|
| Autor |
Mensaje |
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 08 Feb 2006 8:31 pm Título del mensaje: Creeis k el chain of memories repercutira mucho......
|
|
|
Creeis k el chain of memories repercutira mucho en el poder entender el argumento del kh2?..es k yo llegue lejos en este juego....pero nu m lo llegue a pasar..me kede por marluxia....y kerria saber k opinais  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Tilan
Escopeta de feria

Hombre

|
Publicado: 08 Feb 2006 9:22 pm
|
|
|
Yo creo que bastante (De experiencia como jugador de el KH2) es una pieza clave para encajarlo con el KH1. _________________
Comando Vodka
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 08 Feb 2006 10:15 pm
|
|
|
pfffff....es k nu doy pie con bola jugando en el pc...jejeje....aver si me pongo y me lo paso antes de k salga el kh2 ya k ciertos trucos k an dixo..solamente funcionan con los mounstruos pekeños....con axel etcno funcionan....aver si alguien me pasa algun truco k sirva para tener todas las cartas..(k funcione) (aunk nu m mola pasarme nada con trucos...pero es tanta la desesperacion por saberlooooooooooo ) _________________
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Feb 2006 1:34 am
|
|
|
a mi tambien me daria = pasarmelo con trucos es ke me aburre un poko jugar en el pc ya ke no tengo la GBA solo kiero conocer la historia de este juego _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 21 Feb 2006 4:36 pm
|
|
|
Mirad en los muchos posts que hay de eso, el de las cartas es Max CP, pero yo lo intente con Marluxia así, pero también me costó mucho, así que lo desactivé. _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
WacKmaN
Shadow

|
Publicado: 21 Feb 2006 7:00 pm
|
|
|
Pa estas cosas subí los vídeos.
Sí que va a influir algo y si no mirad el vídeo de la intro donde hacen una especie de resumen. podría haberse olvidado Sora de todo y jugar como si no hubiese pasado nada, ero conoce a personajes importantes (sobre todo Naminé) y tiene el primer contacto con los Nobody. El juego dá mas pistas acerca del mundo de KH. Aunque sin jugar al KH2 no sabría decirte si esa información se vuelve irrelevante después de lo que se diga en él. _________________ Que fluya el wack
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 21 Feb 2006 11:03 pm
|
|
|
Que un jugador nos ilumine _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 22 Feb 2006 9:56 pm
|
|
|
Yo me lo e pasado con Sora y Riku y creo que las dos historias importan mucho en el KH2 porque se ve porque Sora y Riku estan en la situacion del juego.Creo que de todas formas se puede entender pero te quedarias con algunas dudas,lo mejor es que lo jueges. _________________
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 23 Feb 2006 1:00 am
|
|
|
la partida de riku tb influye en la historia del KH 2?? es ke yo tengo el rom y ahi no me sale el modo de juego de riku  _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 08 Mar 2006 5:47 pm
|
|
|
lo mismo me pasa a mi....tp tengo el de riku....voy a ver si me paso a marluxia de una vez por todas....subire los 20 niveles k me kean pa llegar al 100.y ire a por el...depsues aver si me lo paso con riku  _________________
|
|
|
|
|
|
Tilan
Escopeta de feria

Hombre

|
Publicado: 08 Mar 2006 6:34 pm
|
|
|
Hablad con gene que tenga al aprtifa justo cuando ha vencido a Marluxia y como jugador de KH: coM y KH2 os aconsejo antender bien todo lo que estee relacionado con lso Nobodies  _________________
Comando Vodka
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
esyda
Shadow Ball

|
Publicado: 08 Mar 2006 9:40 pm
|
|
|
| -Axel-Alex- escribió: | | la partida de riku tb influye en la historia del KH 2?? es ke yo tengo el rom y ahi no me sale el modo de juego de riku |
Pues yo tengo el rom tambien y sí me salio el modo de Riku cuando termine el juego con Sora
Lo mejor es jugar por supuesto, asi comprendes todo en el KH 2, pero si no se puede o algo creo ke deberias bajarte por ejemplo los videos resumen del juego ke hizo WacKmaN, ke ademas ya lo ha comentado antes y asi puedes enterarte de la historia del KH Com sin necesidad de jugar. _________________
La verdadera luz está oculta...
En la más profunda oscuridad.
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 01 Apr 2006 3:34 pm
|
|
|
Reabriendo Este tema,si k te sale la partida de riku cuando te pasas el juego con sora,y ahora se,al haberme pasado ya el khcom,ke influye bastante en la historia,asi k a los k no se lo hayan pasado(como yo hace 20 minutos) les aconsejo k os lo paseis.  _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas