|
| Autor |
Mensaje |
Marykuru
Shadow Soldier

|
Publicado: 25 Apr 2006 11:05 am
|
|
|
Buen poster ô_ô Acabo de estar buscando imágenes y nuevos datos sobre Xmen 3, los pongo como "posibles spoilers"...
Spoiler, subrayar para leer:
| Cita: | | Rumores sobre Stacy X que podría ser interpretada por la cantante Kate Nauta (de Transporter 2),por una modelo Omahyra Mota (creo que es ella la que ganó el papel al final) e incluso por las hermanas y tenistas Serena y Venus Williams ¬¬U ... Este personaje no convence a muchos de los fans ya que preferirían ver más escenas de acción y lucha antes de verse a la mutante en situaciones subidas de tono, rumores sobre la bisexualidad de Stacy X (??¿¿ nada que decir..) y decir que es la mutante favorita del director. Supuestamente salen nuevos mutantes como el Hombre múltiple (Eric Dane), Calisto (Dania Ramirez) Sanguijuela (Cameron Brigth) y según fuentes menos fiables, Mole y Gambito, pero dicen que estos se unirán al reparto en la 4 parte de la saga... Además de mucho mamoneo por el cambio de directores y productores. |
Xau ^^ _________________
By kujah ^^ Gracias
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 25 Apr 2006 3:27 pm
|
|
|
| Dark Sefirot escribió: | Gracias a la pagina web www.lashorasperdidas.com nos podemos enterar del argumento (aunque se preveia si se veia el trailer con subtitulos de español):
| Cita: | | En X-Men: The Last Stand, el capítulo final de la trilogía cinematográfica X-Men, bla bla bla |
|
El director de la peli, el cual nunca me acordaré del nombre, quiere que este sea la ultima pelicula de la franquicia, aunque siempre puede venir alguien tipo Uwe Boll o Paul W.S.Anderson para jorobar un poco la marrana y rodar una cuarta parte (aunque si he de elegir, me quedo con Anderson) _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Marykuru
Shadow Soldier

|
Publicado: 26 Apr 2006 10:40 am
|
|
|
En realidad la película ha tenido desde su comienzo más de un director, el primero fue Matthew Vaughn pero abandonó a las pocas semanas de producción, despues se esperó que Bryan Singer (director de las otras dos películas de Xmen) rodara esta parte pero este prefirió irse a la nueva película de Superman, y por último el elegido fue Brett Rattner (que fue el primer elegido para hacer la nueva pelicula de Superman ) ^.^ Lo dicho...mucho mamoneo.
Spoiler y más datos
| Cita: | | Según muchos el Xmen que morirá será Ciclope, ya que el actor decidió hacer como el director Bryan Singer y irse al rodaje de Superman. Además de la supuesta aparición (bastante leve) de Gámbito posiblemente será Keanu Reeves o un tal Drew Fuller ¬¬ y según otras fuentes lo dejarán para "la supuesta cuarta parte" al igual que el mutante Cifra (decir que este no me suena de nada). Desaparece Rondador Nocturno de la película, lástima porque me gustaba mucho... A ver, tambien que tanto como Hugh Jackman y Halle Berry amenazaron con irse del rodaje si sus personajes no ganaban más importancia en la película. En el caso del personaje de Lobezno, según las malas lenguas, se le ha ofrecido una TRILOGIA solo para su personaje (en mi opinión empiezan las mamarrachadas) y poca cosa más pero yo no se que creer, la verdad. |
Xau >_< _________________
By kujah ^^ Gracias
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 30 Apr 2006 10:33 am
|
|
|
¡Ahh! Mis corneas arden. Pero no por mal motivo. Es simplemente un clip en la Sala de Peligro sacado de peli que retransmitieron en el programa ese de Jay Leno (alguien realmente sabe quien es este tipo?). En él se nos muestra a los X-Men esquivando cosas y Coloso (posiblemente la mayor cutrada del clip, a pesar de una cosa que vendrá despues) efectuando con este su famosa 'bola rapida' con Lobezno, para que este derribe de unos cuantos zarpazos a Ultra Man, bueno, quizá no sea el superheroe japonés, pero por muy poquito. Ya vereis (aunque en la pagina de donde lo he sacado dicen que puede tener algun spoiler).
http://www.youtube.com/watch?v=i7aHf5rDwas
Pd: Si quereis bajaroslo http://www.megaupload.com/es/?d=VQY1DH9Z _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 18 May 2006 3:34 pm
|
|
|
Me he enterado de que había por ahi ya los trailers en español de X3, que se estrena la semana que viene. De trailers en la tele solo he visto uno y fue el domingo, no los he vuelto a ver. Pero Hay un video de 7 minutos con metraje de la peli. Si quereis verlo:
http://thelaststand.dell.com.edgesuite.net/sneakpeek/large.html
Claro que hay spoilers y los ultimos dos minutos son fragmentos cortos, mientras que los otros son escenas de la Mansión, de Magneto y del Angel. Pero después se puede ver a Fenix Oscura :zana: (pero lo que se dice OSCURA) y a Tormenta y a los demás fostiando (con perdón), pero pinta bien.
Pd: Se ve a Psylocke :zana: :zana:
Pd2: Subtitulado al "spanish" http://www.youtube.com/watch?v=syIto6aiu0g&search=x-men%203%20spanish
EDIT: Hay una pagina donde te puedes descargar alguna toma oficial de la pelicula. Aquí sique hay spoliers y de los gordos. Solo doy la pagina como curiosidad para los que quieran ver algo: http://www.iesb.net/fox2006/051506.php _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 19 May 2006 12:30 pm
|
|
|
Me esperaré 7 días y lo veré en el cine . Vaya ganas que tengo >.<... Lo peor es que creo que tendré que verla 3 veces en el cine, una con mi primo, otra con los colegas y otra con mi hermana... 30 eurazos en una semana... joder... _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 20 May 2006 9:53 pm
|
|
|
Soy tan guapo que voy a robarle un post cojonudo a un chaval de MeriStation xD. Copio y pego, descaradamente
| Alan_Grant escribió: | | NeoVodka69 escribió: | | Una sugerencia, pueden poner la imagen del personaje en comic y el de la pelicula en paralelos (asi como hicieron con Quill para ver su parecido... Gracias... |
Hombre de hielo:

Tormenta:

Sanguijuela:

Coloso:

Multiple-man:

Angel:
Rao Kavita:
Bestia:

Bolivar Trask:
Lobezno:

Phoenix:

Warren W. Sr:

Arclight:

Juggernaut:

Calisto:

Cíclope:

Moira McTaggert:

Magneto:

Psylocke:

Gata-sombra:

Pícara:

Mística:

Pyro:

Profesor X:
  |
Parecidos, ¿eh? xD _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 20 May 2006 10:31 pm
|
|
|
Esa lista no es necesaria para los frikis que nos sabemos todos los personajes de los X-Men. Curiosamente, yo puede que vaya dos veces, una con mis amigos, y otra con mi hermana, pero si está bien, supongo que merecerá la pena.
Pd: Cantidad de imagenes de Fénix que hay por internet y cogen la de la primera aparición de Fenix Oscura. Tiene merito la cosa. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 21 May 2006 12:46 am
|
|
|
| Dark Sefirot escribió: | Esa lista no es necesaria para los frikis que nos sabemos todos los personajes de los X-Men. Curiosamente, yo puede que vaya dos veces, una con mis amigos, y otra con mi hermana, pero si está bien, supongo que merecerá la pena.
Pd: Cantidad de imagenes de Fénix que hay por internet y cogen la de la primera aparición de Fenix Oscura. Tiene merito la cosa. |
Ya hombre, pero es un dato más. Y sí, tmb veré dos veces la peli en el cine . _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 21 May 2006 8:09 pm
|
|
|
Al parecer ha habido un pase privado para ver X-Men 3, y esta es la opinión de The Dreamers: http://info.dreamers.com/i/peliculas/e/6445/p/foros/foro.html _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 30 May 2006 2:28 pm
|
|
|
Ayer volví a verla... y ni la mitad de buena. Me fijé más en pequeños detalles, como que la peli es bastante normalucha (la primera vez me dejó impresionado).
El montaje de la peli es raro, parece que tiene escenas metidas con calzados, parece, de hecho, un telefilme del sábado. Eso sí, los efectos siguen siendo BRUTALES  _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Parker_kH
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 03 Jun 2006 9:36 pm
|
|
|
He visto la peli y me ha encantado, genial, pero frallo gordo...
Juggernaut no debería perder los poderes ante Sanguijuela... NO tiene gen X, tgocó el rubí de Juggernaut, pero no es un mutante...
| Cita: | | ¿Al final magneto recupera los poderes? |
|
|
|
|
Gogetassj
Shadow

|
Publicado: 04 Jun 2006 12:02 am
|
|
|
Hola a todos.He visto la peli.....Y me sorprendi un poco...ademas....Nunca que imagine que saliera en Bestia pero ¿y el Rondador Nocturno?el no sale en la tercera.(El muntante que hace teletransportar que sale en X-men2)
yo le he visto el final.....es mas curioso... _________________
entrad para que leeis mi fic en khmaniacs http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=5770 Ya le he puesto el capi5 y tengo hacerla capi6.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas