|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Mar 2006 1:37 pm
|
|
|
Muchas gracias por tu opinion, Dani Xacon. Pero ahi un problema en meter a "Gargoyles" desde Manhatan. "American Dragon" tambien se produce en la ciudad de Nueva York y esta tiene su propia version de las gargolas como criaturas mágicas. Ademas, el mundo de Gargoyles se produce en una especie de "futuro medio", pues la tecnologia que aparece en esa serie es parcialmente moderna y parcialmente futurista. Por eso pense que era mejor poner el mundo de Avalon.
Bien, y ahora, a todos los que seguis mi historia, debo pediros que tengais paciencia. En estos momentos, me encuentro agobiado por otros problemas y no puedo continuar con la historia. Pero estad tranquilos, en cuanto me libre de ellos, volvere a escribir. Mientras, estare encantado de responder a vuestras preguntas y opiniones.
|
|
|
|
|
|
Marykuru
Shadow Soldier

|
Publicado: 08 Mar 2006 1:15 pm
|
|
|
Wuoooo!! Me ha encantado la historia Eddieursa, me parece fantastico todo lo que has escrito, mi más sincera enhorabuena. Espero leer pronto más cosillas  _________________
By kujah ^^ Gracias
|
|
|
|
|
|
link4000
Shadow

|
Publicado: 09 Mar 2006 3:58 pm
|
|
|
estaría bien que pusieras la historia del experimento 068, el que estaba pensado para saltarse lo 10 minutos que tarda en hacerse una pizza al microondas, pero resulta que pasan 10 años. Podrías basarte en gran parte de lo que pasa en ese capítulo. _________________ Dominar la oscuridad no te convierte en alguien malvado, ni dominar la luz te convierte en alguien bondadoso. Ser bondadoso u oscuro es lo que hacer con ello
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=42444
|
|
|
|
|
|
dani_xacon
Shadow

|
Publicado: 09 Mar 2006 7:17 pm
|
|
|
eddieursa, si no es molestia para ti y lo consideras oportuno m gustaría k dijeses los mundos k van a completar la aventura de kh: unlimited
de esta manera podria, ya k estoy totalmente viciado a kh unl. pensar nuevas ideas, mundos y todo tipo de cosas para aconsejarte o hablar de ellas en este foro, así como pensar cosas nuevas pa las aventuras...
te aseguro k no tngo intencion minima de copiarte, xfavor, m resulta muy interesante todo esto y kisiera saber k mundos vas a poner.
un saludo a todos los seguidores de kh unl :zana: :dark01:
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 09 Mar 2006 10:58 pm
|
|
|
Ya lo tengo, Eddiursa, a ver que te parece: el mundo de Rogger Rabbit (estoy pesadito...) pero cambiado.
Ahora podrías modernizarlo un poco y en vez de ser los años sesenta o el años que sea, no lo recuerdo, añades cosas como "gua, el 3-D esta a punto de caramelo de acabar con los dibujos animados"... ¡Puedes cambiar hasta de maloso! Y, digas lo que digas, es de Disney, igual que Toy Story. _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 10 Mar 2006 12:59 am
|
|
|
Mis respuestas a los ultimos mensajes:
+ Link4000: Tu idea no es mala, pero me temo que no es posible. ¿Meter el mundo del futuro de un mundo en la historia de Kingdom Hearts?. Suena demasiado raro, incluso para tratarse de algo como Kingdom Hearts. Pensad en, por ejemplo, ¿que habria pasado en la Atlantica de Kingdom Hearts 2 si hubiese aparecido Melody (la hija de Ariel en "La Sirenita 2"?. ¡Rarisimo del todo!. Ademas, los viajes por el tiempo siempre son demasiado complicados.
+ Dani Xacon: Lo siento, pero no puedo decirtelo, amigo. Podría chafar la intriga, el misterio, el.... ¿Que se yo?, la chispa de la historia. Lo unico que puedo decirte es que, como mencione al principio, Sora se encontrara de nuevo con algunos viejos amigos de sus anteriores viajes. Y por cierto, esto no es un viaje entre mundos. Todo ocurre en un mismo mundo (el nuestro) solo que en ese mundo conviven los personajes de diversas popularidades de Disney. (Si ves lo que he escrito sobre los crossovers de la serie de "Lilo y Stitch", lo comprenderas).
+ Ivan-Kit: Lo siento mucho, pero Roger Rabbit no tiene sitio en esta "pelicula" (por asi decirlo). Por sus peliculas, Roger es un dibujo animado que vive en el mundo real y trabaja haciendo caricaturas; y en ningun momento de Kingdom Hearts se produce nada que se le asemezca. Ademas, va en contra del "plano de realidad" del mundo que he diseñado.
¿Alguna pregunta más?.
|
|
|
|
|
|
link4000
Shadow

|
Publicado: 12 Mar 2006 11:26 am
|
|
|
pues verás la historia del futur empieza por que el grupo recibe un "mensaje del futuro" con Kairi en la imagen, pero dice que que es de dentro de 10 años cuano volverá a verla. Le dice el problema a Jumba, y le da 068, para atajar. Resulta que el mensaje es falso, hecho por hamsterviel, que unido a Drakke y a Shang, quieren conquistar elmundo, pero no pueden si está Sora. y el resto ya se sabe. _________________ Dominar la oscuridad no te convierte en alguien malvado, ni dominar la luz te convierte en alguien bondadoso. Ser bondadoso u oscuro es lo que hacer con ello
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=42444
|
|
|
|
|
|
xana
Shadow Soldier

|
Publicado: 30 Mar 2006 6:04 pm
|
|
|
hola, acabo de entrar en el foro y he leido la historia. me ha gustado mucho. mi idea es pone aunque no lo parezaca los proud. haciendo que el malo seas el brujo keely, ya que ha convertido todo un pais en suyo, más malvado imposible _________________ El juego que puede vencer a Final Fantasy Subidon Chronicles
http://frikisalpodereljuego.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 31 Mar 2006 12:20 am
|
|
|
|
Muchas gracias por tu interes, Xana. Te aconsejo que no pierdas de vista la actualizacion de esta historia. Desgraciadamente, estoy muy ocupado todavia. (¡¡Leches, es que no me dejan ni un maldito momento!!). En serio que lo siento, pero te aseguro que pondre cosas nuevas tan pronto como pueda. ¡Atenta, porque podrias llevarte una sorpresa!.
|
|
|
|
|
|
Nox
Shadow

|
Publicado: 31 Mar 2006 4:05 pm
|
|
|
Hola! Buen macrorreportaje... lo más interesante y original, es, a parte de lo k has elegido, hacerlo con series, la invocaciones. Detalles k te harían ganar algunos puntos con algunas cosas:
SPARKY: ¿Y por qué no se podrían mover Sora y el a velocidad del rayo? Sería algo interesante, y yo te lo recomendaría.
KIXX: Podrías hacer puesto que Sora, durante la invocación, si se pudiese, atacase con unos guantes de boxeo ^^.
No se... no se me ocurre más... _________________
|
|
|
|
|
|
xana
Shadow Soldier

|
Publicado: 01 Apr 2006 1:39 pm
|
|
|
tambien podrías poner de invocación a lao shin. habría minijuegos con experimentos como uno de ser camarero con el que se queda como cocinero en un restaurante. de lucha, controlando a stictch para conseguir a kixx y luchar contra polu como cuando en la sewrie se convierte en algo gigantesco.
lilo y stitch podríoan tener su propio drve. se unirían y se transformarían en la Co0nsejera galáctica
PD:no soy una chica. me he puesto este nick por el malo de una serie que le le encanta a mi hermano, que es un fan incondicional de codigo lyoko! _________________ El juego que puede vencer a Final Fantasy Subidon Chronicles
http://frikisalpodereljuego.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 01 Apr 2006 6:46 pm
|
|
|
Xana, gracias por tu idea, pero me temo que resultaria demasiado complicada llevarla a cabo. Aun asi, te lo agradezco.
Nox, tus ideas son interesantes, pero no sería posible realizarla. Primero, lo de moverse a la velocidad del rayo para Sora resultaria muy dificil. Y respecto a lo de llevar guantes de boxeo, va en contra del tipo de heroe que es Sora, famoso por luchar valerosamente con un arma noble y poderosa como la Llave-Espada. En todo caso, podria conocer algunos movimientos de artes marciales.
|
|
|
|
|
|
xana
Shadow Soldier

|
Publicado: 06 Apr 2006 7:51 pm
|
|
|
últimamente se me ha estado ocurriendo que dudosamente pueda entrar :la mosca maggie(a mi me gusta y me hace reir). nos convertiríamos en bichos gracias al experimento "bichito". su ataque sería regurgitar encima de los enemigos y su ataque combinado sería zumbido irritante, que sora y maggie se juntan y mueven las alas rápidamente para creare ultrasonidos.
el enemigo final podría ser un sincorazón bicho enorme, el mapache intentó destruir pegopatas,...
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Apr 2006 8:09 pm
|
|
|
¡Ni lo sueñes, Xana!. ¿Meter a la mosca Maggie en esto?, sería un insulto al universo de Kingdom Hearts. En todo caso, lo más parecido que podria suceder es viajar a un mundo ambientado en la pelicula de Disney y Pixar "Bichos". Pero por favor, piensa que algunos mundos tienen una naturaleza demasiado "anormal" para aparecer en Kingdom Hearts.
Otra serie que sería ridicula es la de "Dave, el Barbaro". Por favor, ¿el mayor enemigo del protagonista es un ridiculo cerdito con capa?. No me extraña que la serie fracasase y dejaran de hacer episodios.
Perdona si he sido un poco rudo, pero es mi opinion.
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 09 Apr 2006 8:21 pm
|
|
|
| Eddieursa escribió: | ¡Ni lo sueñes, Xana!. ¿Meter a la mosca Maggie en esto?, sería un insulto al universo de Kingdom Hearts. En todo caso, lo más parecido que podria suceder es viajar a un mundo ambientado en la pelicula de Disney y Pixar "Bichos". Pero por favor, piensa que algunos mundos tienen una naturaleza demasiado "anormal" para aparecer en Kingdom Hearts.
Otra serie que sería ridicula es la de "Dave, el Barbaro". Por favor, ¿el mayor enemigo del protagonista es un ridiculo cerdito con capa?. No me extraña que la serie fracasase y dejaran de hacer episodios.
Perdona si he sido un poco rudo, pero es mi opinion. |
¿Y qué tal dejar Disney a un lado y dejar volar la imaginación? Meter películas NO DISNEY, pero sí de ANIMACIÓN (convencional o por ordenador) en un macroreportaje: Ice Age, Los niños de la lluvia, Anastasia, Shrek...  _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas