Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

X-Men 3: The Last Stand

Página 2 de 5 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RykuLeon
Shadow Soldier
Shadow Soldier
RykuLeon

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 17 Feb 2006 5:10 pm     Responder citando

Cita:
De mutantes nuevos serían (tecnicamente) Fenix, Coloso, Gatasombra, Callisto, Psylocke, Juggernaut, la Bestia, el Angel, y dicen que Stacy X

m podran decir k poder tene cada uno d ellos (incluyendo fenix) ske io no conosco muxos i m gustaria saber sus poderes antes d la pelicula xf

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.11

MensajePublicado: 17 Feb 2006 11:18 pm     Responder citando

Pues Fenix es como la Jean Grey de siempre, pero a lo bestia (es decir, k es infinitamente más poderosa que antes); Coloso tiene la piel de acero y es muy fuerte, Gatasombra atraviesa objetos solidos; Callisto... bueno, esta no se parece muxo a la de los comics, pero tiene todos los sentidos agudizados al extremo y ve de noche; Psylocke es una telepata que forma armas psiquicas; Juggernaut es muy fuerte (no es mutante); la Bestia es eso, una bestia y el Angel tiene alas con las que volar. Stacy-X es una prostituta mutante (seguirá siendolo?) que controla las feromonas ajenas, pudiendo causar a otras personas desde una descarga de adrenalina, hasta un orgasmo (hecho confirmado, no me lo invento)

¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RykuLeon
Shadow Soldier
Shadow Soldier
RykuLeon

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 18 Feb 2006 12:15 pm     Responder citando

wow diox mio la stacy x xDDD fenix no tene poderes fe fuego? (con ese nombre) coloso parece en la segunda, shadow cat i angle i la bestia los conocia i los demas molan un monton

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

MensajePublicado: 21 Feb 2006 1:07 am     Responder citando

En la revista Empire (será inglesa o americana), en su proximo numero llevará varias portadas sobre X3 (algo así como las de StarWars en Cinemania o Fotogramas). Por mi parte me encanta ver a Fenix y a Magneto (curiosamente dos de mis personajes en los comics favoritos)

http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=18103

FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Ente_Omega
Shadow
Shadow
Ente_Omega

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 21 Feb 2006 5:02 pm     Responder citando

Perdon a mi me dijeron k aparecia Gambito (Remy Leveau) es cierto?

Un enemigo que no tiene nada que perder es el mas peligroso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.52

MensajePublicado: 01 Mar 2006 5:04 pm     Responder citando

Magneto habla:

Cita:
Siempre he pensado que sería genial tener a Mística como novia. También sería muy divertido que X-MEN 3 empezara con Patrick Stewart y yo en la cama

Mística :zana:

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

MensajePublicado: 01 Mar 2006 7:15 pm     Responder citando

Mistica? A Magneto siempre le fue mas la Picara. Pero ya que estamos...

yo prefiero a Psylocke o a Phoenix. Esas si que son :zana: :zana: :zana: :zana: :zana: Aunque la Reina Blanca tambien esta cañón :zana: :zana: :zana:

Pd: Esto se va a combertir en un post de frikis salidos

Edit: Dicen k el lunes k biene (dia 6, creo) saldrá un nuevo trailer en los anuncios de la serie 24 en EEUU

FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

MensajePublicado: 02 Mar 2006 4:13 pm     Responder citando

Gracias a la pagina web www.lashorasperdidas.com nos podemos enterar del argumento (aunque se preveia si se veia el trailer con subtitulos de español):

Cita:
En X-Men: The Last Stand, el capítulo final de la trilogía cinematográfica X-Men, una "cura" para las mutaciones amenaza con cambiar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes tienen una elección: retener sus peculiaridades, aunque les aislen y les alienen, o deshacerse de sus poderes y convertirse en humanos. Los distintos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que predica la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia del más fuerte, son sometidos a una última prueba detonando la guerra que acabe con todas las guerras

FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

MensajePublicado: 07 Mar 2006 4:07 pm     Responder citando

Trailer nuevo!! No lo he visto todavia por que no tengo el puñetero programa ni quiero instalarlo, pero se está cargando en el Youtube. Os dejaré la dire por si vosotros tampoco teneis instalado el programa ese. El trailer esta en www.x3movie.com y ahi podeis verlo; el del youtube es http://www.youtube.com/watch?v=iXjNFwVW8aU&search=X-Men%203. Ahora lo comentaré cuando lo vea.

EDIT Ya lo vi. ES LA ****!!!!! A los amantes de las peleas épicas de los tebeos de la Marvel vamos a estar servidos. Y hay ya muchos más detalles y a Fenix empleando sus poderes (BIEEENN!!!). ¿Recordais el asunto de la "cura mutante" que dije el otro dia? Pues si os fijais vereis con quien tiene relación.

FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 07 Mar 2006 4:33 pm     Responder citando

Acabo de ver el de la página oficial, y es el mismo de siempre pero con subtítulos en castellano. Pinta genial, la verdad.

El tráiler de YouTube es UNA PASADA, aunque tiene algún spoiler tonto, pero joder que brutalidad. Menudas ganas que le tengo a esta peli >_______________<

Thx por los enlaces Dark Sefirot.

P.D: Que cutre es Juggernaut xD.

Cita:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

MensajePublicado: 07 Mar 2006 5:15 pm     Responder citando

Caith, tenias que ir a la pagina, pero la version en INGLES para verlo xD. Yo porque no tengo el programa, pero los demas si podeis verlo allí.

EDIT: Y como me aburro, haré un resumen del trailer. Aviso que soy bueno con el ingles escrito, pero con las voces soy algo duro de oido, asi que solo comentaré los dialogos que entienda.

Cita:
La Casa Blanca, con un personaje que debe ser ministro hablando con el que debe ser el actual presidente de EEUU. Simbolo de la FOX. Hay una carretera por la que circula un camión que va flanqueado (se dice así?) por dos coches negros. La mutante conocida como Mistica está encerrada en un calabozo y parece que haciendo ejercicio con sus grilletes (la deben haber pillado cuando se hacia pasar por el senador Kelly). A continuación vemos de pasada el lago Alkali y seguimos con Magneto dando un discurso en una especie de mansión. En otra parte hay una especie de laboratorio en un edificio con el Angel. De nuevo el lago Alkali, con Ciclope oteando el horizonte. El Hombre de Hielo congela la fuente del Instituto Xavier para impresionar a Gatasombra (o eso parece), mientras que Picara los observa desde la ventana. Lobezno se encuentra fumando delante de una explosion y Magneto dice algo que no capto muy bien.
Aparece el logo de la Marvel en letras metálicas. Unos humanos van por un bosque armados hasta los dientes mientras Xavier o la Bestia dicen algo sobre los genes mutantes. Tormenta discrepa sobre la posible cura para los mutantes. Magneto destruye los coches que protegian el camion; una vez Mistica logra escapar y encontrarse con Magneto este le pregunta que buscan los humanos yesta le responde que la fuente del poder de los mutantes. Callisto le dice a Magneto algo sobre un mutante (creo, ya que solo dice) más poderoso que él. En el lago Alkali algo explota bajo el agua y Ciclope dispara sus rayos de fuerza contra él, mientras que Tormenta eleva las aguas con su viento y llama a Lobezo. Parece que debajo del agua estaba Jean Grey.
Van a someter al Angel a una operacion, pero este se niega y escapa volando con sus alas. Lobezno se encuentra con Jean, esta se enfada y con su telekinesis le manta a tomar por... este, le lanza contra la pared y escapa destruyendo las puertas de la enfermeria. Ahora Fenix se encuentra con Magneto y sus Acolitos (seguro que se llamaran así) en el bosque y a continuacion en el puente ese que hay en San Francisco, despejandolo de humanos y arrancandolo de sus cimientos (Fenix o Magneto?) Alguien menciona que Magneto ha reunido un ejercito, mientras que un mutante (parece Callisto) utiliza sus poderes. Diversas escenas de los X-Men, Magneto y Cia encima de unos escombros por la noche y enfrente de ellos Lobezno con las garras fuera; Fenix utilizando su poder y los X-Men preparados para el combato, escenas de lucha contra militares humanos, Bestia con un niño mutante (Sanguijuela creo que se llamaba) capaz de anular los genes mutantes y Jean pidiendo a Lobezno que la mate (esta escena parece que se desarrolla momentos antes de lanzar a Lobezno por los aires).

Fin

Espero que guste mi resumen Razz

FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 09 Mar 2006 2:54 am     Responder citando

El tráiler del otro día en mucho mejor calidad: http://www.cinema-france.com/news1521_x-men-3-la-bande-annonce.html

P.D: Joder, que cutres Coloso y Juggernaut xDD.

Cita:
Cray rima con Gay
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

MensajePublicado: 09 Mar 2006 4:28 pm     Responder citando

Juggernaut no me parece tan cutre (vale, si lo es, lo reconozco) pero el que se lleva la palma es Coloso. ¿No lo podian hacer digital, como en X2? Jo, si es más cutre que el Dr. Muerte al final de la peli de los 4Fantasticos

FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 0.97

MensajePublicado: 09 Mar 2006 11:29 pm     Responder citando

como que jugernaut es un Mister T de la edad moderna XD....no se ve tan gigante mmm...¿quienes son los de atras?

See to them, you are just a freak...Like Me!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 11 Mar 2006 3:24 am     Responder citando

Bestia posando para la cámara:

P.D: ¿Soy el único que lo ve medianamente decente?

Cita:
Cray rima con Gay
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas