Publicado: 19 Jul 2006 9:13 pm
el capitulo 6 está muy bien, es interesante que se reencuentren con tarzan y jane, lástima que no lo vuelvan a poner en kh
me ha encantado, espero pronto el siguiente eddieursa
Publicado: 20 Jul 2006 10:42 am
eddierursa, por favor esmérate más, para algo te hemos estado dando ideas _________________ El juego que puede vencer a Final Fantasy Subidon Chronicles
Publicado: 20 Jul 2006 1:29 pm
Pues yo creo que eddierursa lo hace bastante bien, los mundos que mete al menos son realistas, no como he leido, brandy y mister wisker, loyd en el espacio, dave el barbaro, raven, phil of the future y hasta floricienta >.<... Todas esas series tienen un tono comico, y no encajarian como mundos(en mi opinion) pero por ejemplo, las W.I.T.C.H por mucho que las odie, quedarían bien... Ahora te daré una idea... Que sora vala a un mundo donde este gente de FF, como lo sería, una especie de House of Mouse solo que dirigida por tifa como su antigüo bar en ffvii... _________________ I love yo.
Publicado: 20 Jul 2006 2:24 pm
a mi buen amigo borja le conté lo de kh, y me dijo que kh debe terminar en la house of mouse. No sé pero su idea me convence mucho
respecto a lo de w.i.t.c.h., odio decirlo pero es completamente posible y recomendable _________________ El juego que puede vencer a Final Fantasy Subidon Chronicles
Publicado: 21 Jul 2006 9:06 pm
espero que el proximo capitulo no tarde tanto en salir como los anteriores, me encantan los mundos, aunque el de tarzan no ha sido el mejor de todos, pero, no todos los mundos de kh1 o kh2 son buenos ¿no?
Publicado: 22 Jul 2006 7:00 pm
eddieursa, te propongo un reto, haz un mundo de los proud. a ver si puedes ser tan original. se te permite usar la película. por favor _________________ El juego que puede vencer a Final Fantasy Subidon Chronicles
Publicado: 26 Jul 2006 2:22 pm
a mí se me ha ocurrido una idea un poco psicodélica surrealista. Fillmore
la cuestión es que llegan al instituto x, ven a muchos sincorazones, pero no les hacen nada, ya que son los nuevos guardias de seguridad. van a donde estaba el despacho de los de seguridad y ven que todos lo tienen que abandonar. ya que los sincorazones vigilan bien y sin pedir nada. los sincorazones se rebelan y dominan el instituto
he pensado que el acompañante sea fillmore, ya que era un gamberro _________________ El juego que puede vencer a Final Fantasy Subidon Chronicles
Publicado: 26 Jul 2006 2:55 pm
Gracias por tu sugerencia, Xana. Pero por desgracia, no conozco ABSOLUTAMENTE nada de nada de esa serie. Asi que no puedo meterla en la historia si no se ni de que trata ni he visto ningun episodio de esa serie. Lo siento mucho.
Publicado: 28 Jul 2006 9:02 pm
he encontrado unos spoilers de la cuarta temporada de kim possible aquí están
http://kp.savedisneyshows.org/page13.html
como dijistes en la parte de kim possible "ha logrado que se hagan 22 nuevos capítulos , derrotando a "la ley de los 65". solo para interesados en las series disney.
pongo aquí una dirección curiosa. es una página que pide que se elimine para siempre la ley
http://savedisneyshows.org sin el www. _________________ El juego que puede vencer a Final Fantasy Subidon Chronicles
Publicado: 29 Jul 2006 1:23 pm
Muchas gracias, Xana. Yo ya conocia esas paginas, pero ahora ya lo saben los demas miembros de Khmaniacs. Yo colabore enviando una carta a los productores para salvar a "Kim Possible", asi que ahora espero que tambien se salve la de "Lilo & Stitch".
P.S.: No era necesario que enviaras tres veces seguidas el mismo mensaje.