto sigas renovando la aventura de kh unlim. k a estado muy bien, ah y k las fechas k pongas para estrenar cada capitulo sean verdaderasb
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas