|
| Autor |
Mensaje |
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 11 Mar 2006 12:14 am Título del mensaje: VIENDO BIEN KH...
|
|
|
haber, creo k esta teoria es un poco liosa pro weno.me e fijao k n l ASAS, cuando se nfoca al tio cn la vnda n ls ojos, se v n la pantallas dl edificio a kairy.¿casualidad?nose.luego, no entiendo xke se ridiculiza tanto a goofy y a donald.vale, s verda k n combate no sirven d muxo pero....., luego, porke con lo k mola sephiroth solo aparece como secret boss, y cuando lo consigues derrotar tras 57 intentos(las conte), no te dan nada.ke putada!!!, weno, si se os ocurren cosas d este tipo decidmelas xfaaaaa.porcierto, si alguien kiere agregarme al mesinger soy nakinodile7@elchili.com _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 11 Mar 2006 12:22 am
|
|
|
1) No entiendo nada de tu mensaje, pero eso es una cosa que solo Diox puede solucionar.
2) Muevo esto a su sección correspondiente. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 11 Mar 2006 11:08 am
|
|
|
haber, eske iba acer una teoria, pro luego m arrepenti y se m olvido borrar lo dl principio.solo kiero saber cosas d esas extrañas
P.D: esa firma esta chulissima visça barça!! _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 Mar 2006 6:44 pm
|
|
|
no te parace raro q un niño deje atras su vida para buscar a su chica idel ????? Ami no desde luego yo lo haria :zana: :zana: :zana:  _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 16 Mar 2006 10:11 pm
|
|
|
el jeugo en si es extraño, pero me referia a imagenes curiosas, como la k dije antes.la vuelvo a repertir:en el ASAS, cuando se enfoca al tio con la cinta negra, en la pantalla del edificio se ve a kairy (creo).o la famosa fuente de la dama y el vagabundo _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 17 Mar 2006 8:12 pm
|
|
|
O el bug del juego en el Coliseo etc... _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas