|
| Autor |
Mensaje |
Maleficient
Shadow

|
Publicado: 18 Feb 2006 6:19 pm Título del mensaje: Por fin me cargue a sephirot
|
|
|
Me he caragado a Sephiroth en el nivel 77, usando la lionheart que te da un PM mas que la Recuerdos lejanos, y casi tienen el mismo ataque, y luego poniendote tres brazales de angel tienes 5 kilometros de vida, puedes usar la magia aero un buen rato, lo que pasa es que hay que tener cuidado con el ataque que te deja la vida a 1 y te borra el pm. ahora que ya me he pasado el juego estoy impaciante porque llegue el verano y jugar al KH2!!!!!!!! _________________ Solo te dire dos cosas chico:
PELEA!
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 18 Feb 2006 6:21 pm
|
|
|
Muy bien... pero no es aqui, es en el subforo de KH
Muevo esto. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 18 Feb 2006 8:05 pm
|
|
|
Muy bien tronco, has logrado lo que muy pocos lo han logrado: cargarte a Sephirot. Ahora te quedan varia cosas, como lograr todos los Informes Ansem o cargarte a Espectro, el Sincorazón diabólico del Big Ben del País de Nunca Jamás. Buena suerte.  _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 18 Feb 2006 8:51 pm
|
|
|
| Ivan-kit escribió: | | Muy bien tronco, has logrado lo que muy pocos lo han logrado: cargarte a Sephirot. |
yo creo q medio foro o mas ya se a matao a sephiroth asta con la cadena del reino _________________
Shokie, gracias por las firmas
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
|
|
|
|
|
|
Maleficient
Shadow

|
Publicado: 18 Feb 2006 9:23 pm
|
|
|
me parece genial, pero es que yo no estoy enchufada todo el dia hasta llegar al 100.
por cierto que es eso de conseguir todos los informes ansem o espectro? me estas tomando el pelo? _________________ Solo te dire dos cosas chico:
PELEA!
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 18 Feb 2006 11:09 pm
|
|
|
Nosotros tampoco estamos enchufados todo el dia. Solo algunos
Lo de los Informes Ansem y lo del Espectro lo puedes mirar en la guia de la pagina principal. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Maleficient
Shadow

|
Publicado: 18 Feb 2006 11:13 pm
|
|
|
Ya tengo todos los informes de ansem. y si al espectro te refieres al jefe final del mundo de peter pan, ya lo he encontrado. _________________ Solo te dire dos cosas chico:
PELEA!
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 18 Feb 2006 11:25 pm
|
|
|
pozi..es ese...una cosa es encontrarlo..y otra matarlo...tb tienes k enfrentarte a kurt ciza...otro enemigo digno..o sea k no te kea naaa... xD....
A mi me da k a sephirot se lo a cargado casi todo el mundo de este foro(me incluyo yo..) ... _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Maleficient
Shadow

|
Publicado: 19 Feb 2006 12:42 am
|
|
|
jajajaj. a ver, ya me he cargado a kurt siza mas a phantom, (el espectro este), si no me crees, pues una prueba:cuando matas a kurt siza sora y cia van a morir porque kurt se les va a caer encima, pero aparece la alfombra para salvarlos en el ultimo momento.
despues con el encapuchado no pasa nada fuera de lo normal, simplemente desaparece, pero el puto doom , tener que estar vigilando el reloj todo el puto dia jode. eso si, estando en el nivel 80 es todo mas facil. _________________ Solo te dire dos cosas chico:
PELEA!
|
|
|
|
|
|
Tk-Neji
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 19 Feb 2006 4:33 pm
|
|
|
yo esk deje a sefirot para el final..., llegue al combate con nivel 99 y el arma artema y aun asi era chunguillo pero lo consegui  _________________
Diario de pepito grillo
Pepito Grillo: El tema de hoy son las infidelidades hoy an venido Kairi su pareja Sora Namine el SPOILER de Kairi y el mejor amigo de la pareja Riku
Kairi: creo que sora me la pega con otra... (mirada acusadora a Namine) tiene chupetones que yo no le he hecho y ya no siente nada al hacerlo conmigo...
Sora: jamas te pondria los cuernos con otra...
pepito grillo: algo mas que decir Kairi?
Kairi: bueno si... la tiene pequeña
Riku: ¡ESO ES MENTIRA!
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 21 Feb 2006 4:10 pm
|
|
|
Pues yo no me he pasado a Sephiroth, lo veo un logro _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Ente_Omega
Shadow

|
Publicado: 21 Feb 2006 5:16 pm
|
|
|
Buff a mi me costo un puñao pero iba armao asta los dientes fui en el lvl 99(creia k era lo maximo asta hace poco)pero es jodidillo pero respecto a cuando te reduce la vida a uno se puede evitar si mientras lanza el conjuro le atakas se jode y no t o hace. _________________
Un enemigo que no tiene nada que perder es el mas peligroso.
|
|
|
|
|
|
Zaphira
Great Heartless

|
Publicado: 21 Feb 2006 5:31 pm
|
|
|
si pos yo despues de pasarme el juego por 1era vez ya lo deje yo soy de esas q juegan una vez y ya se aburren de el aunk cuando me cmpre el marzo el KH2 me lo volvere a pasar pa no olvidarme na de la historia
y no me he podio pasar a sephy pork desde k lo intente en el nvl 70 me mata cuando me tira ese hechizo k me deja cn 1 de vida y luego me mata pork se me acaban las pociones y al no poder curar....
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 21 Feb 2006 10:12 pm
|
|
|
yo me lo pase la primera vez al 82 SIN arma artema i cargado de elixires para cuando acia el atake que te deja con uno de vida(que ya se como controlarlo para que no me lo aga)
a mi me da que se lo a cargado muxa gente en este foro,ademas una vez llegas a nivel 100 i aviendolo matado un par de veces,despues ya no cuesta tanto. _________________
|
|
|
|
|
|
Syryx
Shadow

|
Publicado: 25 Feb 2006 8:30 pm Título del mensaje: AH
|
|
|
pero yo los tengo al nivel 100 y lo eh provao varias veces y no consigo kitarle toda la ultima barra. PD: komo kieres haberte pasao el 100% del juego si aun no los tienes al nivel 100¿?¿? xd _________________ ->*Sora tiene muxo camino x delante = k mis oras de juego lo tienen...*<-
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas