|
| Autor |
Mensaje |
Ronosm
Shadow

|
Publicado: 15 Feb 2006 2:59 am Título del mensaje: Un problema muy raro...
|
|
|
Hola, bueno soy nuevo en el foro y he visto que sabeis tant o del Kingdom que me he decidido a preguntaros a vosotros a ver si podeis ayudarme. Resulta que siguiendo las guías que he visto y que tengo, cuando vas por segunda vez a la Ciudad de Paso, con el 1/2 Gumi Guía, tienes que ir a ver a Leon, cuando vas, te dice que vayas a ver al Cid y te dá la piedra. Cuando voya hablar con el Cid, en la guía dice que se ofrece a instalarte el gumi guía pero que antes le lleves un libro a Merlín. Pero cuando hablo con el Cid tan solo me dice que le lleve el otro medio gumi Guía y no me dice nada del libro...
Alguien sabe qué hacer??
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 15 Feb 2006 8:41 am
|
|
|
Creo que debes de ir al "campanario" de Ciudad de Paso, Distrito 2 y entrando por una casa rara llena de ejes, y una vez en lo alto tocar 3 veces la campana, luego... Descubrelo tu  _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
Ronosm
Shadow

|
Publicado: 15 Feb 2006 3:00 pm
|
|
|
|
No puedo, para tocar la campana hace falta activar un trío rojo, pero hay dos cajas cubriéndolo yno pued activarlo, supongo que antes tengo que hacer lo del gunmi gúia
|
|
|
|
|
|
vamasa
Shadow

|
Publicado: 15 Feb 2006 3:53 pm
|
|
|
|
Me parece que primero debes encontrar el segundo 1/2 gumi guía, entonces, cuando vuelvas a hablar con Cid, te dará un libro para llevárselo a Merlín mientras él te instala el gumi.
|
|
|
|
|
|
Korinne
Shadow Soldier

|
Publicado: 15 Feb 2006 4:01 pm
|
|
|
seguramente te has dejado atras algun mundo y por eso te falta el medio gumi guia , repasalo todo bien antes _________________
|
|
|
|
|
|
Ronosm
Shadow

|
Publicado: 15 Feb 2006 6:54 pm
|
|
|
|
He mirado la guía a ver si decía algo, pero no he encontrado nada sobre un segundo 1/2 gumi guía, tal vez me lo haya dejado, pero no se dónde, hasta ahora solo hay tres mundos, el de Alicia, el de Hércules y el de Tarzán, y que yo sepa ahí no hay nada....
|
|
|
|
|
|
vamasa
Shadow

|
Publicado: 15 Feb 2006 7:39 pm
|
|
|
|
Has cerrado Selva Profunda? Ahí se conseguía 1/2 gumi guía. La otra mitad se consigue en el País de las Maravillas tras derrotar al presdigitador.
|
|
|
|
|
|
Ronosm
Shadow

|
Publicado: 15 Feb 2006 8:16 pm
|
|
|
|
He cerrado la selva profunda, pero al presdigitador no lo he derotado... cómo puede drrotarse?
|
|
|
|
|
|
Korinne
Shadow Soldier

|
Publicado: 15 Feb 2006 9:34 pm
|
|
|
A mi me costo bastante , pero si te has pasado selva profunda no creo que te cueste mucho. lleva muchas pociones y estate siempre subido a la mesa para atacarle , si necesitas curarte , bajate y huye de el. utiliza la magia de hielo para atacarla mayormente. Com paciencia lo tendras liquidado ( yo me lo pase asi) _________________
|
|
|
|
|
|
Ronosm
Shadow

|
Publicado: 16 Feb 2006 1:12 am
|
|
|
Muchas gracias ya lo he conseguido!! , efectivamente tenía que vencer al tío ese del pais de las maravillas y el Cid ya me ha dado el libro. Joe estaba ya desesperao.
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 18 Feb 2006 11:47 pm
|
|
|
jejejeje,nose pork,pero vosotros sabeis que para k el prestidigitador se caiga al suelo le tienes que kitar vida?..pues yo me ponia en sus piernas y le daba..no le quitaba vida pork me rechazaba los golpes..pero igualmente..al rato se kaia..y le daba asta k se levantase de nuevo....
Lo weno es k cuando t acercas a las piernas el no t puede dar..y yo le di y lo tiraba sin kitarle vida...una cosa rara..pero efectiva..me lo cargaba sin k me diera toke alguno  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 19 Feb 2006 11:30 am
|
|
|
PORKE todo el mundo se ataska en lo del trio rojo y con cid? cuantas preguntas ahi de eso jeje?  _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 22 Feb 2006 10:32 pm
|
|
|
Yo no me he atascado ni con el trío rojo ni con el Cid. Yo me atasqué n las Islas del Destino
Y va en serio (que malo soy...) _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
FeTaTo
Shadow

|
Publicado: 26 Feb 2006 3:47 am
|
|
|
a mi me costo mas pasarme lo de encontrar los materiales en las islas del destino que pasar lo del trio rojo
me costo tanto lo de la cuerda y tal que abandone el juego unos tres mesecitos hasta que descubri que Kairi te dice por donde andan las cosas...jejeje
me da hasta verguenza decirlo _________________ Diferencias entre bueno, malo y jodido:
-Bueno: Tu hija ha conseguido trabajo
-Malo: Es prostituta
-Jodido: Tus compañeros son sus clientes
-Muy Jodido: Ella gana mas que tu
<===>Muchas gracias Mew-Neko !!!
--> Thanks Alberto !!
|
|
|
|
|
|
Taishi-Jouri
Shadow

|
Publicado: 27 Feb 2006 7:04 pm
|
|
|
| FeTaTo escribió: | a mi me costo mas pasarme lo de encontrar los materiales en las islas del destino que pasar lo del trio rojo
me costo tanto lo de la cuerda y tal que abandone el juego unos tres mesecitos hasta que descubri que Kairi te dice por donde andan las cosas...jejeje
me da hasta verguenza decirlo |
En mi opinion creo que no buscaste mucho , yo me mate buscando la seta que habia en la parte de la carrera con Riku , no veas.. que camufladita taba ella.. Despues se la ofreci a Super Mario y este se quedo un poco ciego xDDDDDDDDDDDDDD
Bueno un consejo el cual yo he aprovechado es que en el campeonato (1º) de el Coliseo siempre me dejaba perder (Nunca usaba objetos porque es una perdida) en cierta batalla solo para subir lvls xDDDDDDD , es algo pesado pero bueh , te preparas para la sorpresa de despues xD _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas