|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Agui
Shadow

|
Publicado: 25 Feb 2006 4:04 pm Título del mensaje: Menus DVD
|
|
|
amos ave si me explico, yo lo q kiero es un programa para ase menus a las series o peliculas para luego reproducirlas en el dvd, resulta q mi DVD es DIVX es decir q reproduce AVI,VCD...., tonces los programas q encuentro para aser menus solo me deja aserselo al formato mpg, y yo las pelis y las series me las bajo son en AVI mi pregunta es si esq no se puden asen menus a los formatos AVI o esq no encuentro ningun programa pa aserlo?
nose si me abre explica bien jejejej enga saludos y gracias _________________
|
|
|
|
|
|
Neo Bahamut
Great Heartless

|
Publicado: 26 Feb 2006 12:20 pm
|
|
|
Pues bien, no he entendido muy bien lo que pedias, pero creo que esto te servirá:
"Descripción DVD TO VCD AVI DIVX CONVERTER
DVD to VCD AVI DivX Converter es una herramienta de ripping, clipping y backup de DVD. Puede copiar y convertir DVD a VCD, SVCD, o AVI/DivX. Puede copiar y convertir VOB a ficheros MPEG-1 y MPEG-2. Es muy fácil de usar y tiene una alta eficiencia."
Y el Download:
http://descargas.vnunet.es/descargas/1216.html#ddl _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro