|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 28 Feb 2006 1:27 pm Título del mensaje: Primeros rumores de Final Fantasy XIII
|
|
|
| Cita: | | In an interview in Kingdom Hearts II Ultimania, Tetsuya Nomura mentioned that he has began working on a new Square Enix title, and it is not Kingdom Hearts III. However, the is a reference of the number 13 in the scene, where Kadaj is on the 13th floor of a building, perhaps this is referring to Final Fantasy XIII. |
A ver si alguien puede encontrar esa entrevista, pero a priori Nomura podría estar trabajando en FF13. Y de ser así, significaría que FF12 es un simple intento de revolución y que Square Enix prefiere a Nomura en la dirección de sus títulos .
P.D: Pero de KH3 nanai, oye xD. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 28 Feb 2006 8:26 pm
|
|
|
Yo hace tiempo puse una imajen del logo de FFXIII,ahora ni se donde debe estar el topic,aunque prefiero a Nomura para un FFXIII.
Xhauu. _________________
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 28 Feb 2006 8:48 pm
|
|
|
me parece muy bien que nomura se centre en final fantasy XIII,aun que al mismo tiempo me da miedo por que si se centra en dicho juego que sera de kingdom hearts 3... _________________
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 28 Feb 2006 11:54 pm
|
|
|
Mucho mejor que nomura este a cargo de FFXIII, pero en la cita dice algo de kadaj en el piso 13 ??¿¿¿¿ _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 10 Apr 2006 4:29 am
|
|
|
Nuevo rumor, esta vez sacado de GameInformer:
| Cita: | | Final Fantasy XIII serait bel et bien en développement et utiliserait le système de combat en temps réel implanté dans Final Fantasy XII. |
Vamos, que FF13 tendría el sistema de lucha "en tiempo real" de FF12. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
ReivaJ
Shadow Soldier

|
Publicado: 10 Apr 2006 7:12 pm
|
|
|
Pues no se si eso va a ser muy correcto, la mayoria de la gente que conozco me dice que el sistema de batalla deberia como el de toda la vida, aunque yo no le veo nada de malo, ademas iba siendo hora de que cambiaran un poco...
PD: Tambien he visto el logo por algun lado, pero creo que es un fake. _________________
"Pase lo que pase, que no cunda el panico!!!"o_O
|
|
|
|
|
|
Darkrukario
Baneado

|
Publicado: 11 Apr 2006 12:55 pm
|
|
|
No es Kadaj el que sale en FFVII Advent Children? Y eso que este en un 13 piso me suena como el Castillo Oblivion..... Pero solo es lo que pienso....
PD: Voy a ver si encuentro el logo....
|
|
|
|
|
|
Reit_Zephyrox
Shadow

|
Publicado: 11 Apr 2006 2:34 pm
|
|
|
Pues a mi me parece genial que Nomura vuelva a Final Fantasy XIII *si es cierto vamos, tendra que ver que en la ultima encuesta salio Final Fantasy X como el mejor juego para los japoneses? el tiempo lo dirá _________________
|
|
|
|
|
|
-Riku-
Great Heartless

|
Publicado: 16 Apr 2006 7:29 am
|
|
|
Tienen razon, ahora que me doy cuenta, se nota que algo planea Square Enix no? Por lo de Kadaj en el piso 13 del edificio y otra cosa...No se les hace raro el nombre de Organización XIII en KH2?
Entonces si es algo con referencia a FFXIII, debemos irnos olvidando un poco del Remake de FFVII, el que nosotros los fans tanto esperamos
Saludos!
Edit:
Existe este logo, pero obviamente no es oficial.
Saludos! _________________
Que wapa mi firma, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas