Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Kingdom Hearts Unlimited: Comentarios, sugerencias...

Página 5 de 9 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...)
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xana
Shadow Soldier
Shadow Soldier
xana

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 14 Jun 2006 5:00 pm     Responder citando

sí es cierto eso, pero no era ningún experimento, solo se le parecia, segunado: rufus,curar?estas loco? si no tiene capacidad para ello

http://frikisalpodereljuego.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sturgelose
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 15 Jun 2006 8:17 am     Responder citando

Sad Hay un problema, si os acordais, antes de cerrar la puerta, en bastion hueco, no se si era leon, dijo que si la cerraban, las barreras entre los mundos volverian a aparecer. Por eso en KHCom, hacen los mundos a partir de recuerdos, porque no pueden salir de allí. Por eso no se podria utilizar la nave gumi. Lo siento si te he roto la idea...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.54

MensajePublicado: 15 Jun 2006 10:54 am     Responder citando

Sturgelose escribió:
Sad Hay un problema, si os acordais, antes de cerrar la puerta, en bastion hueco, no se si era leon, dijo que si la cerraban, las barreras entre los mundos volverian a aparecer. Por eso en KHCom, hacen los mundos a partir de recuerdos, porque no pueden salir de allí. Por eso no se podria utilizar la nave gumi. Lo siento si te he roto la idea...

Bueno, en KH2 la Nave Gummi vuelve, así que no hay problema :p

P.D: Bienvenido a KHM Wink

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sturgelose
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 15 Jun 2006 5:57 pm     Responder citando

Ya pero, tambien depende de que si al final Sora vuelve a cerrar la puerta, puesto que entonces volvera a "bloquear" los mundos, pero qtambien puede pasar como en ese del KH mobile, que sucede mientras van en nave. A proposito, (ya se que eso no viene aqui) pero os habeis fijado en el llavero que lleva la espada del Rey Mickey en el final de KH, es como el del principio per en vez de plateado, dorado. Significara algo?...

PD: Esto son cosas que he estado pensando mientras jugaba en KH
xana
Shadow Soldier
Shadow Soldier
xana

MensajePublicado: 16 Jun 2006 10:54 am     Responder citando

he leido varias veces esto y he visto unos errores:

en mi opinión sobran Davis, Monique, Bonnie, la Sra Possible, Trixie y Spud

no has puesto fotos en primera persona de Jake, con lo que no ven la serie no sabrían muy bien es

Javi D. Luffy
Shadow
Shadow
Javi D. Luffy

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 17 Jun 2006 12:05 pm     Responder citando

Cita:
rufus,curar?estas loco? si no tiene capacidad para ello

Hombre, solo era una sugerencia... Como no tiene poderes. Además, Bambi tampoco tiene poderes curativos y bien que suelta bolas de magia y de vida. En fin... es un videojuego XD
Por cierto, ya me he enterado de que Rufus no era un experimento Sad ... Me lo contó Eddieursa y además lo lei en la wikipedia. Es una pena, porque me hubiera hecho lisuión que lo fuera. Pero es cierto que había muchos agujeros en la historia, como que Rufus saliera en "A stitch in the time" siendo un bebé. Estoy deseando bajarme ya el episodio que todavía no lo he visto.
Un saludo!
xana
Shadow Soldier
Shadow Soldier
xana

MensajePublicado: 17 Jun 2006 1:14 pm     Responder citando

yo propongo que esté Phil del Futuro

como personaje auxiliar pondría a phil con si wizar

de enemigos, para la primera visita, un error del programa que controla la cas de phil(o algo así), y para la segunda visita pondría de enemigo a Pim(ella se lo ha buscado), que ha hecho un trato con hamsterviel de que ella le da los experimentos y él la ayuda a dominar el mundo. pim tendría de acompañantes a algunos los experimentos como polu o caramartillo.

-Ax3L-
Shadow Soldier
Shadow Soldier
-Ax3L-

MensajePublicado: 19 Jun 2006 1:42 am     Responder citando

phil del futuro? o______________O
tmb raven? XDDDD
mmm...
no me agradaria k fuese con series d personas
Baneado
Baneado

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 22 Jun 2006 5:05 pm     Responder citando

Hola, soy nuevo en este foro, asi ek ante todo, un saludo.
Pues yo también opino que Phil del Futuro podría estar bien, pero no es necesario q Pim sea la mala, con echarle imaginación ya aparecería algun enemigo inventado, lo ke si seria lo suyo seria q en algun momento de la historia Pim, en su afán por conquistar el mundo se uniera al malo pero luego rectificara, y otro aliciente es ke la familia de Phil viera la tecnologia q traen Sora y los otros como algo que les pueda devolver a su futuro. Por supuesto lo suyo sería q el acompañante fuera Phil con el wizar ese.
Por otro lado, un mundo de Raven podría estar interesante, en este caso considero que no es necesario un personaje q haga de jefe de los sincorazon. Raven podria estar esperando a ke Sora y los otros llegasen porke tuvo una visión de ke ellos llegarian para salvar su ciudad de unas extrañas cosas negras q estan atacando a la gente, así se ayuda a Raven y los otros a hacer frente a la amenaza aunke me imagino q Raven como mucho les pegaria tortazos a lso malos o les echaria laca en los ojos xD, pero puestos a proponer q no falte.
Como mundo alternativo en plan minijuegos y eso, estaria bien Buscando a Nemo, donde se puede ayudar al padre de Nemo a llegar asta él.
Y aunke más de uno diga q es una completa gilipollez, propongo un lugar llamado "El Pasaje de los Besos", un trozo del mundo, q estaria basado en la serie q actualmente emiten TVE1 y Disney Channel "Floricienta". En esta historia, los sincorazon atacarian el lugar, y como ya pasó en la historia de Tarzan, llegaria un punto donde el corazón malvado de Malala, se cegaria por el poder de los sincorazon y ésta seria usada por ellos para acabar con el poder oculta q encierra Florencia y así acabar con la magia q rodea el lugar. Sora y los otros llegarian justo a tiempo de salvar a Flor y a los chicos del ataque de los sincorazon, y Flor podria acabar uniendose al ekipo, q podria acer mas o menos como hacia Ariel, golpear y curarnos con magia, en este caso algun tipo de sus amuletos, por otro lado el Freezer pensaria q todo esto es una locura asta q el tambien es atacado y apoya a Sora y lso otros, Despues de derrotar a los sincorazon y vencer a Malala en un combate donde ella estaba poseida por el mal y tendria poderes en plan bruja o algo asi toda rodeada de un aura negra, ella volveria a ser ella misma aludiendo q hizo todo porke la controlaban, y Flor podria regalarnos uno de sus amuletos (para la llave-espada?). Pensé q la cerradura de este lugar podria tener alguna relación con el árbol mágico q ella plantó q tanto lio arma en la serie, y q despues del follón sincorazon, el mundo kedaria protegido y se podria volver en plan atlantica en KH2, para acer musicales con las canciones de Floricienta.
Tengo aun muchas mas ideas, no tengo ni la menor idea de si a alguien le ha interesado esto q e puesto, o si kerran q exponga otras ideas, pero tanto para bueno como para malo me gustaria q opinaran sobre esto, y sobre todo para kien escribe lo de KH unlimited, si el sirve de algo de inspiracion genial, y si no, pues lo intenté, un saludo a todos.
Marykuru
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Marykuru

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 22 Jun 2006 6:25 pm     Responder citando

Mmmmm respeto vuestras opiniones e ideas pero no me convence ni Phil del Futuro,ni Raven y muchísimo menos "Floricienta" que es una TELENOVELA (creada para jóvenes y con situaciones del tipo de "Ana y los 7")... ya que estamos metemos "Rebelde Way" xD
Eddieursa
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 22 Jun 2006 10:26 pm     Responder citando

¡¡¡Muy bien gente, atención!!!. Por fin han empezado mis vacaciones de verano (ya iba siendo hora). Asi que para celebrarlo, ya he enviado algunos articulos nuevos de esta historia a Caith Sith. Asi que ya sabeis, estad atentos, porque pronto habra novedades.
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.54

MensajePublicado: 23 Jun 2006 1:34 pm     Responder citando

Eddieursa escribió:
¡¡¡Muy bien gente, atención!!!. Por fin han empezado mis vacaciones de verano (ya iba siendo hora). Asi que para celebrarlo, ya he enviado algunos articulos nuevos de esta historia a Caith Sith. Asi que ya sabeis, estad atentos, porque pronto habra novedades.

Recibidos Very Happy.

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xana
Shadow Soldier
Shadow Soldier
xana

MensajePublicado: 24 Jun 2006 7:03 pm     Responder citando

Dany, tengo cosas que decirte en mi opinión
1.algo así me refería con poner phil del futuro
2.que salga raven solo podría estar para decirte pistas del juego y un par de minijuegos
3: Floricienta en kh?, es para coger el coche de tus padres, hacer el punte, gastarte todo el dinero que tienes en gasolina, ir a un descampado dejado de la mano de diosy quedarte a vivir el el motor durante una ola de calor alimentándote de flambeados y chocolate caliente.no tiene ningún sentido, hasta mi idea de poner la mosca maggie, dave el bárbaro o brandy y mr whiskewrs es mejos

pondré unas curiosidades de las series:
lilo y stitch: el apellido de lilo es Pelekai. Stitch ha sido votado en una encuata reciente como el segundo personaje disney más querido en japón.
kim possible: la serie se ideó en un ascensor, unoi dijo:kim possible , puede hacer cualquier cosa; y el otro dijo: su compañero es ron imparable, podría hacer cualquier cosa. además para poner sus nuevos episodios, disney para no dejarse ganar dijo que la serie es un gran modelo para la juventud

Ultima edición por xana el 03 Jul 2006 1:57 pm; editado 1 vez
DanyTaichi
Baneado
Baneado

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 25 Jun 2006 4:55 pm     Responder citando

jajajaja, sabia que no le tenia q gustar a nadie lo de la Flori xD pero tenia q soltarlo en algun lado xD xD
He pensado y redactado una lista de películas y series de Disney y Buenavista y relacionadas, cuyos mundos aún no han aparecido en Kingdom Hearts, aunke si algo de sus personajes o pekeñas referencias, donde incluyo algunso d elos ya comentados por mi y/u otros, para ver si alguno os convence y opineis como probablemente haré yo:
Robin Hood, Pocahontas (increible q de Pocahontas no haya nada aún), Gárgolas, Hermano Oso, El Jorobado de Notre Dame (otra q me sorprende q aún no aparezca), los Increibles, Bichos, Toy Story, Lilo y Stitch, Buscando a Nemo, El Libro de la Selva, Merlín el Encantador, Atlantis, el Planeta del Tesoro, Las Crónicas de Narnia, la Banda del Patio, Pepper Ann, Raven, Floricienta, La Mansión Encantada, El Retorno de las brujas (de cómo podria ser este mundo ya hablaré), un mundo sobre los Teleñecos, Phil del Futuro, La Oso de la Casa Azul, Art Attack, Hotel Dulce Hotel, Monstruos S.A, El Inspector Gadget, Tod y Toby, Cars, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Dumbo, Bambi, Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, La Dama y el Vagabundo, 101 dalmatas, los aristogatos, lso rescatadores, el caldero magico, basil el raton superdetective, el emperador y sus locuras, zafarrancho en el rancho, dinosaurio, chicken little, Kim Possible, Lizzie McGuire, Mary Poppins, la bruja novata, patoaventuras, House of Mouse, la novia cadaver, lso proud, american dragon...

Bueno, pues aki lo dejo, a ver si sirve a alguien de inspiracion, un saludo a todos, ciaoooooo

PD: un mundo de Rebelde Way dices? Marykuru no me des ideas... xD
xana
Shadow Soldier
Shadow Soldier
xana

MensajePublicado: 26 Jun 2006 1:51 pm     Responder citando

yo ya he pensado en una aventra de los proud, lloyd en el espacio y otras mas...

Todas las horas están en GMT + 2 Horas