|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 11 Mar 2006 4:15 pm
|
|
|
| VEGETAnSORAlover escribió: | yo creo ke tendriais ke borrar a los ke tienen 0 posts..prke haber..esos pa ke coño estan?
y si alguien ke kiere postear se kiere poner un nick..pero no puede porke ese alguien registrado y ke no postea ya tiene ese nick? |
¿Y si llega mañana y dice "Voy a postear", y se encuentra sin estar registrado? _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 11 Mar 2006 4:22 pm
|
|
|
Algunos han tenido desde el 2004 para ello, ¿no crees? Porque hay un porrón de gente que no se ha conectado al foro desde que se metieron por primera vez. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 11 Mar 2006 5:38 pm
|
|
|
Creo que este tema se discutio hace tiempo y se dijo que hay usuarios que siguen el foro aunque nunca postean  _________________
|
|
|
|
|
|
esyda
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Mar 2006 5:56 pm
|
|
|
Yo por ejemplo me registre y no posteaba, pero me metia por el foro muy a menudo, hasta ke un dia me anime a postear y ahora lo hago regularmente. _________________
La verdadera luz está oculta...
En la más profunda oscuridad.
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 11 Mar 2006 6:13 pm
|
|
|
| VEGETAnSORAlover escribió: | yo creo ke tendriais ke borrar a los ke tienen 0 posts..prke haber..esos pa ke coño estan?
y si alguien ke kiere postear se kiere poner un nick..pero no puede porke ese alguien registrado y ke no postea ya tiene ese nick? |
Hasta que el número de usuarios fantasma no fuera alarmantemente alto, yo no me preocuparía de eso.
Además, la mayoria de los nick son muy comunes (Dark Sefirot, Light Kairi, Dark Sora, Light Cloud, Dark W_K...), si no puedes estar con el nick que quieres te inventas otro y te registras.
Mirame a mi, Ocelote es mi 2º nombre desde hace tiempo, pero me registre en este foro bajo el nick de Joe porque Ocelote estaba ocupado. _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 19 Mar 2006 4:52 pm
|
|
|
3000 ya?? Alaaaa!!! Felicidades!!! Aunq no m extraña, esta es una de las mejores paginas q h visto por internet ^^. A lo de los usuarios, yo los dejaria, por q pueden q un dia quieran dar su opinion de algo (puede q cuando llegue el KH2 a España) y luego puede q posteen regularmente. _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 19 Mar 2006 5:25 pm
|
|
|
anda 3000 feicidades,pero tambien es verdad eso,ai una cantidad impresionante de usuarios k llevan 0 posts desde ace 2 años,bueno muy wena cifra igualmente.  _________________
|
|
|
|
|
|
khmaniaco
Shadow

|
Publicado: 19 Mar 2006 7:03 pm
|
|
|
felicidades!!!si algien me podria dar informacion del kh porfavor seria de muxa ayuda _________________
hola a todos
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 19 Mar 2006 7:22 pm
|
|
|
| khmaniaco escribió: | | felicidades!!!si algien me podria dar informacion del kh porfavor seria de muxa ayuda | www.khmaniacs.com _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
khmaniaco
Shadow

|
Publicado: 19 Mar 2006 7:32 pm
|
|
|
k kieres saber _________________
hola a todos
|
|
|
|
|
|
kujah
Great Heartless

|
Publicado: 19 Mar 2006 7:44 pm
|
|
|
| khmaniaco escribió: | | k kieres saber |
No lo entiendo...no eras tu el k pedia información...? _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 19 Mar 2006 8:09 pm
|
|
|
| Ocelote escribió: | | Además, la mayoria de los nick son muy comunes (Dark Sefirot, Light Kairi, Dark Sora, Light Cloud, Dark W_K...), si no puedes estar con el nick que quieres te inventas otro y te registras. |
Jajajajajajaja, no había visto eso xDDDDDDD. Y khmaniaco, tienes problemas de indentidad o algo así ? _________________
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 19 Mar 2006 11:01 pm
|
|
|
hay gente k se mete en el foro una vez para k le acalremos una duda,y despues ya no se meten mas,pero tab los hay k tienen pocos post y se meten a menudo a ver el foro,no a postear,pero si a verlo.
Por eso creo yo k no se les puede banear,hasta k alla una cantidad considerable como ya han dicho.  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 19 Mar 2006 11:29 pm
|
|
|
esk seguro que hay un monton que ni sikiera saben que estan registrados,se registraron en su dia para aclarar alguna duda o algo asi i ya no postean nada mas. _________________
|
|
|
|
|
|
khmaniaco
Shadow

|
Publicado: 20 Mar 2006 12:32 pm
|
|
|
yo estoy de acuerdo y yo no m meto para resolver una duda unicamente _________________
hola a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas