Publicado: 08 Mar 2006 7:36 pmTítulo del mensaje: LDP Tribute: Red 13, Rubí y un Fan del Blitz, en FFX
Pues eso. Los que más los que menos conocerán mi otro proyecto, esta vez llevado a cabo con el "Mono número tres" Hectornos. Era una página de Final Fantasy X y X-2 que cerró poco después de la salida del segundo por que resultó ser un fiasco. Podéis acceder a lo que queda de ella desde aquí: http://www.khmaniacs.com/ffx2world
El caso es que en la sección curiosidades introdujimos tres que desconcertaron en su momento a mucha gente. Ahora, y aprovechando que tengo los medios necesarios para sacar capturas, los pongo para los nuevos y los viejos por aquí ;
Como indica en el nombre, vendrían a decir que Nomura se inspiró en Red 13 y la invocación Rubí a la hora de crear secundarios, o más bien "decorados" de Final Fantasy X. Como extra, una fan del blitzball que está loca y se encuentra, por si queréis ir a verla, en el Templo de Djose, en la puerta derecha. Creo que en cada partida tiene un nombre, así que id a mirar xD.
Las imágenes:
Pues ale, frikada realizada xD. /me borra de la lista "Confirmar la existencia de sujetos A, B, y C en FFX" _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 935 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 09 Mar 2006 2:27 am
JAJA...XD, detalles que solo fanaticos con mira aguda pueden, Red XIII se parece bastante al gato de Besaid _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Publicado: 09 Mar 2006 3:34 am
jajaj, es cierto q ese gato se parece a red XIII, pero mi tierno ruby XD (creo la invocacion mas inutil de los ff XD) lo trasformaron en un mono!!??XD _________________ salu2 desde la luz
Registrado: 26 Jan 2006 Mensajes: 419 Promedio por Día: 0.42 Ubicación: ["OmNiPrEsEnTe"]
Publicado: 09 Mar 2006 5:26 pm
jajajajaj..el gato si k se parece a red Xlll...^^..k curioso....yo jamas me hubiese fijado en eso _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//