|
| Autor |
Mensaje |
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 05 Mar 2006 11:00 pm
|
|
|
Es dificil pasarselo yo desde luego no lo he conseguidoy estoy al nivel 100,con arma artema y cargado de elixires,aun asi nada _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 05 Mar 2006 11:57 pm
|
|
|
O.o NIVEL 100 y AUN NO LO MATAS??? creo q eso ya es grave XD _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 06 Mar 2006 12:12 am
|
|
|
Es que no consigo parar el ataque que te deja con 1 punto de VIT y 0 de PM y tampoco me da timpo a curarme ademas tampoco lo he intentado mucho,una vez que consegui nivel 100 y arma artema pase un poco. _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 06 Mar 2006 12:16 am
|
|
|
mira...cuando se aleje de ti y diga "sin harvest advent" o algo asi....eso es lo q le escucho yo XD dirigete volando a el a toda velocidad con cuadrado y golpealo antes q complete el atake.....ahy lo interrupiras y la pelea seguira _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Killo
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Mar 2006 12:31 am
|
|
|
yo me lo pase en el nivel 75 (o por ahi) y sin arma artema; la tecnica: petate de elixires los bolsillos _________________
| Cita: | Wk: Númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP] dice:
estoy haciéndome la cena colocado, una de esas raras costumbres mías |
Gracias w_k por la firma xD
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 06 Mar 2006 1:56 am
|
|
|
poz yo intentaba pararle el atake..peor la mayoria de las veces no lo conseguia(pero a mi si k me da tiempo a curarme :S) y despues continuaba...
La tecnica es esa k decis todos..."petarse de elixires"  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Mar 2006 2:09 am
|
|
|
creo ke Sephirot es el tipo mas dificil de matar del KH ya ke me costo matarlo en Expero incluso teniendo el arma artema y estando en nivel 100...pero al final no se me pudo resistir  _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 06 Mar 2006 6:13 pm
|
|
|
Bueno probare esa tactica gracias Diego KH _________________
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Mar 2006 6:15 pm
|
|
|
| Diego_KH escribió: | | mira...cuando se aleje de ti y diga "sin harvest advent" o algo asi....eso es lo q le escucho yo XD dirigete volando a el a toda velocidad con cuadrado y golpealo antes q complete el atake.....ahy lo interrupiras y la pelea seguira |
y si ves ke no llegas a tiempo y te deja sin pm y con 1 punto de vt usa rapidamente un elixir _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
vamasa
Shadow

|
Publicado: 06 Mar 2006 6:21 pm
|
|
|
|
Yo ni siquiera intentaba parar el ataque. Cuando veía que salía la luz brillante, me alejaba lo máximo posible y preparaba el elixir, así, cuando acababa el ataque le daba a la x para usarlo. Eso sí, iba equipada con dos cintas y un brazal de angel...
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 11 Mar 2006 11:36 am
|
|
|
aver, lo k ai k acer si te ace el hechizo es o tiro mortifero o estocadas y yasta.yo m lo pasa al nivel 76 cn lionheart.tambien puedes probar cn arcano, pro no cn ragnarok, las bolitas no le acen na.ekipate cn lo k t suba vitalidad y defensa, la fuerza si tienes paciencia es lo d menos.cuando te aga los meteoritos no dejes d planear, al = k con la bola esa k lanza.si te ace eso d ¨darkness¨usa blokeo, y cuanda aga lo dl fuego, aprovecha para curarte.si te dice come(venen ingles)no vayas, deja k vnga a ti.se teletransportara para acerte el hechizo, prosiempre lo ara detras d ti, asi k no ai mas k darse la vuelta si con esto no os lo ganais... _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

|
Publicado: 11 Mar 2006 6:06 pm
|
|
|
yo ya lo tengo al 100% practicamente, para destruir a sephirot es cosa de experiensia o practica tienes que ser muy habil con la llave espada. Ami solo me falta tener fuerza y defensa al 100% para llegar a terminar el juego completamente :zana: _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas