Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

YA NO PODRAS CAGARTE EN LA SGAE

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Música
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Shaka de Virgo
Shadow Ball
Shadow Ball
Shaka de Virgo

Promedio por Día: 0.12

MensajePublicado: 08 Feb 2006 1:03 am    Título del mensaje: YA NO PODRAS CAGARTE EN LA SGAE Responder citando

Acabo de encontrarme esto hace un minuto...

http://www.informativos.telecinco.es/sgae/insultos/demanda/dn_19880.htm

IGNACIO ESCOLAR
7 de febrero de 2006

La demanda contra la Frikipedia que presentó hace unos días la Sociedad General de Autores y Editores no es un hecho aislado. Ya están en marcha otras demandas similares. Según ha asegurado a Informativostelecinco.com Pedro Farré, director de relaciones institucionales de la SGAE, sus abogados van a llevar a los tribunales a todas las páginas webs donde se insulte o se calumnie a esta organización o a sus directivos.

“Vamos a ir hasta el final. El que nos llame gángster, que busque un buen abogado”, asegura Pedro Farré. Según su interpretación, “acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir”.

Farré asegura que la junta directiva de la SGAE ha dado instrucciones de defender “el honor de nuestra organización”. “Es una cuestión de tiempo y tenemos buenos abogados”, asegura el directivo de la SGAE. “Vamos a ganar todos los juicios”.

El directivo de la SGAE asegura que ya hay precedentes que respaldan sus tesis. Como la sentencia que condenó a Jaime Peñafiel por acusarles de “recaudar el impuesto revolucionario”, en alusión a ETA, o la condena a la Asociación de Internautas por la web www.putasgae.com.

Pedro Farré, sin embargo, insiste en que sólo se perseguirán aquellas páginas donde los insultos sean generalizados y constantes. “Si se trata de un hecho aislado, como comentarios en un blog o un foro, antes de llegar a los tribunales, intentaremos ponernos contacto con el responsable de la web para que retire los insultos”, explica.

El directivo de la SGAE asegura que no pretenden censurar las críticas o la sátira, pero, en su opinión, “determinados términos no ofrecen duda, como llamar a la SGAE Sociedad de Gángsters Atracadores y Estafadores”.

En el caso de Frikipedia, la SGAE reclama una indemnización de 9.000 euros: 6.000 para la SGAE y 3.000 para el propio Pedro Farré. “Hay cosas en este país que no salen gratis”, recalca. Según asegura este directivo, el dinero que consigan con las indemnizaciones de éste y otros juicios será donado a una ONG.

P.D: Manda huevos que aquellos que equiparaán a un internauta con un ladrón, un traficante y un pendejo electrónico tengan la poca verguenza de venir con estas ahora....Yó desde luego lo tengo claro NI UN ORIGINAL NI UN CD CON CANÓN....
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.11

MensajePublicado: 08 Feb 2006 1:28 am     Responder citando

Si se enfadan por algo será. Por que en la Frikipedia (la cual yo era lector asiduo) los había calado. "Donado a una ONG" Si, unos [CENSURADO]. Encima se hacen los ofendidos, los muy canallas. Y lo mejor de todo es que el pirata Farré quiere que le den 3000€ por ponerle pinta de lo que es. Como esta el mundo.

Pd: ¿Ellos reclaman demandas legales contra el top-manta? Porque nunca he oido eso de "La SGAE demanda al top manta".

¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.43

MensajePublicado: 08 Feb 2006 4:23 pm     Responder citando

Demandan a los medios que tienen seguidores y que saben que pueden hacerles daño

PD: ME CAGO EN LA SGAE, aver si me denuncian...

Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gun
Shadow
Shadow
Gun

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 08 Feb 2006 4:29 pm     Responder citando

Me cago en ..... joder sera ... ( Solo se me ocurren insultos xD)

pero esto no deberia de ir en Offtopic ¿?
Shadow
Shadow
Freebird

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 08 Feb 2006 7:40 pm     Responder citando

Cita:
Según asegura este directivo, el dinero que consigan con las indemnizaciones de éste y otros juicios será donado a una ONG.

Cita:
3.000 para el propio Pedro Farré

Vamos a ver, la 'ONG' que se llama Farré Sin Fronteras o qué...?

Me ha dado mucho coraje que cerraran esta web, ademas de que era muy entretenida, podias matar el tiempo con ella.

Ademas, en la web se 'insultaba' a millones de personas/cosas y nadie ha protestado. Claro que tenia que llegar alguien y arruinar la fiesta.

PD: Echo de menos los distintos tipos de Jesucristo! (con lo que molaba el jevi...)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KuNaIrE
Shadow Soldier
Shadow Soldier
KuNaIrE

Promedio por Día: 0.05

MensajePublicado: 08 Feb 2006 10:21 pm     Responder citando

A ver como le sienta a la SGAE esto:

BRUSELAS.- Como adelantó el diario Les Echos el pasado día 27 de enero, la Comisión Europea ha anunciado que abrirá un procedimiento de infracción contra las sociedades de gestión de derechos de autor europeas, a las que acusa de llevar a cabo prácticas monopolísticas contrarias a la competencia.

Según la CE, los contratos de estas sociedades son demasiado restrictivos, ya que obligan a los compositores a transferir sus derechos en exclusividad a las sociedades de gestión nacionales. De este modo, éstas se garantizan el monopolio en el país en que actúan, pues logran manejar el mercado a su antojo.

El comunicado emitido por la CE también destaca las restricciones territoriales, que obligan a obtener licencias locales en cada país miembros para usar contenidos comerciales en cualquier otro. Además, añade que los acuerdos entre sociedades de diversos países "multiplican las garantías de lograr una posición exclusiva en los mercados doméstidos", lo que convierte dichos mercados en un "monopolio" muy protegido contra la competencia.

"La Comisión Europea (CE) ha decidido abrir procedimientos formales contra la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores (CISAC) y contra estas sociedades de forma individual", según ha explicado en un comunicado.

También ha manifestado que su declaración de objeciones está centrada en "formas relativamente nuevas de explotación del 'copyright' como Internet y la transmisión de música por satélite y cable".
¿Una licencia común?

Las entidades de gestión de derechos de autor tendrán un plazo de dos meses para replicar a estas acusaciones. De imponerse la postura de los denunciantes, podría suponer un paso importante hacia la creación de una licencia de derechos de autor única para toda la Unión Europea.

De hecho, el pasado mes de octubre el Ejecutivo comunitaria adoptó una recomendación para la gestión de los derechos en Internet. En ella argumentaba que la falta de una licencia a escala comunitaria es una de los principales obstáculos para el despeque de los servicios de música basados en Internet, que tienen un peso en la UE diez veces inferior al de Estados Unidos.

Fuente: http://www.elmundo.es/navegante/2006/02/07/esociedad/1139320264.html

PD:Me cago en la $GA€
Great Heartless
Great Heartless
Garland86

Promedio por Día: 0.37

MensajePublicado: 09 Feb 2006 10:38 am     Responder citando

Quien se pica ajos come.

Pedro Farré escribió:
Hay cosas en este país que no salen gratis

Esto sí que es ironia.

Todos con la Frikipedia.

Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.08

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Feb 2006 5:10 pm     Responder citando

Es de poca vergüenza, pandilla de ladrones, Sociedad de Gángsters Atracadores y Estafadores, golfos, que sois unos golfos, ni un CD original, he encontrado un video de Sixpack en el que descargan música con el Emule y con su red Wi-Fi, entran y no les dicen nada, lo que pasa que les da igual todo que no sea que les digan lo que son

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas