|
| Autor |
Mensaje |
S0ravidelika
Shadow Ball

|
Publicado: 13 Jun 2004 8:26 pm Título del mensaje: ayuda plixx!!
|
|
|
holas a todos!
bueno pues ahora galeon.com ha estado borrando paginas,una de ellas la mia, donde ponia mis fotos y mis firmas, si pueden ver ya no tengo a mi kuraki mai XD, no saben alguna otra pagina donde puedas poner tus fotos ?? me extrña esto de galeon.com x que ya tengo mucho tiempo poniendo fotos en sus paginas y nunca habia pasadoo algo asi o_O
x otra parte muchas gracias a todos los q me dieron sus consejos en el caso de la peli q queria ver en formato AVI ñ_ñ x q ya la vii T__T jojo XD bueno gracias!!
ja ne!!! _________________
"Tus sueños son de la gente que te quiere y aprecia la fuerza de seguir luchando esta en tu corazón"
"Ese coraje que tienes es por una simple razón... tu solo luchas por la verdad del amor"
|
|
|
|
|
|
Neo Bahamut
Great Heartless

|
Publicado: 13 Jun 2004 8:33 pm
|
|
|
SoraVidelika, en www.iespana.es tambien puedes poner tus fotos y tus imagenes, aunke kreo ke no es tan buena komo galeon...
espero haberte sido de ayuda
Edit: aora ke me fijo ami tambien me an petao mi firma de Linkin park kawen es estos de galeon...  _________________
|
|
|
|
|
|
S0ravidelika
Shadow Ball

|
Publicado: 13 Jun 2004 9:03 pm
|
|
|
mucha gracias!!! enseguida vere q puedo hacer, aunque si pude guardar una de mis firmas la otra tendre q darla por perdida  _________________
"Tus sueños son de la gente que te quiere y aprecia la fuerza de seguir luchando esta en tu corazón"
"Ese coraje que tienes es por una simple razón... tu solo luchas por la verdad del amor"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas