|
| Autor |
Mensaje |
FeTaTo
Shadow

|
Publicado: 26 Feb 2006 5:39 am Título del mensaje: ¿Donde se consiguen "Viento Recio"?
|
|
|
que alguien me diga de donde los puedo sacar que me hacen falta
thanks _________________ Diferencias entre bueno, malo y jodido:
-Bueno: Tu hija ha conseguido trabajo
-Malo: Es prostituta
-Jodido: Tus compañeros son sus clientes
-Muy Jodido: Ella gana mas que tu
<===>Muchas gracias Mew-Neko !!!
--> Thanks Alberto !!
|
|
|
|
|
|
Korinne
Shadow Soldier

|
Publicado: 26 Feb 2006 11:15 am
|
|
|
Los vientos recios los dejan caer los invisibles y las estrellas angelicales en el fin del mundo ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
FeTaTo
Shadow

|
Publicado: 26 Feb 2006 2:14 pm
|
|
|
gracias
pero a mi no me aparecen estrellas angelicales ni en el fin del mundo ni en ningun otro sitio ¿que hago? _________________ Diferencias entre bueno, malo y jodido:
-Bueno: Tu hija ha conseguido trabajo
-Malo: Es prostituta
-Jodido: Tus compañeros son sus clientes
-Muy Jodido: Ella gana mas que tu
<===>Muchas gracias Mew-Neko !!!
--> Thanks Alberto !!
|
|
|
|
|
|
Korinne
Shadow Soldier

|
Publicado: 26 Feb 2006 9:45 pm
|
|
|
Que raro , sera que no buscas en determinadas zonas. Suelen aparecer en la ultima antes del " Descanso final" o en la primera en determinadas zonas oscuras( muy raramente). Y si no te aparecen... pues no se me ocurre nada  _________________
|
|
|
|
|
|
shokie
Great Heartless

|
Publicado: 26 Feb 2006 10:05 pm
|
|
|
como dice Korinne, donde yo siempre las encuentro (o normalmente) es en la "cueva" anterior al descanso final, donde hay una especie de "puerta" o agujero con forma de corazón y el suelo creo que era verde. _________________
COMIC KH "Nobody Report"
·En Fan Zone
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 26 Feb 2006 10:14 pm
|
|
|
me parece que en el bastion hueco tambien pueden aparecerte en ciertas zonas. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 27 Feb 2006 1:58 am
|
|
|
Sí, tras cerrarlo _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Korinne
Shadow Soldier

|
Publicado: 27 Feb 2006 11:03 am
|
|
|
Yo nunca me las he encontrado en el bastión hueco , siempre que necesito alguno voy al descanso final y luego a la sala anterior , hasta que dejan caer algunos _________________
|
|
|
|
|
|
vamasa
Shadow

|
Publicado: 27 Feb 2006 3:51 pm
|
|
|
|
Cierto, en la cueva anterior al descanso final siempre aparecen invisibles y estrellas angelicales. También salen en la Gran Grieta, en un pequeño recinto escondido, cerca de un cofre. Pero lo más fácil es en la sala de antes del descanso final, ya que en la Gran Grieta a veces no te lo dan...
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 11 Mar 2006 11:43 am
|
|
|
ademas d toda estaa yuda, prueba a tener activada la habilidad buena suerte, asi te aparecera antes y tndras k luxar menos _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 Mar 2006 9:09 pm
|
|
|
"ademas d toda estaa yuda, prueba a tener activada la habilidad buena suerte, asi te aparecera antes y tndras k luxar menos" como bien a dixo chili, y te lo djan los invisibles y los estrella angelical  _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 Mar 2006 9:09 pm
|
|
|
"ademas d toda estaa yuda, prueba a tener activada la habilidad buena suerte, asi te aparecera antes y tndras k luxar menos" como bien a dixo chili, y te lo djan los invisibles y los estrella angelical  _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 16 Mar 2006 10:16 pm
|
|
|
1:no agas doblepost, y menos el mismo mensaje.
2:si kieres decir en tu mensaje algo k ya a dixo alguien, cita el mensaje del otro(en este caso yo) _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas