|
| Autor |
Mensaje |
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 11 Feb 2006 2:04 am Título del mensaje: Una ayuda para un recien empezado en el juego
|
|
|
Pues me acabo de pillar la version europe del kingdom hearts com y tenia una duda:
me e pasado ciudad de paso y ahora me sale o para irme del mundo ya o para seguir hacia abajo sigo para abajo y hay una puerta que pone que de carta hay que usar una especie de cuadrado amarillo o por el estilo sale en la imagen,¿como consigo ese naipe?
gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 11 Feb 2006 4:53 am
|
|
|
tan dificil es darse una paseo por la seccion secretos de KH com de la web? :dark01:
ahi dice:
| Cita: | Conseguir cartas doradas:
En el juego encontraremos puertas que requieren una carta dorada para abrirse. Para obtener una de estas hemos de vencer un total de 100 enemigos en un mismo mundo, sin salir de él en ningún momento.
Son raras, pero suelen darlas en ese momento. Una vez las tengas, podrás acceder a una nueva sala donde hay un cofre especial que puede ofrecerte cartas únicas, como las invocaciones Mushu y Bambi. |
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 11 Feb 2006 12:20 pm
|
|
|
gracias jeje me tengo que fijar mas en la pag. _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
magner_sensei
Shadow

|
Publicado: 12 Feb 2006 9:55 pm
|
|
|
|
las cartas esas doradas... yo con ellas aprendo movimientos, pero en k mundo se consiguen bambi i mushu?
|
|
|
|
|
|
GONZA SKELLETONG
Shadow

|
Publicado: 14 Mar 2006 11:27 pm
|
|
|
pero salen en khcom? yo tampoco las tengo, pero pase del bosque e los 100 acres así qe bambi está alli fijo.  _________________ Recuerda, tu serás el que abrirá la puerta a la luz. Open your heart to the darkness.
|
|
|
|
|
|
XskittlessX
Shadow

|
Publicado: 19 Mar 2006 4:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 19 Mar 2006 10:20 am
|
|
|
| GONZA SKELLETONG escribió: | pero salen en khcom? yo tampoco las tengo, pero pase del bosque e los 100 acres así qe bambi está alli fijo.  |
creo k bambi no esta alli,ade+ el mundo del bosque de los cien acres es como si no fuera un mundo con k tires para abajo ya te lo pasas,creo k esta en las salas secretas k se abren con unas llaves especiales.si es a eso a lo k se refiere este post,se consiguen matando a 100 sincorazon en un mismo mundo creo,o en una misma sala. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas