|
| Autor |
Mensaje |
Chalaweon
Shadow Soldier

|
Publicado: 21 Feb 2006 11:55 pm Título del mensaje: ¿¡Cómo se pasa al último Marluxia!?
|
|
|
Hola. Veréis, para los que se hallan pasado el juego, estoy en frente del último jefe, Marluxia montado en el dusk, mato a los dos brazos guadaña, pero ahí esta el problema, que no logro dar a Marluxia (endemoniado blanco "fijo"). ¿Cómo le puedo dar? _________________ Hola troncos. No dejeis de visitar http://www.daltruim.com
|
|
|
|
|
|
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 22 Feb 2006 12:39 am
|
|
|
fácil...justo depsues del ataque en el q esta sobre ti t se lanza contra el "suelo invisible" 3 veces...t ara un ataque...azle cortanaipe...entonces t podras subir a la espalda del dusk y desde ahi tendras un rato pa meterle ostias...cuando caigas esperar a q aga su ronda de ataques y cuando llegue el momento de antes pos ya sabes... _________________
Shokie, gracias por las firmas
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 22 Feb 2006 5:12 pm
|
|
|
Espera a que ataque y cada cierto tiempo, se queda desprotegido, tras acabar con sus pétalos _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
aggelos
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Feb 2006 6:21 pm
|
|
|
Sobre lo ke ha dicho Another_beta: Cuando empiezze a saltar, lo ke puedes hacer es quedarte en una eskina y saltar tu hacia adelante para ke nbo te pille la onda expansiva.
OLvidate de usar trucos, solo perderas tiempo, aki es cuerpo a cuerpo, pero... usa la carta Fake-Riku para mantener a salvo 5 trucos y usa Cura++ (asi no perderas las cartas de cura )
Cuando lo de los petalos: ekipate con cartas 0 y 9, porke cuando rompas un petalo asesino de esos ( ), tendras un poko de tiempo para desplumar a FloripondioX. _________________
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 22 Feb 2006 7:23 pm
|
|
|
o pon una carta de ataque primero y dos de cura despues, así pierdes la de ataque en vez de las de cura _________________
¿Aburrido?
Y si te sobra tiempo pasate por "El rincón del friki"
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 07 Mar 2006 4:49 pm
|
|
|
Si estás en emulador, cuando la batalla te vaya muy bien, Ctrl+S, y si te mata, Ctrl+L y cargas  _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas