|
| Autor |
Mensaje |
-rX-
Shadow Soldier

|
Publicado: 09 Mar 2006 12:42 am
|
|
|
|
xddd es lo que acia jo cuando llegaba al 6 combate me dejaba ganar i asi iva entrenando, el mundo de tarzan es el que mas odio >.< los monos todo el rato te esquivan por eso iva al coliseo a entrenar
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Mar 2006 1:50 am
|
|
|
| -D.a.R.k-A.n.G.e.L- escribió: | jejejeje,nose pork,pero vosotros sabeis que para k el prestidigitador se caiga al suelo le tienes que kitar vida?..pues yo me ponia en sus piernas y le daba..no le quitaba vida pork me rechazaba los golpes..pero igualmente..al rato se kaia..y le daba asta k se levantase de nuevo....
Lo weno es k cuando t acercas a las piernas el no t puede dar..y yo le di y lo tiraba sin kitarle vida...una cosa rara..pero efectiva..me lo cargaba sin k me diera toke alguno  |
Yo lo hice asi tal y como tu me lo habias dicho pero asi no se conseguia nada...parece ke al darle en las piernas al rato se cae pero lo ke ocurre ke se caiga no es el tu darle en las piernas sino los atakes de Goofy y Donald...ya ke los atakes a las piernas son rechazados y si Donald Y Goofy estan muertos comprobaras ke por muxo tiempo ke estes dandole a las piernas no pasa nada  _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
-rX-
Shadow Soldier

|
Publicado: 09 Mar 2006 6:15 pm
|
|
|
para k el prestidigitador o komo se iame xd se kaiga tienes k darle en los web*** ^^' saltando asta k se kaiga i rekomiendo no poner ''triangulo'' pork el donald el muy korto le tira piro i se le encienden las cosas estas k ieva en las manos xddd _________________
By-Narf
|
|
|
|
|
|
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 Mar 2006 9:17 pm
|
|
|
en alicia y en tarzan te dan 1/2 gumi gia. prueba apaartelos  _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas