Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Cars, la última de Pixar

Página 2 de 2 | Ir a página Anterior  1, 2

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kh2guy
Shadow Ball
Shadow Ball
Kh2guy

Promedio por Día: 0.13

MensajePublicado: 09 May 2006 3:45 am     Responder citando

La Peli pues no me llama la atencion pero es de pixar y todas ,sin excepcion, todas las de pixar me han gustado y si es asi tengo que verla, pero carros con ojos y boca? eso no me gusta..... y como es eso que ' la ultima peli. de pixar' quien dijo?........ Madd

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonio Javier
Holy Shadow
Holy Shadow
Antonio Javier

Promedio por Día: 0.62

MensajePublicado: 09 May 2006 3:13 pm     Responder citando

La pelicula parece estar muy bien y al español la doblan Alonso , Dani Sordo , Nani Roma ,Antonio Lobato,etc... es decir un peliculon, sin duda ire a verla al cine en cuanto salga. Wink Wink
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.54

MensajePublicado: 14 Jun 2006 11:34 pm     Responder citando

Se estrena el 23 de este mes -creo-. En Cinema-France ya la han hecho una crítica (9/10): http://www.cinema-france.com/articles_critiques252_cars.html

IGN le ha dado un 6/10: http://filmforce.ign.com/articles/709/709659p1.html

Y en IMDB lleva un 7.9 (con 2.888 votos): http://imdb.com/title/tt0317219/

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.07

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 Jun 2006 9:20 pm     Responder citando

Vaya, no creo que me vaya a gustar, no em van las de en plan herbie a tope xD.
Aún así, mi rana trabajará a ver si vale la pena.
Gracias Caith

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Jun 2006 3:51 am     Responder citando

ya la e visto...mi critica en http://www.filmaffinity.com/es/ud/film835259.html

Diego_KH escribió:
Los autitos que hablan
Primero lo primero, no esta al nivel de Monster Inc., Toy Story y Bichos, pero aun así es una gran película de Pixar. No es de esas películas que te matan de la risa, pero que aun así logran entretenerte y mantenerte interesado en la película.
Los personajes son muy entretenidos, muy originales todos, los autos italianos, la van hippy, los tractores, las moscas sobre todo (que entretenido ese detalle) todos me gustaron.
Aun así la película aburre en algunos momentos, las conversaciones entre la porsh y el protagonista no me gustaron para nada, bastante aburridas. Los efectos son increíbles a mi gusto, me encantaron los paisajes y la escenografia.
Otra cosa mala es que es muy larga, demasiado para un público infantil. La parte final de la película es muy entretenida (nótese el gesto que hace Guido en la carrera, muy divertido) y algunos datos curiosos agradan bastante.
Al finalizar la película no deben pararse de sus asientos ya que en los créditos hay algunas agradables sorpresas sobre las anteriores películas de Pixar.
No siendo una de mis películas favoritas de Pixar, me gusto bastante, no me arrepiento de haberla ido a ver.
Kat-chau

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas

Ultima edición por Diego_KH el 29 Jun 2006 1:06 am; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ladyghost
Great Heartless
Great Heartless
ladyghost

Promedio por Día: 0.32

MensajePublicado: 27 Jun 2006 1:27 pm     Responder citando

Pues no sé que decir...sigo pensando que vivan los dibujos animados de toda la vida y no es que una peli de coches parlantes me diga mucho.
Con la cantidad de buenos guiones, libros y cuentos que hay en el mundo, hombre! Very Happy
Ladyghost.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kudo
Shadow Soldier
Shadow Soldier
kudo

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 27 Jun 2006 3:15 pm     Responder citando

Yo ya la vi y a mi me gusto, la historia no esta tan mal y la personalidad de cada coche esta muy bien, el que más me gusto fue el auto que era un fan de ferrari, en ningun momento me aburrio y no se me hizo larga. Lo mejor es el corto del principio muy gracioso y las versiones de peliculas de Pixar como Bichos, Toy Story o Monstruos S.A hechas por coches(aparece en los créditos). Merece la pena ir a verla como todas las de Pixar.

Gracias Narf
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-BaRBaRa-
Shadow Soldier
Shadow Soldier
-BaRBaRa-

Promedio por Día: 0.11

MensajePublicado: 21 Jul 2006 11:51 pm     Responder citando

yo la he visto hace poco y me ha gustado muchisimo esperaba menos de ella pero me sorprendio Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Antonio Javier
Holy Shadow
Holy Shadow
Antonio Javier

Promedio por Día: 0.62

MensajePublicado: 22 Jul 2006 12:27 am     Responder citando

Pues la pelicula ya la he visto y os la recomiendo es muy divertida y te pasas un buen rato viendola y mas si la ves en pandilla.
La peli es muy buena como todas las de Pixar ,..bueno o casi todas.
Shadow Soldier
Shadow Soldier
the boss

Promedio por Día: 0.06

MensajePublicado: 24 Jul 2006 7:53 pm     Responder citando

La pelicula esta bien, pero me ha parecido la más floja de todas las ke han hecho