|
| Autor |
Mensaje |
FeTaTo
Shadow

|
Publicado: 26 Feb 2006 3:33 am Título del mensaje: No se como pasarme el Bosque de los Cien Acres...
|
|
|
Hola, este es el segundo mensajemio...
Buenio, el caso es que tengo un porron de hojas del libro del osito pero tengo todo el libro en blanco menos la casa del oso, una explanada que solo tiene un tronco caido y el arbol de miel NADA MAS, pero resulta que tengo hojas del libro suficientes para hacer una enciclopedia con ellas y ya estoy que me subo por las paredes porque lo unico que hacen es ocuparme sitio en el baul porque a las hojitas de las narices no les da la gana serme utiles.
Bueno, nada mas, si alguien sabe como ayudarme le agradeceria que lo hiciese. _________________ Diferencias entre bueno, malo y jodido:
-Bueno: Tu hija ha conseguido trabajo
-Malo: Es prostituta
-Jodido: Tus compañeros son sus clientes
-Muy Jodido: Ella gana mas que tu
<===>Muchas gracias Mew-Neko !!!
--> Thanks Alberto !!
|
|
|
|
|
|
Lunnaris
Great Heartless

|
Publicado: 26 Feb 2006 3:26 pm
|
|
|
Si tienes las hojas abre el libro y una vez dentro solo con pasar por encima de una zona en blanco te dara opcion a entrar a esa zona (creo que era asi).
| Cita: |
una explanada que solo tiene un tronco caido y el arbol de miel NADA MAS,
|
Prueba a terminar esas zonas, todos los mini-juegos y continuar la historia, una vez las acaves podras acceder a otras "paginas".
Esto me pasó a mi con un mini-juego, hasta que no lo consigues acavar no podras acceder a otras zonas.
Espero que te ayude.
P.D.Si tienes muchas dudas no abras un tema para cada una, ponlas en el mismo. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 27 Feb 2006 2:04 am
|
|
|
Primero mira en la Llanura Desierta, ves a Pooh, y ya tiuenes todos los minijuegos accesibles. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
vamasa
Shadow

|
Publicado: 27 Feb 2006 3:56 pm
|
|
|
|
Deberás ir por partes, porque hasta que no hagas un mini juego no puedes acceder al siguiente. Habla con Pooh y luego ve a su casa. Hablarás con el Búho y te explicará. Espero haberte ayudado.
|
|
|
|
|
|
Korinne
Shadow Soldier

|
Publicado: 03 Mar 2006 3:00 pm
|
|
|
Si no te pasas un minijuego , no puedes pasar al siguiente , al principio cuesta un poco , pero despues ya se te hace habitual _________________
|
|
|
|
|
|
FeTaTo
Shadow

|
Publicado: 06 Mar 2006 11:32 pm
|
|
|
Hola.
Ahora no me acuerdo de quien me dijo por msn lo que tenia que hacer pero muchas gracias a todos los que me habeis intentado ayudar.
Lo que tenia que hacer era "coger por detras" a Pigglet (no me gusta como suena jeje).
Por cierto, si alguien tiene el video que te sale cuando empiezas una partida nueva, en el que Riku es tragado po una ola y Sora cae como una estrella y tal, que me agregue al msn porfa, que me gusta mucho y lo quiero. Mi msn es fetato00@hotmail.com
P.D. Ya me he pasado el libro, gracias!!!  _________________ Diferencias entre bueno, malo y jodido:
-Bueno: Tu hija ha conseguido trabajo
-Malo: Es prostituta
-Jodido: Tus compañeros son sus clientes
-Muy Jodido: Ella gana mas que tu
<===>Muchas gracias Mew-Neko !!!
--> Thanks Alberto !!
|
|
|
|
|
|