Solembum
Cybermind

|
Publicado: 11 Feb 2006 11:48 pm Título del mensaje: problema ff7 pc
|
|
|
miren tengo un gran problema para jugar al ff7 en pc.
para empezar un amigo lo tenia i me grabo el 2 i el 3 cd i el de instalacion, pero el cd 1 no cabia en uno de 700 mb i lo pasamos a mi mp3,bueno al llegar a casa intente instalarlo i la cuestion es k los cd's estaban en formato MDF i el unico programa k era capaz de abrirlo era IZarc,entonces abri el cd de instalacion i en el icono de izarc de instalar le di i entonces se me instalo normal, pero me pide el cd 1 para jugar,entonces me baje el alcohol,k era el k un amigo mio utilizo para crear una imagen virtual del cd i el juego le funciona normal,en canvio a mi le doi a montar la imagen en la unidad vistual, i me sigue sin ir,el cd 1 ocupa 768 mb,pero le doi a la unidad vistual desde MiPC i me pone 546 mb i dentro ai una carpeta llamada ff7, en canvio cuando abro el cd desde izarc me salen 2 carpeta llamadas session 1 i session 2, curiosamente dentro de la carpeta llamada session 1 ai unos 4 archivos i una carpeta llamada ff7 i en la carpeta session 2 ai una carpeta dentro llamada FF7(la unica diferencia esk en la de session 2 esta en mayusculas como avreis visto)i bueno como dije antes la unidad virtual tiene la carpeta llamada ff7 i ningun archivo mas.yo creo k es k solo se a pasado esa carpeta i entonces al darle para jugar al ff7 me sigue pidiendo el cd.bueno esto es todo,aver si alguien pudiera ayudarme
asta otra _________________
|
|