|
| Autor |
Mensaje |
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 09 Apr 2006 8:29 pm
|
|
|
| Caith_Sith escribió: | ¿Y qué tal dejar Disney a un lado y dejar volar la imaginación? Meter películas NO DISNEY, pero sí de ANIMACIÓN (convencional o por ordenador) en un macroreportaje: Ice Age, Los niños de la lluvia, Anastasia, Shrek...  |
No está mal, nunca lo había pensado... Pero si no son de Disney, tenemos películas como para parar un camión... o más. Hay DEMASIADAS películas a elegir en el mundo de la animación. Sería difícil decidirse. _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 09 Apr 2006 8:57 pm
|
|
|
| Ivan-kit escribió: | | Caith_Sith escribió: | ¿Y qué tal dejar Disney a un lado y dejar volar la imaginación? Meter películas NO DISNEY, pero sí de ANIMACIÓN (convencional o por ordenador) en un macroreportaje: Ice Age, Los niños de la lluvia, Anastasia, Shrek...  |
No está mal, nunca lo había pensado... Pero si no son de Disney, tenemos películas como para parar un camión... o más. Hay DEMASIADAS películas a elegir en el mundo de la animación. Sería difícil decidirse. |
Que peguen con KH hay pocas. Interesantes, menos. Además, valorando esto como un entretenimiento, cuantas más mejor, ¿No?  _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
xana
Shadow Soldier

|
Publicado: 10 Apr 2006 2:54 pm
|
|
|
eedieursa, lo importante es tener imaginación, algo parecido hicieron con la sirenita, que eso SI QUE ERA DIFÍCIL.
PD: lo de maggie es para enterados
|
|
|
|
|
|
xana
Shadow Soldier

|
Publicado: 05 May 2006 8:00 pm
|
|
|
unanoche que estuve de insomnio pensé que hay una misteriosa serie creada por los de la banda del patio que en mi opinion podría estar bien: lloyd en el espacio
Compañero: por lo poco que he visto de esa serie, el único que tiene cualidades eskurt, el amigo grandullon de lloyd
enemigo: no se podría definir claramente, pero en mi opinion:
experimento 221:Fallos
Estacion: la máquina ha sifrido un fallo _________________ El juego que puede vencer a Final Fantasy Subidon Chronicles
http://frikisalpodereljuego.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
xana
Shadow Soldier

|
Publicado: 05 May 2006 8:44 pm
|
|
|
mi idea para kh dedicado a link4000 es:
La mosca maggie(yo como amigo en la vida real de link,que me dijo este sitio por lo de unlimited,se lo dedico, ya que nos gusta a los dos)
Acompañante:
maggie:la protagonista podría atacar con impactos sonoros de su guitarra y lanzar magia(una especie de estrella pop en FFX2)
aldrin:perfecto para esto, ya que es un deportista nato
*ataque combinado:zumbido atronador(todos mueven las alas rápidamente para crear ultrasonidos. no hace mucho daño pero atonta)
enemigos:
sincorazón gigante: como en alicia en el pais de las maravillas
mapache: el que intentó destruir pegopatas por el jamon que habia dentro de la caravana del padre de maggie
mandíbulas: la hormiga matona
lugares:
lugar seguro:casa de maggie
lugares de combate: calles de pegopatas, descampado
historia:
sora es encogido por el experimento bichito. se convierte en hormiga. Conoce a maggie. alarma por mapache en pegopatas. derrotan a un mapache. sale sombra normal. sombra derrotada.
historia secundaria:
este mundo se crearía no por las batallas, sino por la música. para los que ven la serie, veran que maggie quiere ser una estralla del pop. la cuestion es ayudarla tocando la guitarra como en atlantica en kh2.
esta historia se la he propuesto a eddieursa
P.D. link me ha dicho que abandona el foro porque tiene que hacer muchas cosas y me ha pedido que yom ponga sus historias. _________________ El juego que puede vencer a Final Fantasy Subidon Chronicles
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 05 May 2006 9:29 pm
|
|
|
| xana escribió: | mi idea para kh dedicado a link4000 es:
La mosca maggie(yo como amigo en la vida real de link,que me dijo este sitio por lo de unlimited,se lo dedico, ya que nos gusta a los dos)
Acompañante:
maggie:la protagonista podría atacar con impactos sonoros de su guitarra y lanzar magia(una especie de estrella pop en FFX2)
aldrin:perfecto para esto, ya que es un deportista nato
*ataque combinado:zumbido atronador(todos mueven las alas rápidamente para crear ultrasonidos. no hace mucho daño pero atonta)
enemigos:
sincorazón gigante: como en alicia en el pais de las maravillas
mapache: el que intentó destruir pegopatas por el jamon que habia dentro de la caravana del padre de maggie
mandíbulas: la hormiga matona
lugares:
lugar seguro:casa de maggie
lugares de combate: calles de pegopatas, descampado
historia:
sora es encogido por el experimento bichito. se convierte en hormiga. Conoce a maggie. alarma por mapache en pegopatas. derrotan a un mapache. sale sombra normal. sombra derrotada.
historia secundaria:
este mundo se crearía no por las batallas, sino por la música. para los que ven la serie, veran que maggie quiere ser una estralla del pop. la cuestion es ayudarla tocando la guitarra como en atlantica en kh2.
esta historia se la he propuesto a eddieursa
P.D. link me ha dicho que abandona el foro porque tiene que hacer muchas cosas y me ha pedido que yom ponga sus historias. |
Hola xana, intenta editar los mensajes, ¿Vale?
Saludos. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
dani-Ansem
Great Heartless

|
Publicado: 18 May 2006 6:36 pm
|
|
|
esta muy bien la historia!!! tengo una idea porque no añadis a las invocaciones los lepricaum o al dragon americano? _________________
| Sangui, en el foro escribió: | | Llamemos a Friker Jiménez |
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
DiZ_Twinlight_KeyBlader
Baneado

|
Publicado: 02 Jun 2006 2:02 am
|
|
|
Muy buenos!
me encanta el del American Dragon, (y es el que más quedarían en KH)
salu2  _________________ Obras completas:
Kingdom Hearts: Twilight Chronicles I:Link:
http://hyperupload.com/download/020b72d911/Kingdom_Hearts_Twilight_Chronicles.doc.htm
Obras en desarrollo:
KH Twilight Chronicles II
KH Virtual Remix
KH Moon's Diary
Próximos títulos (2006):
KH Virtual Remix 2
KH Twilight Chronicles III
KH Star Sword
|
|
|
|
|
|
xana
Shadow Soldier

|
Publicado: 02 Jun 2006 3:27 pm Título del mensaje: muy bueno
|
|
|
hay más de otras de otras series? quiero verlos _________________ El juego que puede vencer a Final Fantasy Subidon Chronicles
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
xana
Shadow Soldier

|
Publicado: 06 Jun 2006 3:34 pm
|
|
|
hay gente que se aburre sumamente demasiado.
¿nos podrías adelantar algo de tu nuevo proyecto? _________________ El juego que puede vencer a Final Fantasy Subidon Chronicles
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Jun 2006 4:12 pm
|
|
|
Siento mucho tener que haceros esperar, Xana, pero aun sigo ocupado con mis obligaciones. Hasta el 21 de Junio no empiezan mis vacaciones de verano, y encima no hay quien soporte el calor que hace. Todavia tengo cosas que hacer, pero si tan interesada estas, puedo hacerte un pequeño resumen:
La siguiente parte de la historia conlleva a que el grupo de Sora se encuentra con más personajes clasicos Disney; muchos de los cuales ya conoció en sus anteriores aventuras. Y volvera a ver referencias respecto al Tempus Simia que el trio obtuvo tras conocer a Kim Possible.
Ahora os pido que seas pacientes y no me atosigeis, por favor. ¡No os imaginais como se me estan complicando las cosas!.
Ultima edición por Eddieursa el 13 Jun 2006 11:25 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Javi D. Luffy
Shadow

|
Publicado: 13 Jun 2006 8:09 pm
|
|
|
Hola a todos! Como veis soy nuevo
Eddieursa, he estado leyendo algunas de tus ideas y la verdad es que me han encantado! Algunas son algo descabelladas, pero no por ello malas. Al fin y al cabo, la originalidad es lo más importante para este tipo de cosas y debo decirte que tus ideas lo son. Estuve viendo lo que decías sobre el papel que podría tener Stitch en Kingdom Hearts, es una pena que en el juego no le hayan puesto mucho protagonismo pues es uno de mis personajes preferidos
Meter algunas series de Disney estaría bien y daría muchas posibilidades. Porque, si hay un mundo de Winnie Poo ¿por qué no va a haberlo de American Dragon, Gargoyles, Kim Possible...?
Otra cosa que me gusta es lo de meter a los primos de Stitch como "misiones secundarias". Sin duda eso sería muy atractivo para los amantes de los juegos de coleccionismo como Pokémon, o los monstruos del Dragon Quest... Por cierto, en un episodio de Lilo y Stitch (aun no lo he visto por lo que no estoy muy seguro) salía Kim Possible y Jumba decía que Rufus era un experimento suyo ( ). Si es así ¿que te parecería incluirlo en invocaciones con la habilidad de curar y dar magia como hacía Bambi? Es solo una idea
Un saludo y continúa con Kingdom Hearts Unlimited!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas