Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Un problema muy raro...

Página 2 de 2 | Ir a página Anterior  1, 2

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
-rX-
Shadow Soldier
Shadow Soldier
-rX-

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 09 Mar 2006 12:42 am     Responder citando

xddd es lo que acia jo cuando llegaba al 6 combate me dejaba ganar i asi iva entrenando, el mundo de tarzan es el que mas odio >.< los monos todo el rato te esquivan por eso iva al coliseo a entrenar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
-Axel-Alex-
Shadow Ball
Shadow Ball
-Axel-Alex-

Promedio por Día: 0.24

MensajePublicado: 09 Mar 2006 1:50 am     Responder citando

-D.a.R.k-A.n.G.e.L- escribió:
jejejeje,nose pork,pero vosotros sabeis que para k el prestidigitador se caiga al suelo le tienes que kitar vida?..pues yo me ponia en sus piernas y le daba..no le quitaba vida pork me rechazaba los golpes..pero igualmente..al rato se kaia..y le daba asta k se levantase de nuevo....
Lo weno es k cuando t acercas a las piernas el no t puede dar..y yo le di y lo tiraba sin kitarle vida...una cosa rara..pero efectiva..me lo cargaba sin k me diera toke alguno Razz

Yo lo hice asi tal y como tu me lo habias dicho pero asi no se conseguia nada...parece ke al darle en las piernas al rato se cae pero lo ke ocurre ke se caiga no es el tu darle en las piernas sino los atakes de Goofy y Donald...ya ke los atakes a las piernas son rechazados y si Donald Y Goofy estan muertos comprobaras ke por muxo tiempo ke estes dandole a las piernas no pasa nada Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
-rX-
Shadow Soldier
Shadow Soldier
-rX-

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 09 Mar 2006 6:15 pm     Responder citando

para k el prestidigitador o komo se iame xd se kaiga tienes k darle en los web*** ^^' saltando asta k se kaiga i rekomiendo no poner ''triangulo'' pork el donald el muy korto le tira piro i se le encienden las cosas estas k ieva en las manos xddd
neo shadow G.
Shadow Soldier
Shadow Soldier
neo shadow G.

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 16 Mar 2006 9:17 pm     Responder citando

en alicia y en tarzan te dan 1/2 gumi gia. prueba apaartelos Exclamation Exclamation Exclamation
Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas