Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

LDP Tribute: Red 13, Rubí y un Fan del Blitz, en FFX

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Saga Final Fantasy
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.49

MensajePublicado: 08 Mar 2006 7:36 pm    Título del mensaje: LDP Tribute: Red 13, Rubí y un Fan del Blitz, en FFX Responder citando

Pues eso. Los que más los que menos conocerán mi otro proyecto, esta vez llevado a cabo con el "Mono número tres" Hectornos. Era una página de Final Fantasy X y X-2 que cerró poco después de la salida del segundo por que resultó ser un fiasco. Podéis acceder a lo que queda de ella desde aquí: http://www.khmaniacs.com/ffx2world

El caso es que en la sección curiosidades introdujimos tres que desconcertaron en su momento a mucha gente. Ahora, y aprovechando que tengo los medios necesarios para sacar capturas, los pongo para los nuevos y los viejos por aquí Razz;

Como indica en el nombre, vendrían a decir que Nomura se inspiró en Red 13 y la invocación Rubí a la hora de crear secundarios, o más bien "decorados" de Final Fantasy X. Como extra, una fan del blitzball que está loca y se encuentra, por si queréis ir a verla, en el Templo de Djose, en la puerta derecha. Creo que en cada partida tiene un nombre, así que id a mirar xD.

Las imágenes:

Pues ale, frikada realizada xD. /me borra de la lista "Confirmar la existencia de sujetos A, B, y C en FFX"

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 0.93

MensajePublicado: 09 Mar 2006 2:27 am     Responder citando

JAJA...XD, detalles que solo fanaticos con mira aguda pueden, Red XIII se parece bastante al gato de Besaid

See to them, you are just a freak...Like Me!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
kingdomhearts_2
Great Heartless
Great Heartless
kingdomhearts_2

Promedio por Día: 0.25

MensajePublicado: 09 Mar 2006 3:34 am     Responder citando

jajaj, es cierto q ese gato se parece a red XIII, pero mi tierno ruby XD (creo la invocacion mas inutil de los ff XD) lo trasformaron en un mono!!??XD

todas las noticias de la nueva generacion de consolas
http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=6547

"septem reges septem collibus, oppidum iovi"

"remember remember the 5 of november"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DarK-Ang3l
Great Heartless
Great Heartless
DarK-Ang3l

Promedio por Día: 0.42

MensajePublicado: 09 Mar 2006 5:26 pm     Responder citando

jajajajaj..el gato si k se parece a red Xlll...^^..k curioso....yo jamas me hubiese fijado en eso Surprised

["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas