|
| Autor |
Mensaje |
FeTaTo
Shadow

|
Publicado: 26 Feb 2006 3:23 am Título del mensaje: ¿Sora es de Bastion Hueco?
|
|
|
Si se supone que las Islas del Destino fueron creadas por los niños, ¿de donde venian esos niños?
Hay tanta gente que dice que Kairi&Company son de Bastion Hueco...
Pero nadie cree que Sora tambien
Si no es de alli , ¿por que en Selva Profunda dice que el castillo de Bastion Hueco (lo ve cuando recoge imagenes en el campamento para que Tarzan aprenda a hablar o algo asi, no se) le es muy familiar???
No me puedo creer que haya gente que se fije hasta en la ropa de Sora en el trailler del KHII pero no diga nada de lo de Selva Profunda...
En fin, puede que ya lo hubieseis dicho y yo no lo haya leido, pero no me suena haberlo leido en algun sitio,[color=cyan][/color] _________________ Diferencias entre bueno, malo y jodido:
-Bueno: Tu hija ha conseguido trabajo
-Malo: Es prostituta
-Jodido: Tus compañeros son sus clientes
-Muy Jodido: Ella gana mas que tu
<===>Muchas gracias Mew-Neko !!!
--> Thanks Alberto !!
|
|
|
|
|
|
Zaphira
Great Heartless

|
Publicado: 26 Feb 2006 3:55 pm
|
|
|
|
aver segun por lo k he leido y por lo k creo sora y riku si son de islas destino pero kairi no, ya k llego a la isla arrastrada por el mar y cuando estas en bastion hueco te muestran una escena cn kairi pekeña y su abuela en bastion hueco asi k supongo k kairi sera de alli.
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 26 Feb 2006 5:36 pm
|
|
|
Kairi es de bastion hueco, pero cuando sora llega alli dice que ese lugar le parece familiar por que? no lo se quizas sea por que en ese momento tenia el corazon de kairi dentro de el _________________
|
|
|
|
|
|
unknown_of_light
Shadow Soldier

|
Publicado: 26 Feb 2006 5:37 pm
|
|
|
haz el favor de no escribir de un color TAN... xungo de leer bien... _________________
TE PROTEJO, NO ME VES, PERO ESTOY CONTIGO...
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 27 Feb 2006 2:00 am
|
|
|
Pues mira, Sora y Riku son de las Islas Destino, y Kairi de Bastión Hueco. Le sonaba el castillo porque Kairi estaba dentro de él, el corazón de Kairi siempre ha estado ahí. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 10 Mar 2006 10:56 pm
|
|
|
Exacto..a mi me costo cogerlo al principio..pro cuando me lo pase por segunda vez lo coji....y es eso..k cuando sora visita bastion hueco..es como si el recuerdo de kairi estubiese dentro de el...y eso hace k ese lugar le resulte familiar  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 11 Mar 2006 11:13 am
|
|
|
entonces kairy y sora estavan enamoraos desde pekeñitos, y por eso se ve la imagen d cuando acen l paupu n la roca.y es obvio k al final llora xke le ama, y riku lo sabe(por eso siempre te reta a un combate en islas destino, para vengarse XDD) _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 Mar 2006 6:53 pm
|
|
|
sora y riku ee slas destino, kairi de bastion hueco. Y hay 2 opciones
1: qe kairi se lo ubiera descrito
2: qe pasase un recuerdo de hollow bastion cuando el corazon de kairi estaba en sora
3: fuera el destino  _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 17 Mar 2006 8:20 pm
|
|
|
Y por cierto, la gente SÍ lo había notado, hay varios temas de esto... _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
axel unlimited
Shadow

|
Publicado: 27 Mar 2006 4:15 pm
|
|
|
No importa que sora tenga el corazon de kairi en el, porque no creo que este afecte a sus recuerdos, yo creo que sora por lo menos es de el Bastion hueco.
La verdad esque hasta ahora no le encontraba explicacion a lo de selva profunda pero ahora que le he dado al coco estoy seguro de ello
BYE
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 27 Mar 2006 6:26 pm
|
|
|
si que importa ¬¬
los recuerdos van unidos al corazon,al estar el corazon de kairi dentro de sora,el tenia parte de sus recuerdos,como por ejemplo la anciana hablandole a kairi en la biblioteca de bastion hueco.
daria otro ejemplo,q seria la explicacion de como namine controla los recuerdos de sora,y los de sus allegados,pero eso,seria un spoiler,que a su vez va unido al origen de namine,asi que me callo xD
resumiendo,si importa  _________________
|
|
|
|
|
|
Reit_Zephyrox
Shadow

|
Publicado: 28 Mar 2006 12:15 am
|
|
|
Es una buena teoría que no habia pensado lo de que al tener el corazón de Kairi dentro, por eso le es familiar .
Aunque yo pensaba que era un cabo suelto que se dejaron para una posible "precuela" o vete tu a saber XDDDD _________________
|
|
|
|
|
|
sora-hearts
Shadow Soldier

|
Publicado: 28 Mar 2006 7:25 am
|
|
|
como ya ha dicho aralf, los recuerdos van unidos al corazon. Si alguno no jugo al KH COM le aconsejo k lo aga porque ahi explican bien todo el rollo de las cadenas de recuerdos del corazon.
El corazon de kairi estaba dentro del de sora y cuando sora estaba mas debil (xk se cayo de la nave gumi en selva profunda, o se desmaya luchando con leon) o un lugar le recordaba mucho a algo, pues los recuerdos de Kairi se activan para el, por eso confunde a yuffie con kairi, la ve paseando por detras de tarzan, recuerda bastion hueco y ve a kairi ablando con su abuela (lo k dice esa abuela de k los niños construyeron ese mundo de luz se referia a bastion hueco).
Si esto no fuese producido por el corazon de kairi, sora tambien veria a riku por todas partes como si fuese un espejismo
|
|
|
|
|
|
Iossif
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Jun 2006 7:39 pm
|
|
|
Los otros son de la isla, ya k sale su infancia y estan ahi, pero kairi no, ya k recuerda una charla con una anciana, y estan en la biblioteca del palacio del Bastion hueco.
(No escribas en ese color, k me duele la vista si intento leerlo) _________________
Les pouvoirs de l'obscurité vont au-delà de la musculature peu définie du jeune homme appelé Sora.
|
|
|
|
|
|
Ilea
Great Heartless

|
Publicado: 30 Jun 2006 7:48 pm
|
|
|
Iossif, 28 de marzo...
la proxima vez procura mirar la fexa del último post....
K conste k yo soy nueva y tambien me lio de vez en cuando...
Saludos! _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas