|
| ¿Quién de estos cuatro opinas que es mejor artista HISPANO? |
| 1.-Julieta Venegas |
|
0% |
[ 0 ] |
| 2.- David Bisbal |
|
0% |
[ 0 ] |
| 3.-Alejandro Fernández |
|
50% |
[ 1 ] |
| 4.-Bebe |
|
50% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 2 |
|
| Autor |
Mensaje |
Nox
Shadow

|
Publicado: 04 Mar 2006 2:24 am Título del mensaje: Superstars
|
|
|
superstars
Siempre ha habido grandes cantantes dentro del panorama musical, nacional, e internacional, con grandes temas, y otros... que no lo son tanto. Siempre ha habido artistas que se quedan en el candelero, sin premios, aunque con grandes discos. Ahora, TÚ decides quién es el mejor artista en diferentes categorías. En la primera etapa, decidiréis quiénes son los mejores artistas de ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA. Entre nosotros hemos decidido algunos de los artistas, aunque con decisiones de alguno solo, que entran dentro de la clasificación, y hemos decidido un tema que nos ha gustado. Algunos son populares, pero otros... no tanto. Vosotros decidís 2 más que ingresan en la lista.
PRIMERA ETAPA: España y Latinoamérica
-Preselección:
1.-LA QUINTA ESTACIÓN: El sol no regresa
2.-SHAKIRA: Te aviso, te anuncio
3.-NENA DACONTE: Idiota*
4.-LA OREJA DE VAN GOGH: La playa
5.-ALEJANDRO SANZ: El alma al aire
6.-LUCRECIA: Mi gente
7.-CELIA CRUZ: Que le den candela
8.-ALEX UBAGO: Por tantas cosas*
9.-EL SUEÑO DE MORFEO: Nunca Volverá
10.-MIRANDA WARNING: Los restos del naufragio*
-Selección popular:
1.-JULIETA VENEGAS: Lento
2.-DAVID BISBAL: Ave María
3.-ALEJANDRO FERNÁNDEZ: Me dediqué a perderte
4.-BEBE: Ella
Ya sabéis, a emitir vuestro voto, y... cuando, dentro de 1 semana tengamos los resultados, os pondré la segunda votación, para elegir los 4 artistas que pasan a la semifinal con los EUROPEOS, NORTEAMERICANOS y TRIUNFITOS (David Bisbal no entrás aquí).
*LOS QUE TIENEN LA ESTRELLA SON UN POCO MENOS CONOCIDOS, RECOMENDAMOS QUE BAJEN LOS TEMAS INDICADOS _________________
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Mar 2006 5:25 pm
|
|
|
pues la verda es ke ninguno de los artistas que has puesto ahí me convence  _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
-rX-
Shadow Soldier

|
Publicado: 26 Mar 2006 5:53 pm
|
|
|
Ami me gusta muxo la de ''lento'' de Julieta Venegas, pero tambien me encanta la de '' en el sillon de mi cuarto pienso en ti con mi mano '' (no me acuerdo de el titulo xddd) y David Bisbal ni me lo menciones.
LA PLAYA DE LODVG ME ENKANTAAAAAA
|
|
|
|
|
|
Alan Myers
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 04 Apr 2006 3:32 am
|
|
|
La verdad es que no estoy muy puesto en el panorama musical que tenemos actualmente en España, pero lo más decente que he escuchado en los últimos meses es Amaral, que al menos tienen letras originales y no lo hacen mal. _________________ 18 seconds before sunrise
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas