|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 04 Jul 2006 3:39 pm
|
|
|
Publicado el primer capítulo de la "segunda temporada": Merlín (que viene a ser una introducción): http://www.khmaniacs.com/reportajes/kheddieursa_t2_cap1.php
P.D: Eddieursa me lo pasó hace tiempo pero entre cosillas personales y demás no lo he puesto hasta hoy. No le atosiguéis demasiado que el pobre no tiene culpa de nada . _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Salvo
Shadow Ball

|
Publicado: 04 Jul 2006 4:09 pm
|
|
|
bueno pues que deci:
está mu bien!!1 _________________
|
|
|
|
|
|
xana
Shadow Soldier

|
Publicado: 05 Jul 2006 1:56 pm
|
|
|
un poquito decepcionado la verdad, ya que viajan en el tiempo puedes poner dave el bárbaro, que a muchos les gustaría, o lloyd en el espacio lo digo porque como transcurre en el futuro... haciendo que el compañero sea kurt, el gigante cíclope, y el malo un error en el procesador de estación, me ha llevado algún tiempo pensarlo. _________________ El juego que puede vencer a Final Fantasy Subidon Chronicles
http://frikisalpodereljuego.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 05 Jul 2006 6:21 pm
|
|
|
Xana, te aconsejo que no te precipites. Te aseguro que te llevaras bastantes sorpresas durante esta parte de la historia. En cuanto a tus ideas, siento decirte que no son validas:
+ "Dave, el barbaro": No quiero insultar a nadie, pero es una de las series Disney más tontas que he visto en mi vida. Una serie como esta habría encajado mejor en el "universo" del canal "Nickelodeon"; donde hay series más parecidas a esta como son "Bob Esponja" y "Los Padrinos Magicos". Un mundo tan ridiculo como este no podría existir realmente en el pasado de nuestro mundo. Sería más creible si se llegase a este mundo a traves de un portal a "la dimensión de la television".
+ "Lloyd en el Espacio": Esta serie tampoco encaja en lo que tengo planificado. Pero por si te hace feliz, te dire que sí habra un momento en esta historia donde tendran una aventura en un sitio similar a este. Solo te dire que el protagonista aqui será un personaje muy conocido cuyas iniciales son B-L.
Asi que no saques conclusiones precipitadas. Espera a ver el resto y ya veremos que te parece.
|
|
|
|
|
|
Neloangelo
Shadow Ball

|
Publicado: 05 Jul 2006 6:33 pm
|
|
|
jeje lilo i stich
espero ke si que salgan esos mundos menos el de stich que no me gusta nada el que mas me gusta es el de kim i la banda del patio (aunque que pintas ai con sora u su llabe espada?) _________________
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 05 Jul 2006 9:05 pm
|
|
|
Me había olvidado de esto hasta que esta mañana he entrado y lo he visto. ¿Viajes en el tiempo? No sé a que me recuerda, pero es original.
P.D.: Los cuatro jefes finales esos... Seguro que son fáciles si el juego existiese XD _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
dani_xacon
Shadow

|
Publicado: 05 Jul 2006 10:44 pm
|
|
|
está muy bien el de merlín y tmb lo estarían por ejemplo buzz lightyear, los increibles, witch (bueno este no sé mu bien...) o si van al pasado, podria estar dinosaurio,
bueno eso
|
|
|
|
|
|
xana
Shadow Soldier

|
Publicado: 06 Jul 2006 2:48 pm
|
|
|
esto es de las series. respecto a lo de witch, puedo decir que sí es disney y es totalmente factible(posible) _________________ El juego que puede vencer a Final Fantasy Subidon Chronicles
http://frikisalpodereljuego.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
Axel_2
Shadow Soldier

|
Publicado: 09 Jul 2006 6:07 pm
|
|
|
|
El segundo capitulo es genial
|
|
|
|
|
|
dani_xacon
Shadow

|
Publicado: 09 Jul 2006 7:50 pm
|
|
|
el 2 capitulo? todavia no ha salido, querras decir el 1 (el de merlin) no?
y si ha salido, xk no puedo verlo?
|
|
|
|
|
|
Axel_2
Shadow Soldier

|
Publicado: 09 Jul 2006 7:58 pm
|
|
|
|
No me referia al de el Dragon Americano
|
|
|
|
|
|
dani_xacon
Shadow

|
Publicado: 10 Jul 2006 8:59 pm
|
|
|
podria entrar el mundo de 101 dálmatas en kh unl
por ejemplo, cruella podría aparecer con sus compañeros en Islas Paraíso y secuestrar a Stitch para kitarle el pelo y tal, pero los otros la persiguen hasta la ciudad donde vive e intentan salvar a Stitch y a los dálmatas de Cruella de Vil
además los dálmatas, más o menos se desarrolla en nuestra época (bueno, en los 60 o 70 pero no se nota tanto)
|
|
|
|
|
|
dani_xacon
Shadow

|
Publicado: 16 Jul 2006 9:45 pm
|
|
|
cuando va salir el proximo capitulo, tengo ganas de leerlo pronto...
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Jul 2006 10:34 pm
|
|
|
|
He avisado a Caith Sith, asi que creo que pronto tendreis el siguiente capitulo publicado.
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 19 Jul 2006 8:52 pm
|
|
|
Joder, ya era hora. El lunes iba a subir el sexto capítulo y por problemas con el servidor, no pude. Lo primero pedirle perdón a Eddieursa, lo segundo bueno, eso, que cuando al ftp se le cruza el cable...
Bueeeeeeeno, pero ya está aquí. Sora y cía llegan de nuevo a Selva Profunda con ganas de guerra. ¡Preparáos! Clickad en la imagen para leer este interantísimo reencuentro
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas