|
| Autor |
Mensaje |
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 21 Feb 2006 4:45 pm Título del mensaje: Resumen KHCoM (Spoiler)
|
|
|
Veamos, aquí voy a poner un miniresumen del KHCoM según lo que entendí, y si me equivoco, corregidme porfa.
Tenemos en primer lugar una organizacion formada por trece miembros, de objetivos desconocidos. dentro de la Orden, están por un lado Larxene, Marluxia y Axel que se quieren hacer con Sora para dominar a la orden, y por otro, Zexion y Laexeus o como se llame que quieren adueñarse de Riku con el mismo objetivo. También está Vexen, que apoya a la parte neutral de la Organización. A lo largo del juego, Sora acaba con Marluxia, Axel y Larxene, y Riku con Laexeus. Axel mata a Vexen y libera a Namine con el objetivo de desestabilizar el núcleo traidor de la organizacion, formado por Larxene y Marluxia y así dominar él. Naminé borra los recuerdos de Sora y después se los da, pero mi duda surge al ver al falso Riku. En el modo de Sora, se va tan pancho con sus falsos recuerdos en busca de una identidad, pero en el de Riku, muere. ¿Cómo es posible?
Otra cosa que me extraña es DiZ. Este personaje se hace pasar por Ansem al principio y le da a Riku un naipe, y al final, en Twilight Town, también lo hace. ¿Con qué objetivo? ¿Cómo es que Ansem no se dio cuenta que DiZ lo había usurpado un par de veces?
Y Riku, ¿de verdad fue él quien se cargó la isla? ¿Es realmente culpable? Es que dicen que abrió la puerta a la oscuridad al querer salir de la isla, pero no lo entiendo, ¿cómo la abrió? espero respuestas, muchas gracias _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
WacKmaN
Shadow

|
Publicado: 21 Feb 2006 6:56 pm
|
|
|
Según entiendo yo, por supuesto:
1-El falso riku que termina en la parte de Sora Cuando se va se encuentra luego con Riku en Twilight Town. No tiene porqué haber error, se va en busca de su identidad y busca al auténtico Riku, lucha con él por su identidad y muere, fin del riku falso.
2-Ansem Está muerto. podría decirse así, es como una semillita en el corazón de Riku que podría crecer y apoderarse de su cuerpo. yo lo entiendo como una sombra en su corazón dentro de la oscuridad que hay en él.
3-Lo de que Riku se cargase la isla... Ya no sabría decirte muy bien pero una vez que "el mundo esta conectado" el corazón de Riku se abrió a la oscuridad al igual que lo hicieron los corazones de los "malos" de Disney. Si esto ocurrió fué porque deseaba desesperadamente salir de esa isla así que por un lado podría ser culpa suya. Esto es un poco más teorico y más supuesto por mi parte. para mejor info mirar los videos del Reverse/rebirth o los diálogos transcritos. _________________ Que fluya el wack
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 21 Feb 2006 11:02 pm
|
|
|
Pues todo está claro, pero lo de Ansem, se supone que DiZ sólo es Ansem al principio y al final, en medio es el auténtico Ansem... _________________
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 22 Feb 2006 12:47 am
|
|
|
tb se t olvido en el resumen poner q axel tiene algo en comun con sora q desconocemos y q en kh2 sabremos la respuesta.
creo q tb se t olvido decir zexion muere a manos de riku falso (lo convence axel pa q lo mate)
tb decir q riku verdadero se encuentra con namine y sora(pero este ta sobando en la capsula de los recuerdos) q estan en la sala del final del modo sora...pero lo curioso es q esta en twilight town y no en castillo del olvido! respuestas en kh2  _________________
Shokie, gracias por las firmas
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
|
|
|
|
|
|
WacKmaN
Shadow

|
Publicado: 22 Feb 2006 11:41 pm
|
|
|
Eso de que Axel tiene algo en común con Sora creo que se refiere a que Sora tiene algo en común con todos los Nobody. Según se cuenta en el mismo KH:COM los nobody han perdido su corazón o algo por el estilo o han sufrido algún proceso extraño con la oscuridad y por eso pierden su identidad (por eso son los nobody). Y mencionan remarcando mucho el que Sora se convirtiera en un Sincorazón pero no hubiese perdido del todo su corazón o algo por el estilo y así pudo volver a su estado. Mencionan que SOLO UNA PERSONA había conseguido eso antes (Ansem? Diz?) a saberse.
Otro misterio que me gusta más, en el juego ya empiezan a proponer la paranoia de las "sombras" o dobles de personajes que ¿han perdido su corazón? (mmm... ya me repasaré mi propio video-resumen cuando termine los exámenes XD) y Sora tiene su sombra con el ya conocido del KH2 Roxas y Kairi tiene otra sombra que dicen que es Naminé. Yo al menos entendí eso cuando Naminé habla con Riku así que Naminé es a Kairi lo que Roxas es a Sora. ¿qué opinais vosotros? _________________ Que fluya el wack
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 07 Mar 2006 4:43 pm
|
|
|
No estoy seguro de lo de Kairi, ya que ella no perdió su corazón, ¿no? _________________
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
Tilan
Escopeta de feria

Hombre

|
Publicado: 07 Mar 2006 9:07 pm
|
|
|
Si que lo perdio . Acaso cuando su corazón estubo dentro de Sora estaba en ella tb.
P.D: Sora's Destiny caxo Spoiler has hecho. _________________
Comando Vodka
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
aggelos
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Mar 2006 11:51 pm
|
|
|
Riku no se cargó la isla.
El "lado oscuro" es el lado oscuro de Sora, porke?, porke en el descenso al corazon, en KH1 vemos como de la sombra de Sora surge este sincorazon.
Ademas, esos pelos son demasiado alocados para ser de Riku.
¿Kien destruye las islas entonces?
Los propios sincorazones, mandados por Ansem, kien dijo en sus informes ke envio a Kairi a las islas para localizar el portador (y de paso destruir las islas).
Ademas, las islas nos e destruyen, sino ke son abosrvidas por la oscuridad, junto con otros mundos.
Algo ke me ralla: Si TODOS los mundos fuesen absorvidos por la oscurodad... ¿no estarian unidos como los ke vemos en Fin del Mundo? Unidos por la oscuridad... _________________
|
|
|
|
|
|
Tilan
Escopeta de feria

Hombre

|
Publicado: 08 Mar 2006 5:39 pm
|
|
|
Pero el mundo se conecto a al oscuridad por culpa de Riku  _________________
Comando Vodka
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
Unam
Shadow Ball

|
Publicado: 13 Mar 2006 12:55 am
|
|
|
Respecto a lo que dice Another_Beta,tengo algo que objetar.
Riku no sale en ningún momento del castillo del olvido.Está en sus recuerdos,pero en el castillo.Y en cuanto al primer mensaje,habia entendido que todo se va a al garete porque Axel no quería traicionar a la organizacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas