Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

subir nivel

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CARMEN
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 27 Feb 2006 12:24 pm    Título del mensaje: subir nivel Responder citando

he cerrado todas las cerraduras (excepto bastion hueco), tengo hasta la copa hercules, pero solo estoy en el nivel 46. He leido en algun mensaje que para derrotar a riku en bastion haria falta nivel 55, ¿como lo consigo? ¿me he dejado algo por hacer?, ademas, pense ir a la copa hades pero flil no me da opcion a elegirla, ¿que he hecho mal? ayuda, por favor. gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
titorasu
Shadow Soldier
Shadow Soldier
titorasu

Promedio por Día: 0.06

MensajePublicado: 27 Feb 2006 1:00 pm     Responder citando

alomejor esq no t pasas to2 los montruos de la sala y pasa de ellos, y si lo as echo sigue entrenando en el bastion hueco
Cybermind
Cybermind
Solembum

Promedio por Día: 1.21

MensajePublicado: 27 Feb 2006 2:58 pm     Responder citando

esque para que te den la copa hades creo que primero tienes que cerrar bastion hueco,la copa hades aparece cuando llegas al fin del mundo.no estoy del todo seguro pero creo que era asi.de todos modos intenta entrenar en bastion hueco

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
vamasa
Shadow
Shadow
vamasa

Promedio por Día: 0.05

MensajePublicado: 27 Feb 2006 3:48 pm     Responder citando

Para subir nivel lo mejor es eliminar a muchos heartless. Ve a todos los mundos de nuevo, así lo conseguirás antes. Respecto a la copa Hades, me parece que tienes que cerrar antes Bastión hueco, como te han dicho ya.
Suerte y un saludo.
seifer9999
Holy Shadow
Holy Shadow
seifer9999

Promedio por Día: 0.56

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 27 Feb 2006 4:09 pm     Responder citando

Con nivel 46 es suficiente para vencer a Riku (de hecho yo lo he hecho tres veces ya hace un par de dias), pero si aun asi quieres entrenar bastion hueco es el mejor lugar en este momento, y en cuanto la copa de Hades eso aparece mas adelante todavia

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.08

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 Mar 2006 10:35 pm     Responder citando

Inténtalo si quieres en ese nivel, pero te va a dar bastante fuerte... Entrena contra los defensores y demás en Hollow Bastion y para conseguir la Copa Hades tienes que cerrar este mundo

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CARMEN
Shadow
Shadow

MensajePublicado: 03 Mar 2006 11:23 am     Responder citando

GRACIAS A TODOS. ACABE CON RIKU-ANSEM, POR FIN. AHORA TENGO QUE VOLVER PARA SELLAR LA CERRADURA. CERRE TAMBIEN LO DEL BOSQUE, PERO ME QUEDAN 3 DALMATAS EN PAIS DE ALICIA QUE SON LOS QUE ESTAN ARRIBA DE LA CASA EN EL JARDIN DEL TE. INTENTO SALTAR PARA COGERLOS PERO NO HAY MANERA. ¿HAY ALGUNA ENTRADA SECRETA PARA ACCEDER, Y QUE YO ME HAYA PASADO? GRACIAS ANTICIPADAS.
Korinne
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Korinne

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 03 Mar 2006 2:58 pm     Responder citando

Creo que la entrada para subir a esa plataforma estaba en el bosque de lotos. Pero si tienes el doble salto no creo que te hago falta , yo siempre me agarraba a la cornisa ^^

vamasa
Shadow
Shadow
vamasa

Promedio por Día: 0.05

MensajePublicado: 03 Mar 2006 3:50 pm     Responder citando

sí que hay una entrada, pero no recuerdo si se accede por el bosque de lotos o por el cuarto misterioso... A ver si me acuerdo y miro en casa la guía...
Saludos.
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Mar 2006 5:44 pm     Responder citando

También me costaron e intenté doble salto, planeador y superplaneador, pero nada, y depsués descubrí que se entraba desde el bosque de lotos, metete poor el cuadro del Cuarto Misterioso, y apareces junto a una puerta y un trío blanco, esa puerta es (creo)

CARMEN
Shadow
Shadow

MensajePublicado: 07 Mar 2006 11:00 am     Responder citando

Ayer acabe por fin el juego, me lo he pasado muy bien, a pesar de ser la primera vez que jugaba con la play, pues la tengo desde navidad, y no conocia muy bien la metodica del juego. quiero agradecer a todos los que me han echado un cavle en cada consulta que hacia. Una ultima cosa, no me ha quedado muy claro que pasa con riku, y si kairi esta en la isla esperando a sora. mickey creo que ya esta en casa, por lo de la carta. saludos y gracias de nuevo.
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Mar 2006 4:59 pm     Responder citando

Mira, te contesto, pero mejor que juegues al CoM (y sigas en este foro XD). Resulta que en el Kingdom Hearts están los corazones fallecidos. Está Riku, que dio su corazón a la oscuridad, están todos los Heartless que has vencido (de hecho hay tres lados oscuros, como tres has vencido). Mickey estaba allí porque Ansem le venció cuando intentó detenerlo. Mickey NO está en casa, eso lo verás en KH CoM. Kairi sí sigue en la isla, ése es su hogar, y Riku y Sora siguen vagando porque tienen misiones como los keybladers que son. Creo que no me he equivocado, aunque lo del final lo he dicho al voleo jeje

DarK-Ang3l
Great Heartless
Great Heartless
DarK-Ang3l

Promedio por Día: 0.47

MensajePublicado: 10 Mar 2006 10:50 pm     Responder citando

Weno Carmen..como dice Sora`s destiny...lo mjor k podras hacer es pasarte el kh:com..k es un kingdom hearts k transcurre justo un año despues de terminar el 1...

No hace falta k te compres la game boy advance ..si no keres bajatelo de internet...y t lo pasas ^^....cuando t lo pases y t kedes intrigada..bienvenida al club de las almas en espera de k salga el kh2.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

(para mas informacin del kh:com..metete en su apartado...y leetelo....tb encontraras una guia...si necesitas una ayuda extra...)

Saludos Smile

["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas