|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 18 Feb 2006 8:17 pm Título del mensaje: Errores en frases célebres
|
|
|
He encontrado ciertos fallos en las frases célebres, aquí pongo algunas correcciones con intención de que se corrijan
"When heartless come, everithing change" por "When heartless came, everything changed"
"I fell into darkness, and couldn't find the light" por "I fell into darkness, and I couldn't find the light"
"I was lost in the darkness. I couldn't find my way. As I stumbled through the dark, I started forgetting things-my friends, who I was. The darkness almost swallowed me. But then I heard your voice..." por "I was lost in darkness. I couldn't find my way. As I stumbled through the dark, I started forgetting things-my friends, who I was. Darkness almost swallowed me. But then I heard your voice..."
"El corazon puede ser debil, y aveces puede ceder " por "El corazón puede ser débil, y a veces puede ceder "
"I'm Ansem , the searcher of the darkness" por "It's I, Ansem , the searcher of darkness"
"The Kingdom hearts is...light!" por "Kingdom hearts is...light!"
"El que nada sabe nada entiende...y tu entiendes tan poco..." por "El que nada sabe, nada entiende...y tú entiendes tan poco..."
"Recuerda, tu serás el que abrirá la puerta a la luz" por "Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta a la luz"
"Open your heart to the darkness" por "Open your heart to darkness"
"Only the most powerfull light can defeat the darkness" por "Only the most powerfull light can defeat darkness"
"When the light turn to darkness"
"When Reality is dream"
"Courage is the Key"
"Unlock your destiny"
por
"When the light turns to darkness"
"When Reality is dream"
"Courage is the Key"
"Unlock your destiny"
"Hey Sora, you feel luck today?" por "Hey Sora, do you feel luck today?"
En "It looks like things are worse than we thought a lot of worse", no encuentro ningún sentido, creo que queríais decir que parece que las cosas están peor de lo que pensábamos, mucho peor, entonces creo que sería "It looks like things are worse than we thought, much worse"
"You are the one to must open the door" por "You are the one who must open the door" (must no lleva to, y eso es un relativo xD)
"There´s someone with a "key"... the key to our survival. So i need you and Goofy to fin him, and stick with him. Got it?"" por "There´s someone with a "key"... the key to our survival. So i need you and Goofy to find him, and stick with him. Got it?""
En "Kingdom Hearts! fell me the power of darkness", fell no es ningún verbo, es el pasado de caer, o talar o derribar, pero aquí no tiene sentido, así que hay que revisarlo.
Y finalmente "All worlds begin in the Darkness and all so end. The heart is no different" por "All worlds begin in Darkness and also end. The heart is not different"
Con esto no me quiero hacer el marisabidillo, ni el niñato repelente, peor a mi gusto, da mala impresión. Con todo, me despido: Nacho _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
ElInsidiomate
Shadow

|
Publicado: 19 Feb 2006 12:13 pm Título del mensaje: Re: Errores en frases célebres
|
|
|
| Sora's Destiny escribió: | | En "Kingdom Hearts! fell me the power of darkness", fell no es ningún verbo, es el pasado de caer, o talar o derribar, pero aquí no tiene sentido, así que hay que revisarlo. |
Quizás lo que dice es "Fill me with the power of darkness", (Lléname con el poder de la oscuridad). Esto tendría más sentido, pero no estoy seguro de que sea así.
Saludos. _________________
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...
The heart may be weak, and sometimes, it may even give in. But deep down there's a light that never goes out!!!
|
|
|
|
|
|
mitologi
Shadow

|
Publicado: 19 Feb 2006 7:29 pm
|
|
|
solo veo ingles _________________ saludos
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 20 Feb 2006 9:38 am
|
|
|
Todo apuntado. Gracias!
| mitologi escribió: | | solo veo ingles |
JAJAJAJAJA Me estoy descojonando. Moraleja: usad siempre tildes. _________________
| Akira escribió: | | αкιяα кαzαмα | dice:
estoy intentando
| αкιяα кαzαмα | dice:
abrirme a grupos no japos
| αкιяα кαzαмα | dice:
los hay bastante buenos |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
aggelos
Shadow Ball

|
Publicado: 20 Feb 2006 12:41 pm Título del mensaje: Re: Errores en frases célebres
|
|
|
| ElInsidiomate escribió: | | Sora's Destiny escribió: | | En "Kingdom Hearts! fell me the power of darkness", fell no es ningún verbo, es el pasado de caer, o talar o derribar, pero aquí no tiene sentido, así que hay que revisarlo. |
Quizás lo que dice es "Fill me with the power of darkness", (Lléname con el poder de la oscuridad). Esto tendría más sentido, pero no estoy seguro de que sea así.
Saludos. |
Feel, creo ke era xD, viene a ser algo como, -siente-
Feel the power of the darkness _________________
|
|
|
|
|
|
riku_are_the_best
WoW, me han baneado!

Hombre

|
Publicado: 20 Feb 2006 2:21 pm
|
|
|
| Cita: |
ElInsidiomate escribió:
Sora's Destiny escribió:
En "Kingdom Hearts! fell me the power of darkness", fell no es ningún verbo, es el pasado de caer, o talar o derribar, pero aquí no tiene sentido, así que hay que revisarlo.
Saludos.
Feel, creo ke era xD, viene a ser algo como, -siente-
Feel the power of the darkness
|
Aggelos, estoi contigo . Creo que es eso que viene a ser sentir. "Siente el poder d la oscuridad _________________
| Cita: | Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras |
|
|
|
|
|
|
ElInsidiomate
Shadow

|
Publicado: 20 Feb 2006 6:32 pm
|
|
|
Mmmmm, sí, tenéis razón, quizás sí, no lo había pensado... _________________
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...
The heart may be weak, and sometimes, it may even give in. But deep down there's a light that never goes out!!!
|
|
|
|
|
|
mitologi2
Shadow

|
|
|
|
|
|
kujah
Great Heartless

|
Publicado: 21 Feb 2006 3:58 pm
|
|
|
| mitologi2 escribió: | | algien me podria dar una direccion de alguna firma |
mitologi2 (supongo k tb el de las "ingles" ._.)
Este no es lugar para preguntar eso, ve al subforo de firmas y pide una (aunk sin los suficientes posts no podrás tener una) _________________

Ultima edición por kujah el 21 Feb 2006 6:35 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 21 Feb 2006 4:54 pm
|
|
|
Pues el de la singles que se aplique xD.
El de la oscuridad sería entonces: Feel the power of darkness (al ser incontable no lleva articulo). Añadid: Feel the true power of the Dark Side, que lo dijo Vader pero está muy guapo xD _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
HeaveN
Shadow

|
Publicado: 24 Apr 2006 4:40 pm
|
|
|
| Cita: | | I fell into darkness, and couldn't find the light |
Eso esta bien...no es necesario poner "AND I COULDN`T find the light"
La persona I (yo) no se pone cada vez ke se dice algo...es komo el castellano... _________________ HVN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas