|
| Autor |
Mensaje |
CARMEN
Shadow

|
Publicado: 20 Feb 2006 10:53 am Título del mensaje: bastion hueco
|
|
|
|
he cerrado el pais de nunca jamas, he vuelto a ciudad del paso, pero no consigo llegar a bastion hueco cuando subo a la nave gumi. ¿que he hecho mal? por favor ayuda porque estoy bloqueada. gracias
|
|
|
|
|
|
vamasa
Shadow

|
Publicado: 20 Feb 2006 3:42 pm
|
|
|
|
En Ciudad de Paso debes hablar con Cid. Ya lo has hecho?
|
|
|
|
|
|
Taishi-Jouri
Shadow

|
Publicado: 21 Feb 2006 8:01 am
|
|
|
Ya lo ha dicho Yamasa ._. , asi que nadie te puede decir mas.. si has hablado ya y los has pasado acuerdate de volver aqui y decirlo para que cierren el mensaje xD _________________
|
|
|
|
|
|
CARMEN
Shadow

|
Publicado: 21 Feb 2006 10:57 am Título del mensaje: gracias
|
|
|
|
si, ya estoy con malefica, el truco estaba en volver al pais de nunca jamas y de alli ir al punto situado a la derecha, lo lei en alguna guia. gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 21 Feb 2006 3:50 pm
|
|
|
de nada, suerte con Maléfica Dragón O_O _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Taishi-Jouri
Shadow

|
Publicado: 22 Feb 2006 8:38 am
|
|
|
Spoileador.. ejem.. xDDD , ten cuidado con esa pequeña mala , si no sabes bien el truco puede que te haga mucha pupa (Recuerdo.. que yo abusaba de Donald y Goofy contra esta mujer.. xDDDDDDD) _________________
|
|
|
|
|
|
CARMEN
Shadow

|
Publicado: 22 Feb 2006 11:11 am Título del mensaje: socorro
|
|
|
|
Acabe con Malefica Dragon, (me costo bastante), pero ahora con riku ansem no hay forma, me tomo las pociones, le hago el arcano, pero acaba conmigo super rapido. ¿Algun truco?gracias
|
|
|
|
|
|
vamasa
Shadow

|
Publicado: 22 Feb 2006 3:55 pm
|
|
|
|
A mí también me costó bastante. Lo que hacía es que cuando saltaba para atacarme, daba una voltereta y le atacaba yo. Aprovechaba para hacerle un par de combos. Cuando se iluminaba y hacía sus ataques rápidos, saltaba y planeaba para esquivarlo. Con paciencia lo conseguirás. suerte.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 22 Feb 2006 3:57 pm
|
|
|
Aunque esto no va aquí, sí. Me costó la misma vida. En primer lugar, entrena hasta el nivel 55 como mínimo. Ármate con la Acero Chocobo o con Heroica y equípate Planeador. No uses Arcano, yo lo hice con Arcano y siempre me mataba, aprovecha tus PM para curarte. Nada más empezar, ataca. Podrás hacerle un par de combos, cuando ataque, salta y planea, si se vuelve loco, pues igual y pégate a las barreras invisibles del lateral, cúrate si vas flojo de vida y cuando le quede menos de media barra, hazle un combo y acaba con Arcano, pero sólo en ese movimiento, no lo uses antes. Suerte, yo lo intenté mucho y siempre me mataba, usé mi propia estrategia y a la primera, ni siquiera necesité curarme 2 veces _________________
|
|
|
|
|
|
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 22 Feb 2006 4:40 pm
|
|
|
sora destini...no se si lo an cambiado o algo pero...creo q no esta permitido tener un avatar asi y...taishi-jouri, esa forma...no se si se esta permitido tenerlo _________________
Shokie, gracias por las firmas
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 22 Feb 2006 4:50 pm
|
|
|
| Another_beta, en un acto de intentar librar al foro de Spoileadores e incumplidores de la ley escrita, todo por el bien del foro escribió: | | sora destini...no se si lo an cambiado o algo pero...creo q no esta permitido tener un avatar asi y...taishi-jouri, esa forma...no se si se esta permitido tenerlo |
Yo mi avatar ya lo cambié, me avisó W_K, y el de Taishi lo veo normal, tampoco es un Spoiler grandes, sólo se le ve de cuello para arriba... _________________
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 11 Mar 2006 11:49 am
|
|
|
contra ese riku, ekipate o cn heroica o acero chocobo, pociones y accesorias k suban fuerza y defensa.kita habilidades como iman o esas k no sirven n conbates y pon mas letales y absorver daño.cuando aga las estocadas continuas , planea y cuando pare dale.si no tienes blokeo, usa voltereta cuando este normal.si tiene el aura oscura es UN SUICIDIO atacarle, espera a k este normal. _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 11 Mar 2006 11:57 am
|
|
|
NO HACE FALTA TAnto contra ese riku..
en realidad...lo ke has de hacer cuando hace ke la sala se vuelva negra y empiece a ir de aki para alla es: presta atencion xD
ahi un rincon ..donde puedes pegarte..para ke mientras haga eso no te de..si te pones en ese rincon(ke creo ke esta al lado de una de las makinas rotas) no te dará.ni sikiera cuando te tire atakes de energia..cuando pare..empiezas atakarle de nuevo..cuando se ponga otra vez oscuro y vuelva a moverse por todos los laos vuelves a ese rincon ^-^
por supuesto cargate de eteres tambien _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
sora_winner_1993
Baneado

|
Publicado: 14 Mar 2006 9:37 pm Título del mensaje: Re: socorro
|
|
|
| CARMEN escribió: | | Acabe con Malefica Dragon, (me costo bastante), pero ahora con riku ansem no hay forma, me tomo las pociones, le hago el arcano, pero acaba conmigo super rapido. ¿Algun truco?gracias | utiliza sus trucos(estocada y tiro)para malefica en dragon llo unicco que hay que hacer es invocar a campanilla ir a las enredaderas mas altas y mirar como se los cargan donald y goofy
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 14 Mar 2006 9:47 pm
|
|
|
Yo es que me gusta dar la cara....
¡Y ADEMÁS NO SABÍA LO DE LAS ENREDADERAS! xD _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas