|
| Autor |
Mensaje |
Gryphus_17
Shadow

|
Publicado: 14 Feb 2006 8:31 pm Título del mensaje: ¿¿KH III confirmado??
|
|
|
Buenas, lo pregunto aquí, porque la verdad no se muy bien donde ponerlo. Va en relación al Fan-Fic: KH Unlimited del que ya han salido dos capítulos , y esque no se si es cierto que se ha confirmado ya el desarrollo de KH 3.. si es cierto, ¿cuándo se dijo??? O.O En que mundo vivo... _________________ (no tengo firma ni ganas de pedir una) xD
| Mi profesor de Dibujo Técnico nos escribió: | | Para mañana traer la "L" hecha. xDD |
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 14 Feb 2006 8:34 pm
|
|
|
Veamos, no es que este confirmado (aunque si, es un secreto a voces, no nos engañemos).
El "fan fic" (en realidad es un reportaje) esta creado por Edieurssa, como es natural en esta web, se suelen hacer teorias y cosas al estilo de ¿como quedaria tal mundo en un KH?
Hasta mas ver. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 14 Feb 2006 9:16 pm
|
|
|
Técnicamente si lo está, pásate por el foro de spoilers. _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
Gryphus_17
Shadow

|
Publicado: 14 Feb 2006 9:22 pm
|
|
|
xDDD, bueno, con tu afirmación y lo de Locke me lo creo, no quiero pedir el pase pal foro de spoilers por la tentación que tendría deleerlo todo xD....luego seguro que es un subforo lleno de fotos de tías warras y cosas así xD :dark01:  _________________ (no tengo firma ni ganas de pedir una) xD
| Mi profesor de Dibujo Técnico nos escribió: | | Para mañana traer la "L" hecha. xDD |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas