|
| Autor |
Mensaje |
SuN
Baneado

|
Publicado: 23 Feb 2006 12:47 pm Título del mensaje: SWAP MAGIC 3.6 + accesorios
|
|
|
buenas, pues quería comprarme el Swap Magic v 3.6 para ejecutar juegos de importación con los accesorios pertinentes para su uso (no los tengo). Quisiera comprarlo via internet, a ser preferible web en castellano, o si sabeis de alguna tienda de Barcelona donde sepais que lo pueda encontrar.
Gracias amigos!
SALUDOS
PD: n_n _________________
Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 23 Feb 2006 12:55 pm
|
|
|
Tete, yo lo compré hace dos semanas!
Te recomiendo http://www.discoazul.com/ . Métete al MSN y hablamos (he empezado con nuestro proyecto playero). _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Titomaki
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 24 Feb 2006 4:48 pm
|
|
|
po yo lo tengo hace mas d 1 año! a mi todavia m va to, eso d k t estropea la lente es una mentira como una catedral ! gracias a el tengo KH xD. _________________
| Cita: | Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas