Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Dark & Light

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Juegos Online
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Neo Bahamut
Great Heartless
Great Heartless
Neo Bahamut

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 23 Feb 2006 11:54 am    Título del mensaje: Dark & Light Responder citando

A salido desde hace poco,una beta de un nuebo MMORPG que tiene pinta de ser el mejor que hayan sacado nunca de ese género.

Cita:
Dark & Light prepara su llegada

César Saiz

dnl.jpgBasta observar las capturas de este nuevo MMORPG para darse cuenta de su calidad. La web especializada MMORPGDot lo declara, de hecho, como el juego más esperado del género para los próximos meses, por encima de títulos como Guild Wars.
Dark and Light se une al aluvión de títulos que nos espera esta primavera (su fecha provisional de lanzamiento es abril)

Los propios desarrolladores dicen de él:

Dark and Light (DnL) es un MMORPG ambientado en un universo que combina la fantasía heroica y medieval. Un universo 3D en tiempo real para PC, situado en un mundo de 40.000km² dividido en varios reinos y dos facciones opuestas que luchan por la supremacía de su magia : Las facciones Dark y Light.

Y esto ya nos puede dar una idea de por dónde van los tiros.

Más concretamente, nos encontraremos con unas cifras abrumadoras: 12 razas, 14 clases, 30 slots de equipamiento para tu char, 42 profesiones, un universo cuya extensión es de 40000 Km, etc. Además, como en World of Warcraft encontramos dos facciones, una buena y otra mala, que lucharán por el control del territorio. También podremos elegir si nuestro personaje se dedicará a la diplomacia y a la economía, o por el contrario será un poderoso guerrero.
Debido al uso de un innovador motor gráfico, podremos observar escenas tan asombrosas como las que acompañan estas líneas, pero también nos permitirá una gran interacción con el terreno. Incluso podremos observar el cambio entre las 4 estaciones.

En definitiva, puede que si bien no introduce ninguna novedad revolucionaria en el género, DnL es capaz de coger lo mejor de cada casa, dando lugar a uno de los MMORPGs más completos que podremos jugar este año.

http://www.vidaextra.com/archivos/2005/03/22-dark-light-prepara-su-llegad.php

Web Oficial: http://www.darkandlight.net/?lang=es
Mirad las scans, tiene unos gráficos flipantes... Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Garland86
Great Heartless
Great Heartless
Garland86

Promedio por Día: 0.37

MensajePublicado: 26 Feb 2006 12:29 pm     Responder citando

Tiene muy buena pinta, parece bastante currado en lo que se refiere a la personalización de los personajes, historia de fondo y todo eso, pero me parece que requerirá unos pedazo de ordenadores de última generación (Ojala me equivoque), además primero habrá que espera a que saquen algun servidor privado gratuito, por que es yo, no voy a pagar para jugar en internet.

Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dante_UnKnown7
Shadow Ball
Shadow Ball
Dante_UnKnown7

Promedio por Día: 0.13

MensajePublicado: 27 Feb 2006 6:13 pm     Responder citando

me an hablado muy mal de este juego tiene muchas mas cosas que lineage y el wow pero que tiene muchos fallos como atravesar casas y cosas asi no me fio nada de este juego auque sea la caña.
Great Heartless
Great Heartless
Neo Bahamut

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 27 Feb 2006 11:34 pm     Responder citando

Dante_UnKnown7 escribió:
me an hablado muy mal de este juego tiene muchas mas cosas que lineage y el wow pero que tiene muchos fallos como atravesar casas y cosas asi no me fio nada de este juego auque sea la caña.

Eso es porque solo estamos jugando a un Beta, y aun tiene muchisimos errores, pero a la que saquen el juego entero te podrás cagar.

Garland86, si, me temo para este juego se necetirá minimo un GB de Ram, una tarjeta gráfica buenísiima...es lo unico malo Sad

Salu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dante_UnKnown7
Shadow Ball
Shadow Ball
Dante_UnKnown7

Promedio por Día: 0.13

MensajePublicado: 28 Feb 2006 2:36 pm     Responder citando

yo lo que si me puedo quejar es de que ¿como pueden poner una beta de pago? primero podrian ponerlo gratis la beta y cuando saquen la original sea de pago.
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 03 Mar 2006 11:14 pm     Responder citando

Neo Bahamut escribió:

Garland86, si, me temo para este juego se necetirá minimo un GB de Ram, una tarjeta gráfica buenísiima...es lo unico malo Sad

Salu2

¿¿¡¡C-C-Como!!??

1 GB de memoria Ram como minimo?!...Lo maximo que yo puedo tener en una computadora...son 2 MB...
Xhauu.
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.18

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Mar 2006 11:30 pm     Responder citando

Nightmare escribió:
Lo maximo que yo puedo tener en una computadora...son 2 MB...

Si solo pudieras tener eso no podrías ni escribir en un foro, no creo que te cargase el explorador Rolling Eyes .

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nightmare
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 04 Mar 2006 12:18 am     Responder citando

XDD...recien ahora me estaba acordando,me confundi yo...aunque la mia tiene 178 mb de memoria ram,aunque mas adelante me comprare otra pc mejor...
Perdon por la equivocacion...
Xhauu.