Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1301 Promedio por Día: 1.27 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 03 Mar 2006 8:44 pm
si pulsas el link, quien lo ha puesto gana sangre (puntos) _________________
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Kero escribió:
Keroberus: ya eres un caso especial
Keroberus: como TD
Registrado: 28 Jan 2006 Mensajes: 118 Promedio por Día: 0.12 Ubicación: kaza
Publicado: 06 Mar 2006 3:22 pm
Sora love Kairi escribió:
Vaya, un juego de spam.... k cutre no?¿
Un saludazo.
los creadores se lo an montado bien uno da la dire para que le toque una recompensa y el otro es atraido al juego mutiplicandose mas y mas y asi garantizando el exito, una wena estratejia pero ya esta rayando bastante. _________________
Publicado: 11 Mar 2006 7:09 pm
Hold_me escribió:
Una buena idea ahora sería explicar un poko komo va el juego, no?
Personalmente creo que seria mejor idea cerrar el topic y/o borrar/cambiar la dirección que ha puesto el de arriba, ya que ha Spameado de forma nunca vista, pero ya que lo pides explicaré un poco de que va el juego.
Tiene la misma filosofia que OGame, es decir, ponerte a hacer una cosa y no preocuparte por el juego en un tiempo. Basicamente empiezas siendo un vampiro u Hombre Lobo (depende de quien te contagie) de nivel 1, para ganar experiencia puedes hacer dos cosas, la 1ª es trabajar enterrando muertos en el cementerio, trabajo por que cual te darán 1 px y unas pocas monedas de oro, la otra forma es cazando, ya sea humanos o especímenes de la raza enemiga.
Con el oro que consigas podrás subir tus habilidades, comprar armas y objetos y mejorar tu guarida.
En tu perfil encontrarás una dirección, cada vez que alguien que no sea jugador de Bite Fight cliquee conseguirás una recompensa, y si ese alguien además se registra, la recompensa será mayor.
El objetivo del juego es conseguir la mayor cantidad de sangre o carne (puntos) que se puedan. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.